ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma pesada de Julián Serrano a su mamá: le hizo creer que Oriana Sabatini estaba embarazada

El joven actor aceptó el desafío de su amigo Lionel Ferro y le hizo creer a su madre que pronto sería abuela. Mirá la reacción de ella.

22 de noviembre 2016, 15:29hs
Video Placeholder
El actor ilusionó a su madre con la supuesta feliz noticia, pero luego debió confesar la verdad.<br>
Seguinos en Google

Las ocurrencias de Julián Serrano (22) lo llevaron a convertirse en uno de los máximos exponentes de las nuevas generaciones 2.0, tras lo cual pegó el salto a la televisión de la mano de Cris Morena en Aliados. Allí, hace dos años y tres meses, se enamoró de Oriana Sabatini (19). En su canal de YouTube está cerca de los dos millones de suscriptores que siguen atentamente sus videos, aunque el último trajo polémica.

El sábado, Julián hizo una nueva publicación en la que explica que aceptó el desafío de su amigo y colega Lionel Ferro de hacerle una broma -muy- pesada a su propia madre: "Él me desafió a que llame a mi mamá y le diga que voy a ser papá, que Oriana quedó embarazada". Simulando la situación de estar en un hospital junto a su novia, Serrano se comunicó con Diana y tras un saludo formal, lanzó la bomba: "Estoy con Ori en el médico, no sé si decirte porque es complicado y no sabemos bien qué hacer".

Con dulzura, Diana replicó: "Explicame mi amor, ¿qué pasa?". Entonces, Julián fue directo: "Vas a ser abuela". La inmediata reacción de la señora fue emocionante: "Ay, qué hermoso". Sin embargo, algo no le cerraba y preguntó con insistencia: "¡Ay, por favor! ¿En serio? Ay, por Dios, tenelo que yo te lo cuido, no te preocupes".

Acto seguido, la madre arrinconó a su hijo: “¿Se van a casar o qué?”.

Las sospechas de Diana fueron tan fuertes que Julián Serrano se sintió culpable al aclararle la situación a su mamá: "Che, má. Te estoy jodiendo, bolu… Es para un video". A esa altura, Diana ya era consciente de que la estaban grabando y apenas soltó: "Ay, Juli… ¿Cómo me van a hacer esa broma? ¡Yo quiero ser abuela! Te voy a dar un coscorrón cuando te vea, me hiciste ilusionar".

Mirá el video y dejá tu opinión: ¿bancás o no la broma?

Leé también

Oriana Sabatini y Julián Serrano, súper enamorados en México (Foto: revista Caras)

Oriana Sabatini y Julián Serrano, súper enamorados en México: "Somos una pareja muy pasional"

Oriana Sabatini y Julián Serrano, cuerpazos al sol en la paradisíaca Playa del Carmen

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit