ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y Yanina contra Paula Chaves tras sus tweets por la eliminación de Pedro: "El ninguneo es de cuarta"

El conductor y la panelista dejaron en claro que no les gustaron los mensajes que escribió la mujer de Alfonso por su salida del Bailando.

23 de agosto 2019, 13:01hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y Yanina Latorre lanzaron duras críticas a Paula Chaves por sus tweets tras la salida de Pedro del Bailando
Seguinos en Google

El jueves por la noche, Pedro Alfonso se despidió del Súper Bailando tras perder en el voto telefónico con Karina La Princesita.

Minutos antes de que se conociera el resultado de la votación, su mujer Paula Chaves le envió un contundente mensaje en Twitter: “Te extrañamos amor @pedroalfonsoo ¡Acá está lo que vale! Volvé”.

Después, cuando se confirmó que el actor no participaría más del programa de Marcelo Tinelli, ella publicó varios emojis sonriendo y con corazones. Y al leer que Ángel de Brito escribió en la red social “Hola a los que decían que Pedro estaba acomodado por ser productor y la temporada y bla bla. Sigan hablando pavadas”, ella acotó: “¡Hola a todos los que le rogaron para que vuelva!”.

Al día siguiente en Los Ángeles de la Mañana analizaron la salida de Pedro de ShowMatch y Yanina Latorre hizo referencia a los mensajes de Chaves: “¿Y Paula en Twitter? ¿Ella se olvidó que salió de ahí? ¿No entiende el formato? Porque laburó muchos años ahí. A mí me llamó mucho la atención. ‘Dejá no te valoran, volvé a casa, con lo que te rogaron’. Me pareció innecesario”.

Ángel: "El ninguneo de Paula sí me parece de cuarta porque ha hecho carrera en la productora. Pero bueno ahora está en otro canal..."

Y De Brito le dio la razón a su panelista: “Entiendo los enojos porque evidentemente Pedro quería seguir en el Bailando porque sino no tendría esa cara o no estarían los tweets de Paula. El ninguneo de Paula sí me parece de cuarta porque ha hecho carrera en la productora. Pero bueno ahora está en otro canal...”, haciendo referencia a su conducción del reality culinario Bake Off.

Mientras Ángel hablaba se pudo escuchar a Lourdes Sánchez decir: “Total. Siempre pasa lo mismo...”.

“¿Cómo caerá en Laflia (productora de Tinelli) lo de Paula?”, se preguntó Andrea Taboada, a lo que Yanina no dudó en responder: “Mal. Marcelo le va a dar un palito durante el año”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Paula ChavesAngel de BritoYanina LatorrePedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit