ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Larry de Clay a Tinelli por el noviazgo de Mica Tinelli con Lisando López, jugador de Boca

El humorista aprovechó la noticia del romance de la hija del conductor para cargarlo al comienzo de ShowMatch.

09 de septiembre 2019, 23:30hs
Video Placeholder
Larry de Clay cargó a Tinelli por el romance de Mica Tinelli con Lisandro López, futbolista de Boca: "¡Todo vuelve!"
Seguinos en Google

Tres días después de que Mica Tinelli (31) confirme que empezó una relación con Lisandro “Licha” López (30), futoblista de Boca, Larry de Clay aprovechó el comienzo de ShowMatch para molestar a Tinelli con el flamante romance de su hija con el defensor xeneize.

“No sé qué me querés decir, pero tratá de ser certero en lo que decís”, empezó diciendo Marcelo, al ver que el humorista lo iba a cargar por la noticia. “A Mica la conozco desde que tenía 2 años y la veo feliz con Licha López, el jugador de Boca”, arrancó Larry, haciendo que Tinelli lance la carcajada y finja molestia. “¡Qué estúpido que sos!”, respondió el conductor, risueño, mientras su compañero le recordaba el San Lorenzo-Boca que se viene. “Ahora jugamos el 21… ¡mirá si te hace un gol! ¡Todo vuelve!”, lo siguió gastando De Clay.

Larry: "A Mica la conozco desde que tenía 2 años y la veo feliz con Licha López, el jugador de Boca. Ahora jugamos el 21… ¡mirá si te hace un gol! ¡Todo vuelve!".

Pero eso no fue todo. Marcelo lanzó una divertida frase cuando la madre de Flor Vigna aseguró que apoyaba la relación de su hija con Mati Napp porque “todo lo que le haga bien a ella, está bien”. “Esa es la frase hecha de todos los padres”, se quejó Marcelo, con humor. “Como a mí cuando me dicen ‘¿qué opinás de que un jugador de Boca salga con tu hija?’. Perdone que la contradiga. ‘Todo lo que le haga bien a mi hija’ y por dentro una daga recorre mi hígado, mi intestino, mis órganos vitales”, comentó, a puro sarcasmo.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Larry de ClayMicaela TinelliLisandro LopezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

Actors Robert De Niro and Luis Brandoni perform during the filming of the series "Nada", in Buenos Aires, Argentina May 7, 2022. Star+/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT
PARA RECORDARLO

Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni
  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit