ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito le vaticinó a Francesca, la hija de Wanda Nara, un futuro en los medios : "Está conduciendo un programa"

El conductor de LAM se mostró impactado por la personalidad de la hija mayor del futbolista y la empresaria.

29 de junio 2020, 12:25hs
Video Placeholder
Ángel de Brito sorprendido por Francesca, la hija de Wanda Nara: "Tenemos a una Wandita"
Seguinos en

Casi como se tratara de la película Nace una estrella, Ángel de Brito en Los Ángeles de la mañana le auguró un futuro en el ambiente artístico a Francesca Icardi, la hija de Wanda Nara, quien con tan solo 5 años le ve todo el potencial.

En plena entrevista con Ana Rosenfeld, mientras charlaban sobre la batalla legal que mantiene la mediática con Maxi López, el conductor hizo un comentario sobre la personalidad de la pequeña. “¡Qué linda que es la hija de Wanda! La estuve viendo a Francesca en las redes y ya tenemos a una Wandita. En 15 años está conduciendo un programa. Es como la madre”, aseguró el periodista, vaticinándole una carrera en los medios.

Leé también

A Wanda la criticaron por maquillar a sus hijas.

Wanda Nara se cruzó con una seguidora que la criticó por maquillar a sus hijas: "El maquillaje no es malo"

Francesca debutó como modelo en el fashion week de Milán en febrero de este año y en la cuenta de Instagram de su madre aparece haciendo tutoriales de maquilaje, jugando con sus hermanos o prepararando unos panqueques acompañada de Isabella, su hermanita.

Leé también

Valu se divierte con sus hermanas en casa.

El tierno video de Francesca Icardi cantando mientras su hermano toca el piano: "Tiempo de estar en familia"

Francesca Icardi, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi se viene con todo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el 19 de Jun de 2020 a las 3:49 PDT

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Angel de BritoWanda NaraFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit