ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y Yanina contra Paula Chaves tras sus tweets por la eliminación de Pedro: "El ninguneo es de cuarta"

El conductor y la panelista dejaron en claro que no les gustaron los mensajes que escribió la mujer de Alfonso por su salida del Bailando.

23 de agosto 2019, 13:01hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y Yanina Latorre lanzaron duras críticas a Paula Chaves por sus tweets tras la salida de Pedro del Bailando

El jueves por la noche, Pedro Alfonso se despidió del Súper Bailando tras perder en el voto telefónico con Karina La Princesita.

Minutos antes de que se conociera el resultado de la votación, su mujer Paula Chaves le envió un contundente mensaje en Twitter: “Te extrañamos amor @pedroalfonsoo ¡Acá está lo que vale! Volvé”.

Después, cuando se confirmó que el actor no participaría más del programa de Marcelo Tinelli, ella publicó varios emojis sonriendo y con corazones. Y al leer que Ángel de Brito escribió en la red social “Hola a los que decían que Pedro estaba acomodado por ser productor y la temporada y bla bla. Sigan hablando pavadas”, ella acotó: “¡Hola a todos los que le rogaron para que vuelva!”.

Al día siguiente en Los Ángeles de la Mañana analizaron la salida de Pedro de ShowMatch y Yanina Latorre hizo referencia a los mensajes de Chaves: “¿Y Paula en Twitter? ¿Ella se olvidó que salió de ahí? ¿No entiende el formato? Porque laburó muchos años ahí. A mí me llamó mucho la atención. ‘Dejá no te valoran, volvé a casa, con lo que te rogaron’. Me pareció innecesario”.

Ángel: "El ninguneo de Paula sí me parece de cuarta porque ha hecho carrera en la productora. Pero bueno ahora está en otro canal..."

Y De Brito le dio la razón a su panelista: “Entiendo los enojos porque evidentemente Pedro quería seguir en el Bailando porque sino no tendría esa cara o no estarían los tweets de Paula. El ninguneo de Paula sí me parece de cuarta porque ha hecho carrera en la productora. Pero bueno ahora está en otro canal...”, haciendo referencia a su conducción del reality culinario Bake Off.

Mientras Ángel hablaba se pudo escuchar a Lourdes Sánchez decir: “Total. Siempre pasa lo mismo...”.

“¿Cómo caerá en Laflia (productora de Tinelli) lo de Paula?”, se preguntó Andrea Taboada, a lo que Yanina no dudó en responder: “Mal. Marcelo le va a dar un palito durante el año”.

Las más leídas

1

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

2

Se conoció el nuevo parte médico de Thiago Medina a 48 horas de su accidente

3

Wanda Nara reveló secretos sobre las culpas que le dejaron sus exparejas: “Yo tengo un solo problema…”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Paula ChavesAngel de BritoYanina LatorrePedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli
SU IMPRESIÓN

La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
  • El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”
  • La frase letal de Moria Casán sobre Marcelo Tinelli
  • Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit