ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Larry de Clay a Tinelli por el noviazgo de Mica Tinelli con Lisando López, jugador de Boca

El humorista aprovechó la noticia del romance de la hija del conductor para cargarlo al comienzo de ShowMatch.

09 de septiembre 2019, 23:30hs
Video Placeholder
Larry de Clay cargó a Tinelli por el romance de Mica Tinelli con Lisandro López, futbolista de Boca: "¡Todo vuelve!"

Tres días después de que Mica Tinelli (31) confirme que empezó una relación con Lisandro “Licha” López (30), futoblista de Boca, Larry de Clay aprovechó el comienzo de ShowMatch para molestar a Tinelli con el flamante romance de su hija con el defensor xeneize.

“No sé qué me querés decir, pero tratá de ser certero en lo que decís”, empezó diciendo Marcelo, al ver que el humorista lo iba a cargar por la noticia. “A Mica la conozco desde que tenía 2 años y la veo feliz con Licha López, el jugador de Boca”, arrancó Larry, haciendo que Tinelli lance la carcajada y finja molestia. “¡Qué estúpido que sos!”, respondió el conductor, risueño, mientras su compañero le recordaba el San Lorenzo-Boca que se viene. “Ahora jugamos el 21… ¡mirá si te hace un gol! ¡Todo vuelve!”, lo siguió gastando De Clay.

Larry: "A Mica la conozco desde que tenía 2 años y la veo feliz con Licha López, el jugador de Boca. Ahora jugamos el 21… ¡mirá si te hace un gol! ¡Todo vuelve!".

Pero eso no fue todo. Marcelo lanzó una divertida frase cuando la madre de Flor Vigna aseguró que apoyaba la relación de su hija con Mati Napp porque “todo lo que le haga bien a ella, está bien”. “Esa es la frase hecha de todos los padres”, se quejó Marcelo, con humor. “Como a mí cuando me dicen ‘¿qué opinás de que un jugador de Boca salga con tu hija?’. Perdone que la contradiga. ‘Todo lo que le haga bien a mi hija’ y por dentro una daga recorre mi hígado, mi intestino, mis órganos vitales”, comentó, a puro sarcasmo.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Larry de ClayMicaela TinelliLisandro LopezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit