ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma pesada de Julián Serrano a su mamá: le hizo creer que Oriana Sabatini estaba embarazada

El joven actor aceptó el desafío de su amigo Lionel Ferro y le hizo creer a su madre que pronto sería abuela. Mirá la reacción de ella.

22 de noviembre 2016, 15:29hs
Video Placeholder
El actor ilusionó a su madre con la supuesta feliz noticia, pero luego debió confesar la verdad.<br>
Seguinos en Google

Las ocurrencias de Julián Serrano (22) lo llevaron a convertirse en uno de los máximos exponentes de las nuevas generaciones 2.0, tras lo cual pegó el salto a la televisión de la mano de Cris Morena en Aliados. Allí, hace dos años y tres meses, se enamoró de Oriana Sabatini (19). En su canal de YouTube está cerca de los dos millones de suscriptores que siguen atentamente sus videos, aunque el último trajo polémica.

El sábado, Julián hizo una nueva publicación en la que explica que aceptó el desafío de su amigo y colega Lionel Ferro de hacerle una broma -muy- pesada a su propia madre: "Él me desafió a que llame a mi mamá y le diga que voy a ser papá, que Oriana quedó embarazada". Simulando la situación de estar en un hospital junto a su novia, Serrano se comunicó con Diana y tras un saludo formal, lanzó la bomba: "Estoy con Ori en el médico, no sé si decirte porque es complicado y no sabemos bien qué hacer".

Con dulzura, Diana replicó: "Explicame mi amor, ¿qué pasa?". Entonces, Julián fue directo: "Vas a ser abuela". La inmediata reacción de la señora fue emocionante: "Ay, qué hermoso". Sin embargo, algo no le cerraba y preguntó con insistencia: "¡Ay, por favor! ¿En serio? Ay, por Dios, tenelo que yo te lo cuido, no te preocupes".

Acto seguido, la madre arrinconó a su hijo: “¿Se van a casar o qué?”.

Las sospechas de Diana fueron tan fuertes que Julián Serrano se sintió culpable al aclararle la situación a su mamá: "Che, má. Te estoy jodiendo, bolu… Es para un video". A esa altura, Diana ya era consciente de que la estaban grabando y apenas soltó: "Ay, Juli… ¿Cómo me van a hacer esa broma? ¡Yo quiero ser abuela! Te voy a dar un coscorrón cuando te vea, me hiciste ilusionar".

Mirá el video y dejá tu opinión: ¿bancás o no la broma?

Leé también

Oriana Sabatini y Julián Serrano, súper enamorados en México (Foto: revista Caras)

Oriana Sabatini y Julián Serrano, súper enamorados en México: "Somos una pareja muy pasional"

Oriana Sabatini y Julián Serrano, cuerpazos al sol en la paradisíaca Playa del Carmen

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro (Foto de Instagram y Luzu)
QUE APAREZCA

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
Y SALTÓ UN NOMBRE

Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro
  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”
  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit