ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Alejandro Fantino con el VAR tras la derrota de Boca contra River: "Me pareció vergonzoso"

El conductor de Animales Sueltos, hincha xeneize, se quejó del penal que le dieron al Millonario en la semifinal de la Libertadores.

02 de octubre 2019, 14:03hs
Video Placeholder
La bronca de Alejandro Fantino contra el VAR por el polémico penal a favor de River contra Boca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El martes por la noche Alejandro Fantino (48) estuvo al frente de Animales Sueltos, y apenas se consumó la victoria de River por 2-0 ante Boca por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América 2019, dejó de lado la coyuntura política. Con rostro apesadumbrado, el periodista y confeso hincha xeneize comentó: “Seguramente del otro haya muchos esperando que diga algo del partido de Boca”.

Indignado con el VAR, enfatizó: "Me pareció vergonzoso cómo mostraban la repetición del penal que le dieron a River. Por ahí fue penal, pero lo pasaban para atrás y para adelante. ¿Viste cuando te vas de joda con tus amigos? Uno se tira a la pileta, se tropieza, lo grabaste, lo ves de nuevo  y decís ‘ponelo al flaco cómo se cayó..'’ Era una cosa increíble. SI lo pasan así, claro que da penal. Pudo haber sido penal, pero es un penal que abre el partido”.

Luego de dejar de lado a Gustavo Alfaro como DT por la caída de su equipo, Fantino se preguntó: "Esa jugada siguió y podría haber sido tranquilamente gol de Boca en la contra. Vamos a suponer que era gol, ¿qué hubiera pasado? Esta es otra pregunta que hago. Después frena la jugada, que habían pasado 45 minutos ya (N. de la R.: el árbitro recurrió al VAR cuando la pelota dejó de estar en juego, casi un minuto después de la infracción). Creo que hasta terminaron la primaria los hijos del árbitro", agregó.

Al final, Alejandro Fantino insistió: "Yo discuto el penal".

Leé también

fantino

La reacción de Fantino al enterarse que River es finalista de la Libertadores: "Estoy mal, no puedo caretear"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit