ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito salió al cruce tras los dichos de Natalie Weber: "De cuarta, jamás me metería con una enfermedad"

Luego de que la modelo se mostrara dolida por la devolución del jurado, el periodista recogió el guante y respondió con todo.

27 de septiembre 2018, 10:37hs
Ángel de Brito y Natalie Weber
Ángel de Brito y Natalie Weber
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su performance en el aquadance del Bailando, Natalie Weber se quejó por la devolución de Ángel de Brito e hizo referencia al cáncer de mama que venció: "En un momento mi coach dijo algo que es real. Tengo ciertas limitaciones de agarres para hacer trucos, cosas de altura y todo eso; y por supuesto por mis operaciones y la cantidad de rayos que me hice. Ahí Ángel dice 'bueno, todos tienen limitaciones'. Yo pensé 'se lo dejo pasar', porque creo que es medio el personaje de él, que es así”.

"De cuarta, tergiversar lo que dije @Nannitaweber y tratar de ensuciarme. Hablé en general. Todos los participantes tienen limitaciones. Jamás me metería con una enfermedad"

“Pero después, ¿viste cuando te quedás maquinando? Dije 'pará, ¿cómo me va a decir eso?'. No por mí, que igualmente me dolió, sino por todas las mujeres que están pasando por esta situación. Por otra parte, nosotros representamos un sueño oncológico”, agregó Natalie, enojada, en Flor de Tarde (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine).

Al ver en Twitter la nota de Ciudad sobre las declaraciones de Weber, De Brito decidió salir a responderle de forma contundente en la red social: “De cuarta, tergiversar lo que dije @Nannitaweber y tratar de ensuciarme. Hablé en general. Todos los participantes tienen limitaciones. Jamás me metería con una enfermedad”.

Un cruce que, sin dudas, continuará en ShowMatch.

De cuarta, tergiversar lo que dije @Nannitaweber y tratar de ensuciarme.

Hablé en general. Todos los participantes tienen limitaciones.

Jamás, me metería con una enfermedad. https://t.co/fTgVdSBfHN

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 27, 2018

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Natalie WeberAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
EL MOTIVO

Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”

El furioso descargo del Negro Oro que sembró polémica.
TRISTEZA

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

"El Negro" aseguró que la soledad lo apabulla.
MUCHO DOLOR

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita blanqueó por qué no está en televisión y Moria Casán la chicaneó: “No te voy a...”
  • Yipio vs. Solange: la final de GH
  • MSHOW - Programa del 25/09/26 TOPA CUENTA CÓMO ES TRABAJAR CON SU PAREJA EN EL MUNDO INFANTIL
  • De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit