ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Flor de la Ve sobre el embarazo de Luisana Lopilato: "Esta familia no para hasta armar un metegol"

La conductora comentó con humor acerca de lo numerosa que será la familia que la actriz formó con Michael Bublé.

24 de febrero 2022, 12:31hs
Video Placeholder
Flor de la Ve habló con humor acerca del embarazo de Luisana Lopilato y lo numerosa que será su familia
Seguinos en Google

Flor de la Ve habló con humor en Intrusos sobre lo numerosa que será la familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé con la llegada de un nuevo integrante luego de que la actriz confirmara su embarazo.

“Yo pensaba, ¿cómo se van a mover ahora?, ¿en combi? Porque no entran, ¿cómo llevan al colegio a los chicos?”, comentó entre risas la conductora en la emisión de América sobre la familia de la actriz y el músico.

“No descarto que a futuro vengan más aún, es muy jovencita”, agregó Virginia Gallardo y Flor bromeó: “Pensaba lo mismo, esta familia no para hasta armar un metegol, estoy segura que este no es el último”.

LA ENTREVISTA EN LA QUE MICHAEL BUBLÉ ANTICIPÓ QUE VOLVERÍAN A SER PADRES CON LUISANA LOPILATO

En una entrevista con USMagazine, Michael Bublé contó en diciembre la charla que tuvo con Luisana Lopilato sobre la posibilidad de tener otro hijo.

“Mike, tal vez tengamos uno más”, le dijo la actriz al cantante según lo reveló al portal, sitio al que también detalló qué le respondió Luisana cuanto trató de emitir una opinión: “Me parece tan lindo que creas que tienes una opción”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Flor de la VeLuisana LopilatoMichael BubléIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit