ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Alejandro Fantino con el VAR tras la derrota de Boca contra River: "Me pareció vergonzoso"

El conductor de Animales Sueltos, hincha xeneize, se quejó del penal que le dieron al Millonario en la semifinal de la Libertadores.

02 de octubre 2019, 14:03hs
Video Placeholder
La bronca de Alejandro Fantino contra el VAR por el polémico penal a favor de River contra Boca
Seguinos en Google

El martes por la noche Alejandro Fantino (48) estuvo al frente de Animales Sueltos, y apenas se consumó la victoria de River por 2-0 ante Boca por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América 2019, dejó de lado la coyuntura política. Con rostro apesadumbrado, el periodista y confeso hincha xeneize comentó: “Seguramente del otro haya muchos esperando que diga algo del partido de Boca”.

Indignado con el VAR, enfatizó: "Me pareció vergonzoso cómo mostraban la repetición del penal que le dieron a River. Por ahí fue penal, pero lo pasaban para atrás y para adelante. ¿Viste cuando te vas de joda con tus amigos? Uno se tira a la pileta, se tropieza, lo grabaste, lo ves de nuevo  y decís ‘ponelo al flaco cómo se cayó..'’ Era una cosa increíble. SI lo pasan así, claro que da penal. Pudo haber sido penal, pero es un penal que abre el partido”.

Luego de dejar de lado a Gustavo Alfaro como DT por la caída de su equipo, Fantino se preguntó: "Esa jugada siguió y podría haber sido tranquilamente gol de Boca en la contra. Vamos a suponer que era gol, ¿qué hubiera pasado? Esta es otra pregunta que hago. Después frena la jugada, que habían pasado 45 minutos ya (N. de la R.: el árbitro recurrió al VAR cuando la pelota dejó de estar en juego, casi un minuto después de la infracción). Creo que hasta terminaron la primaria los hijos del árbitro", agregó.

Al final, Alejandro Fantino insistió: "Yo discuto el penal".

Leé también

fantino

La reacción de Fantino al enterarse que River es finalista de la Libertadores: "Estoy mal, no puedo caretear"

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit