ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y Yanina contra Paula Chaves tras sus tweets por la eliminación de Pedro: "El ninguneo es de cuarta"

El conductor y la panelista dejaron en claro que no les gustaron los mensajes que escribió la mujer de Alfonso por su salida del Bailando.

23 de agosto 2019, 13:01hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y Yanina Latorre lanzaron duras críticas a Paula Chaves por sus tweets tras la salida de Pedro del Bailando
Seguinos en Google

El jueves por la noche, Pedro Alfonso se despidió del Súper Bailando tras perder en el voto telefónico con Karina La Princesita.

Minutos antes de que se conociera el resultado de la votación, su mujer Paula Chaves le envió un contundente mensaje en Twitter: “Te extrañamos amor @pedroalfonsoo ¡Acá está lo que vale! Volvé”.

Después, cuando se confirmó que el actor no participaría más del programa de Marcelo Tinelli, ella publicó varios emojis sonriendo y con corazones. Y al leer que Ángel de Brito escribió en la red social “Hola a los que decían que Pedro estaba acomodado por ser productor y la temporada y bla bla. Sigan hablando pavadas”, ella acotó: “¡Hola a todos los que le rogaron para que vuelva!”.

Al día siguiente en Los Ángeles de la Mañana analizaron la salida de Pedro de ShowMatch y Yanina Latorre hizo referencia a los mensajes de Chaves: “¿Y Paula en Twitter? ¿Ella se olvidó que salió de ahí? ¿No entiende el formato? Porque laburó muchos años ahí. A mí me llamó mucho la atención. ‘Dejá no te valoran, volvé a casa, con lo que te rogaron’. Me pareció innecesario”.

Ángel: "El ninguneo de Paula sí me parece de cuarta porque ha hecho carrera en la productora. Pero bueno ahora está en otro canal..."

Y De Brito le dio la razón a su panelista: “Entiendo los enojos porque evidentemente Pedro quería seguir en el Bailando porque sino no tendría esa cara o no estarían los tweets de Paula. El ninguneo de Paula sí me parece de cuarta porque ha hecho carrera en la productora. Pero bueno ahora está en otro canal...”, haciendo referencia a su conducción del reality culinario Bake Off.

Mientras Ángel hablaba se pudo escuchar a Lourdes Sánchez decir: “Total. Siempre pasa lo mismo...”.

“¿Cómo caerá en Laflia (productora de Tinelli) lo de Paula?”, se preguntó Andrea Taboada, a lo que Yanina no dudó en responder: “Mal. Marcelo le va a dar un palito durante el año”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Paula ChavesAngel de BritoYanina LatorrePedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit