ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Santiago del Moro a Fabián Cubero por ayudar a Mica Viciconte: "Poroto te banco, pero una propina"

El conductor de MasterChef Celebrity 3 chicaneó al futuro padre de Luca Cubero tras cargar las canastas repletas de su pareja.

05 de abril 2022, 11:51hs
Video Placeholder
La chicana de Santiago del Moro a Fabián Cubero tras cargar las canastas de Mica Viciconte
Seguinos en Google

En la recta final de MasterChef Celebrity 3 a Mica Viciconte la ayuda de Santiago del Moro le viene fabuloso, aunque el conductor chicaneó a Fabián Cubero por su gesto gentil con la futura madre de Luca Cubero de cargarle las canastas repletas de ingredientes.

"Poroto, te banco, pero una propina, algo, hermano", bromeó Santiago al cargar una canasta en cada mano.

Irónico, el papá de Catalina, Amanda y Santa fruto de su matrimonio con María José Sanchez, bromeó: "Nunca me han hecho laburar tanto en mi vida".

De todas formas, la propia Mica VIciconte se llevó una tercera canasta repleta de productos para hacer muffins, por lo que la pareja de Poroto Cubero no le dejó toda la tarea a Santiago del Moro.

MICA VICICONTE JUSTIFICÓ LAS TRES CANASTAS DE ALIMENTOS QUE CARGÓ CON SANTIAGO DEL MORO

En un principio, Mica Viciconte se alegró de que la consigna de la noche fuera hacer muffins, más teniendo en cuenta que les iban a dar la recerta: "Lo dulce me gusta, el objetivo de esta noche es subir al balcón. Entro al mercado y no tengo nada pensado, así que voy a hacer la gran Mica, hoy me llevo todo el mercado".

Entonces, ya en la estación de cocina con sus tres canastas distribuidas, justificó: "Yo siempre traigo de más, porque en caso de tener que intercambiar tengo mercadería".

"También en caso de cambiar de opción. O si me pasa algo, tengo alternativa", comentó.

Aunque al momento de descagar todo, Mica Viciconte admitió: "Les digo la verdad, no sé ni qué mie… agarré".

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoSantiago del MoroMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit