ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Santiago del Moro a Fabián Cubero por ayudar a Mica Viciconte: "Poroto te banco, pero una propina"

El conductor de MasterChef Celebrity 3 chicaneó al futuro padre de Luca Cubero tras cargar las canastas repletas de su pareja.

05 de abril 2022, 11:51hs
Video Placeholder
La chicana de Santiago del Moro a Fabián Cubero tras cargar las canastas de Mica Viciconte
Seguinos en Google

En la recta final de MasterChef Celebrity 3 a Mica Viciconte la ayuda de Santiago del Moro le viene fabuloso, aunque el conductor chicaneó a Fabián Cubero por su gesto gentil con la futura madre de Luca Cubero de cargarle las canastas repletas de ingredientes.

"Poroto, te banco, pero una propina, algo, hermano", bromeó Santiago al cargar una canasta en cada mano.

Irónico, el papá de Catalina, Amanda y Santa fruto de su matrimonio con María José Sanchez, bromeó: "Nunca me han hecho laburar tanto en mi vida".

De todas formas, la propia Mica VIciconte se llevó una tercera canasta repleta de productos para hacer muffins, por lo que la pareja de Poroto Cubero no le dejó toda la tarea a Santiago del Moro.

MICA VICICONTE JUSTIFICÓ LAS TRES CANASTAS DE ALIMENTOS QUE CARGÓ CON SANTIAGO DEL MORO

En un principio, Mica Viciconte se alegró de que la consigna de la noche fuera hacer muffins, más teniendo en cuenta que les iban a dar la recerta: "Lo dulce me gusta, el objetivo de esta noche es subir al balcón. Entro al mercado y no tengo nada pensado, así que voy a hacer la gran Mica, hoy me llevo todo el mercado".

Entonces, ya en la estación de cocina con sus tres canastas distribuidas, justificó: "Yo siempre traigo de más, porque en caso de tener que intercambiar tengo mercadería".

"También en caso de cambiar de opción. O si me pasa algo, tengo alternativa", comentó.

Aunque al momento de descagar todo, Mica Viciconte admitió: "Les digo la verdad, no sé ni qué mie… agarré".

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoSantiago del MoroMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit