ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Santiago del Moro a Fabián Cubero por ayudar a Mica Viciconte: "Poroto te banco, pero una propina"

El conductor de MasterChef Celebrity 3 chicaneó al futuro padre de Luca Cubero tras cargar las canastas repletas de su pareja.

05 de abril 2022, 11:51hs
Video Placeholder
La chicana de Santiago del Moro a Fabián Cubero tras cargar las canastas de Mica Viciconte
Seguinos en Google

En la recta final de MasterChef Celebrity 3 a Mica Viciconte la ayuda de Santiago del Moro le viene fabuloso, aunque el conductor chicaneó a Fabián Cubero por su gesto gentil con la futura madre de Luca Cubero de cargarle las canastas repletas de ingredientes.

"Poroto, te banco, pero una propina, algo, hermano", bromeó Santiago al cargar una canasta en cada mano.

Irónico, el papá de Catalina, Amanda y Santa fruto de su matrimonio con María José Sanchez, bromeó: "Nunca me han hecho laburar tanto en mi vida".

De todas formas, la propia Mica VIciconte se llevó una tercera canasta repleta de productos para hacer muffins, por lo que la pareja de Poroto Cubero no le dejó toda la tarea a Santiago del Moro.

MICA VICICONTE JUSTIFICÓ LAS TRES CANASTAS DE ALIMENTOS QUE CARGÓ CON SANTIAGO DEL MORO

En un principio, Mica Viciconte se alegró de que la consigna de la noche fuera hacer muffins, más teniendo en cuenta que les iban a dar la recerta: "Lo dulce me gusta, el objetivo de esta noche es subir al balcón. Entro al mercado y no tengo nada pensado, así que voy a hacer la gran Mica, hoy me llevo todo el mercado".

Entonces, ya en la estación de cocina con sus tres canastas distribuidas, justificó: "Yo siempre traigo de más, porque en caso de tener que intercambiar tengo mercadería".

"También en caso de cambiar de opción. O si me pasa algo, tengo alternativa", comentó.

Aunque al momento de descagar todo, Mica Viciconte admitió: "Les digo la verdad, no sé ni qué mie… agarré".

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoSantiago del MoroMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit