Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La broma pesada de Julián Serrano a su mamá: le hizo creer que Oriana Sabatini estaba embarazada

El joven actor aceptó el desafío de su amigo Lionel Ferro y le hizo creer a su madre que pronto sería abuela. Mirá la reacción de ella.

La broma pesada de Julián Serrano a su mamá por el falso embarazo de Oriana Sabatini

Las ocurrencias de Julián Serrano (22) lo llevaron a convertirse en uno de los máximos exponentes de las nuevas generaciones 2.0, tras lo cual pegó el salto a la televisión de la mano de Cris Morena en Aliados. Allí, hace dos años y tres meses, se enamoró de Oriana Sabatini (19). En su canal de YouTube está cerca de los dos millones de suscriptores que siguen atentamente sus videos, aunque el último trajo polémica.

El sábado, Julián hizo una nueva publicación en la que explica que aceptó el desafío de su amigo y colega Lionel Ferro de hacerle una broma -muy- pesada a su propia madre: "Él me desafió a que llame a mi mamá y le diga que voy a ser papá, que Oriana quedó embarazada". Simulando la situación de estar en un hospital junto a su novia, Serrano se comunicó con Diana y tras un saludo formal, lanzó la bomba: "Estoy con Ori en el médico, no sé si decirte porque es complicado y no sabemos bien qué hacer".

Con dulzura, Diana replicó: "Explicame mi amor, ¿qué pasa?". Entonces, Julián fue directo: "Vas a ser abuela". La inmediata reacción de la señora fue emocionante: "Ay, qué hermoso". Sin embargo, algo no le cerraba y preguntó con insistencia: "¡Ay, por favor! ¿En serio? Ay, por Dios, tenelo que yo te lo cuido, no te preocupes".

Acto seguido, la madre arrinconó a su hijo: “¿Se van a casar o qué?”.

Las sospechas de Diana fueron tan fuertes que Julián Serrano se sintió culpable al aclararle la situación a su mamá: "Che, má. Te estoy jodiendo, bolu… Es para un video". A esa altura, Diana ya era consciente de que la estaban grabando y apenas soltó: "Ay, Juli… ¿Cómo me van a hacer esa broma? ¡Yo quiero ser abuela! Te voy a dar un coscorrón cuando te vea, me hiciste ilusionar".

Mirá el video y dejá tu opinión: ¿bancás o no la broma?