ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito salió al cruce tras los dichos de Natalie Weber: "De cuarta, jamás me metería con una enfermedad"

Luego de que la modelo se mostrara dolida por la devolución del jurado, el periodista recogió el guante y respondió con todo.

27 de septiembre 2018, 10:37hs
Ángel de Brito y Natalie Weber
Ángel de Brito y Natalie Weber
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su performance en el aquadance del Bailando, Natalie Weber se quejó por la devolución de Ángel de Brito e hizo referencia al cáncer de mama que venció: "En un momento mi coach dijo algo que es real. Tengo ciertas limitaciones de agarres para hacer trucos, cosas de altura y todo eso; y por supuesto por mis operaciones y la cantidad de rayos que me hice. Ahí Ángel dice 'bueno, todos tienen limitaciones'. Yo pensé 'se lo dejo pasar', porque creo que es medio el personaje de él, que es así”.

"De cuarta, tergiversar lo que dije @Nannitaweber y tratar de ensuciarme. Hablé en general. Todos los participantes tienen limitaciones. Jamás me metería con una enfermedad"

“Pero después, ¿viste cuando te quedás maquinando? Dije 'pará, ¿cómo me va a decir eso?'. No por mí, que igualmente me dolió, sino por todas las mujeres que están pasando por esta situación. Por otra parte, nosotros representamos un sueño oncológico”, agregó Natalie, enojada, en Flor de Tarde (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine).

Al ver en Twitter la nota de Ciudad sobre las declaraciones de Weber, De Brito decidió salir a responderle de forma contundente en la red social: “De cuarta, tergiversar lo que dije @Nannitaweber y tratar de ensuciarme. Hablé en general. Todos los participantes tienen limitaciones. Jamás me metería con una enfermedad”.

Un cruce que, sin dudas, continuará en ShowMatch.

De cuarta, tergiversar lo que dije @Nannitaweber y tratar de ensuciarme.

Hablé en general. Todos los participantes tienen limitaciones.

Jamás, me metería con una enfermedad. https://t.co/fTgVdSBfHN

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 27, 2018

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Natalie WeberAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit