ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Flor de la Ve sobre el embarazo de Luisana Lopilato: "Esta familia no para hasta armar un metegol"

La conductora comentó con humor acerca de lo numerosa que será la familia que la actriz formó con Michael Bublé.

24 de febrero 2022, 12:31hs
Video Placeholder
Flor de la Ve habló con humor acerca del embarazo de Luisana Lopilato y lo numerosa que será su familia
Seguinos en Google

Flor de la Ve habló con humor en Intrusos sobre lo numerosa que será la familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé con la llegada de un nuevo integrante luego de que la actriz confirmara su embarazo.

“Yo pensaba, ¿cómo se van a mover ahora?, ¿en combi? Porque no entran, ¿cómo llevan al colegio a los chicos?”, comentó entre risas la conductora en la emisión de América sobre la familia de la actriz y el músico.

“No descarto que a futuro vengan más aún, es muy jovencita”, agregó Virginia Gallardo y Flor bromeó: “Pensaba lo mismo, esta familia no para hasta armar un metegol, estoy segura que este no es el último”.

LA ENTREVISTA EN LA QUE MICHAEL BUBLÉ ANTICIPÓ QUE VOLVERÍAN A SER PADRES CON LUISANA LOPILATO

En una entrevista con USMagazine, Michael Bublé contó en diciembre la charla que tuvo con Luisana Lopilato sobre la posibilidad de tener otro hijo.

“Mike, tal vez tengamos uno más”, le dijo la actriz al cantante según lo reveló al portal, sitio al que también detalló qué le respondió Luisana cuanto trató de emitir una opinión: “Me parece tan lindo que creas que tienes una opción”.

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Flor de la VeLuisana LopilatoMichael BubléIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit