ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La broma de Flor de la Ve sobre el embarazo de Luisana Lopilato: "Esta familia no para hasta armar un metegol"

La conductora comentó con humor acerca de lo numerosa que será la familia que la actriz formó con Michael Bublé.

24 de febrero 2022, 12:31hs
Video Placeholder
Flor de la Ve habló con humor acerca del embarazo de Luisana Lopilato y lo numerosa que será su familia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Flor de la Ve habló con humor en Intrusos sobre lo numerosa que será la familia de Luisana Lopilato y Michael Bublé con la llegada de un nuevo integrante luego de que la actriz confirmara su embarazo.

“Yo pensaba, ¿cómo se van a mover ahora?, ¿en combi? Porque no entran, ¿cómo llevan al colegio a los chicos?”, comentó entre risas la conductora en la emisión de América sobre la familia de la actriz y el músico.

“No descarto que a futuro vengan más aún, es muy jovencita”, agregó Virginia Gallardo y Flor bromeó: “Pensaba lo mismo, esta familia no para hasta armar un metegol, estoy segura que este no es el último”.

LA ENTREVISTA EN LA QUE MICHAEL BUBLÉ ANTICIPÓ QUE VOLVERÍAN A SER PADRES CON LUISANA LOPILATO

En una entrevista con USMagazine, Michael Bublé contó en diciembre la charla que tuvo con Luisana Lopilato sobre la posibilidad de tener otro hijo.

“Mike, tal vez tengamos uno más”, le dijo la actriz al cantante según lo reveló al portal, sitio al que también detalló qué le respondió Luisana cuanto trató de emitir una opinión: “Me parece tan lindo que creas que tienes una opción”.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Flor de la VeLuisana LopilatoMichael BubléIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
MIRÁ

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
SU VERDAD

La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
CÓMO ESTÁ

El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
  • La fuerte confesión de Laudelina por el caso Loan que estremeció: “Perdón por las mentiras que dije”
  • El delicado momento de salud que atravesó Costa: estuvo internada en terapia intensiva
  • Premios Ídolo 2026: cuándo y dónde será la tercera edición en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit