ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma pesada de Julián Serrano a su mamá: le hizo creer que Oriana Sabatini estaba embarazada

El joven actor aceptó el desafío de su amigo Lionel Ferro y le hizo creer a su madre que pronto sería abuela. Mirá la reacción de ella.

22 de noviembre 2016, 15:29hs
Video Placeholder
El actor ilusionó a su madre con la supuesta feliz noticia, pero luego debió confesar la verdad.<br>
Seguinos en Google

Las ocurrencias de Julián Serrano (22) lo llevaron a convertirse en uno de los máximos exponentes de las nuevas generaciones 2.0, tras lo cual pegó el salto a la televisión de la mano de Cris Morena en Aliados. Allí, hace dos años y tres meses, se enamoró de Oriana Sabatini (19). En su canal de YouTube está cerca de los dos millones de suscriptores que siguen atentamente sus videos, aunque el último trajo polémica.

El sábado, Julián hizo una nueva publicación en la que explica que aceptó el desafío de su amigo y colega Lionel Ferro de hacerle una broma -muy- pesada a su propia madre: "Él me desafió a que llame a mi mamá y le diga que voy a ser papá, que Oriana quedó embarazada". Simulando la situación de estar en un hospital junto a su novia, Serrano se comunicó con Diana y tras un saludo formal, lanzó la bomba: "Estoy con Ori en el médico, no sé si decirte porque es complicado y no sabemos bien qué hacer".

Con dulzura, Diana replicó: "Explicame mi amor, ¿qué pasa?". Entonces, Julián fue directo: "Vas a ser abuela". La inmediata reacción de la señora fue emocionante: "Ay, qué hermoso". Sin embargo, algo no le cerraba y preguntó con insistencia: "¡Ay, por favor! ¿En serio? Ay, por Dios, tenelo que yo te lo cuido, no te preocupes".

Acto seguido, la madre arrinconó a su hijo: “¿Se van a casar o qué?”.

Las sospechas de Diana fueron tan fuertes que Julián Serrano se sintió culpable al aclararle la situación a su mamá: "Che, má. Te estoy jodiendo, bolu… Es para un video". A esa altura, Diana ya era consciente de que la estaban grabando y apenas soltó: "Ay, Juli… ¿Cómo me van a hacer esa broma? ¡Yo quiero ser abuela! Te voy a dar un coscorrón cuando te vea, me hiciste ilusionar".

Mirá el video y dejá tu opinión: ¿bancás o no la broma?

Leé también

Oriana Sabatini y Julián Serrano, súper enamorados en México (Foto: revista Caras)

Oriana Sabatini y Julián Serrano, súper enamorados en México: "Somos una pareja muy pasional"

Oriana Sabatini y Julián Serrano, cuerpazos al sol en la paradisíaca Playa del Carmen

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Oriana SabatiniJulián Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit