Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Alejandro Fantino con el VAR tras la derrota de Boca contra River: "Me pareció vergonzoso"

El conductor de Animales Sueltos, hincha xeneize, se quejó del penal que le dieron al Millonario en la semifinal de la Libertadores.

La bronca de Alejandro Fantino contra el VAR por el polémico penal a favor de River contra Boca

El martes por la noche Alejandro Fantino (48) estuvo al frente de Animales Sueltos, y apenas se consumó la victoria de River por 2-0 ante Boca por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América 2019, dejó de lado la coyuntura política. Con rostro apesadumbrado, el periodista y confeso hincha xeneize comentó: “Seguramente del otro haya muchos esperando que diga algo del partido de Boca”.

Indignado con el VAR, enfatizó: "Me pareció vergonzoso cómo mostraban la repetición del penal que le dieron a River. Por ahí fue penal, pero lo pasaban para atrás y para adelante. ¿Viste cuando te vas de joda con tus amigos? Uno se tira a la pileta, se tropieza, lo grabaste, lo ves de nuevo  y decís ‘ponelo al flaco cómo se cayó..'’ Era una cosa increíble. SI lo pasan así, claro que da penal. Pudo haber sido penal, pero es un penal que abre el partido”.

Luego de dejar de lado a Gustavo Alfaro como DT por la caída de su equipo, Fantino se preguntó: "Esa jugada siguió y podría haber sido tranquilamente gol de Boca en la contra. Vamos a suponer que era gol, ¿qué hubiera pasado? Esta es otra pregunta que hago. Después frena la jugada, que habían pasado 45 minutos ya (N. de la R.: el árbitro recurrió al VAR cuando la pelota dejó de estar en juego, casi un minuto después de la infracción). Creo que hasta terminaron la primaria los hijos del árbitro", agregó.

Al final, Alejandro Fantino insistió: "Yo discuto el penal".