ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Flor de la Ve sobre el embarazo de Luisana Lopilato: "Esta familia no para hasta armar un metegol"

La conductora comentó con humor acerca de lo numerosa que será la familia que la actriz formó con Michael Bublé.

24 de febrero 2022, 12:31hs
Video Placeholder
Flor de la Ve habló con humor acerca del embarazo de Luisana Lopilato y lo numerosa que será su familia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor de la Ve habló con humor en Intrusos sobre lo numerosa que será la familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé con la llegada de un nuevo integrante luego de que la actriz confirmara su embarazo.

“Yo pensaba, ¿cómo se van a mover ahora?, ¿en combi? Porque no entran, ¿cómo llevan al colegio a los chicos?”, comentó entre risas la conductora en la emisión de América sobre la familia de la actriz y el músico.

“No descarto que a futuro vengan más aún, es muy jovencita”, agregó Virginia Gallardo y Flor bromeó: “Pensaba lo mismo, esta familia no para hasta armar un metegol, estoy segura que este no es el último”.

LA ENTREVISTA EN LA QUE MICHAEL BUBLÉ ANTICIPÓ QUE VOLVERÍAN A SER PADRES CON LUISANA LOPILATO

En una entrevista con USMagazine, Michael Bublé contó en diciembre la charla que tuvo con Luisana Lopilato sobre la posibilidad de tener otro hijo.

“Mike, tal vez tengamos uno más”, le dijo la actriz al cantante según lo reveló al portal, sitio al que también detalló qué le respondió Luisana cuanto trató de emitir una opinión: “Me parece tan lindo que creas que tienes una opción”.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Flor de la VeLuisana LopilatoMichael BubléIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Vicky Xipolitakis viajó a Grecia con su hijo, Salvador (Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok)
Pura ternura

Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo

Diego Korol mostró la vuelta al colegio de su hijo en España y sorprendió con su reflexión. Crédito: Instagram
PASOS FIRMES

Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España

(Foto: Instagram @rosibeltranv)
Pura felicidad

Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo
  • Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España
  • Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”
  • María Fernanda Callejón contó cuánto le costó ser mamá a los 50 años y denunció violencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit