ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Flor de la Ve sobre el embarazo de Luisana Lopilato: "Esta familia no para hasta armar un metegol"

La conductora comentó con humor acerca de lo numerosa que será la familia que la actriz formó con Michael Bublé.

24 de febrero 2022, 12:31hs
Video Placeholder
Flor de la Ve habló con humor acerca del embarazo de Luisana Lopilato y lo numerosa que será su familia

Flor de la Ve habló con humor en Intrusos sobre lo numerosa que será la familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé con la llegada de un nuevo integrante luego de que la actriz confirmara su embarazo.

“Yo pensaba, ¿cómo se van a mover ahora?, ¿en combi? Porque no entran, ¿cómo llevan al colegio a los chicos?”, comentó entre risas la conductora en la emisión de América sobre la familia de la actriz y el músico.

“No descarto que a futuro vengan más aún, es muy jovencita”, agregó Virginia Gallardo y Flor bromeó: “Pensaba lo mismo, esta familia no para hasta armar un metegol, estoy segura que este no es el último”.

LA ENTREVISTA EN LA QUE MICHAEL BUBLÉ ANTICIPÓ QUE VOLVERÍAN A SER PADRES CON LUISANA LOPILATO

En una entrevista con USMagazine, Michael Bublé contó en diciembre la charla que tuvo con Luisana Lopilato sobre la posibilidad de tener otro hijo.

“Mike, tal vez tengamos uno más”, le dijo la actriz al cantante según lo reveló al portal, sitio al que también detalló qué le respondió Luisana cuanto trató de emitir una opinión: “Me parece tan lindo que creas que tienes una opción”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Flor de la VeLuisana LopilatoMichael BubléIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit