ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Larry de Clay a Tinelli por el noviazgo de Mica Tinelli con Lisando López, jugador de Boca

El humorista aprovechó la noticia del romance de la hija del conductor para cargarlo al comienzo de ShowMatch.

09 de septiembre 2019, 23:30hs
Video Placeholder
Larry de Clay cargó a Tinelli por el romance de Mica Tinelli con Lisandro López, futbolista de Boca: "¡Todo vuelve!"
Seguinos en Google

Tres días después de que Mica Tinelli (31) confirme que empezó una relación con Lisandro “Licha” López (30), futoblista de Boca, Larry de Clay aprovechó el comienzo de ShowMatch para molestar a Tinelli con el flamante romance de su hija con el defensor xeneize.

“No sé qué me querés decir, pero tratá de ser certero en lo que decís”, empezó diciendo Marcelo, al ver que el humorista lo iba a cargar por la noticia. “A Mica la conozco desde que tenía 2 años y la veo feliz con Licha López, el jugador de Boca”, arrancó Larry, haciendo que Tinelli lance la carcajada y finja molestia. “¡Qué estúpido que sos!”, respondió el conductor, risueño, mientras su compañero le recordaba el San Lorenzo-Boca que se viene. “Ahora jugamos el 21… ¡mirá si te hace un gol! ¡Todo vuelve!”, lo siguió gastando De Clay.

Larry: "A Mica la conozco desde que tenía 2 años y la veo feliz con Licha López, el jugador de Boca. Ahora jugamos el 21… ¡mirá si te hace un gol! ¡Todo vuelve!".

Pero eso no fue todo. Marcelo lanzó una divertida frase cuando la madre de Flor Vigna aseguró que apoyaba la relación de su hija con Mati Napp porque “todo lo que le haga bien a ella, está bien”. “Esa es la frase hecha de todos los padres”, se quejó Marcelo, con humor. “Como a mí cuando me dicen ‘¿qué opinás de que un jugador de Boca salga con tu hija?’. Perdone que la contradiga. ‘Todo lo que le haga bien a mi hija’ y por dentro una daga recorre mi hígado, mi intestino, mis órganos vitales”, comentó, a puro sarcasmo.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Larry de ClayMicaela TinelliLisandro LopezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit