Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La broma hot ¡al límite! de Sofía Jujuy Jiménez sobre su noviazgo con Juan Martín del Potro: "Calza bastante"

La conductora de Informados de Todo jugó al doble sentido cuando le preguntaron por su expareja.

El pícaro comentario hot de Jujuy Jiménez sobre su noviazgo de Juan Martín del Potro

La mañana del jueves fue atípica para Sofía Jujuy Jiménez, ya que la conductora de Informados de Todo pasó de dar comentar las noticias a ser el foco de ellas. Primero, Jujuy confirmó su separación de Jerónimo del Carril a tan solo un mes de blanquear el romance, y luego se refirió a los rumores de noviazgo de Juan Martín del Potro con Pía Slapka.

En el medio de ambas informaciones, Sofía habló de su relación con Juan Martín: “Yo tengo muy buena relación con Juan. Lo quiero mucho y por supuesto que en todo esto que fue la pandemia, que tampoco entendíamos bien qué estaba pasando, tuve un… (sic) momentos de contacto, mensajes y hablamos por teléfono”.

Ahí, Luis Ventura apeló a su condición de mujer soltera e indagó: “Yo quiero saber qué tiene que tener una persona para enamorarte. ¿Qué le mirás, las manos, los pies, la mirada…?”. Súper pícara, Jujuy respondió: “Ojo, porque dicen que si tiene buenos pies y buenas manos…”.

Jujuy: “Ojo, porque dicen que si tiene buenos pies y buenas manos…”.

Horacio Cabak: -Vos solita estás entrando en terrenos pantanosos

Jujuy: -¡¿Pero vos escuchaste eso o no?!

H: -A mi no me importa eso. Pero vos solita te tenés que dar cuenta que cuando decís que el tamaño de los pies y las manos no sé qué, a mí me obliga a perguntarte cuánto calzaba Del Potro.

J: -¡No! Ja, ja.

H: -¿Cuánto calzaba? ¿48? ¿49?

J: -Dicen que tenía buena derecha.

H: -Pero vos no hiciste referencia al drive, hiciste referencia al calzado. ¿Cuánto calzaba Juan Martín?

J: -Bastante, ja, ja. Creo que 46. Pero para mí lo importante igual es la personalidad. Alguien que venga con fuerza, que se imponga, que tenga una linda sonrisa, que sea alto también me encanta. Eso.

Luego de sus ironías hot, Jujuy Jimenez admitió que se saludaron con Juan Martín del Potro por Año Nuevo, y se mantuvo se refirió al rumor de romance con Pía Slapka: “Mientras estaba de novio conmigo yo no sabía que eran amigos, no sé hace cuánto que se conocen. Vi algo de este rumor pero no sé qué tan real será. La relación con Juan yo ya la terminé y le deseo lo mejor”.