De Brito salió al cruce tras los dichos de Natalie Weber: "De cuarta, jamás me metería con una enfermedad"

Luego de que la modelo se mostrara dolida por la devolución del jurado, el periodista recogió el guante y respondió con todo.

Ángel de Brito le respondió a Natalie Weber a través de Twitter.
Ángel de Brito le respondió a Natalie Weber a través de Twitter.

Luego de su performance en el aquadance del Bailando, Natalie Weber se quejó por la devolución de Ángel de Brito e hizo referencia al cáncer de mama que venció: "En un momento mi coach dijo algo que es real. Tengo ciertas limitaciones de agarres para hacer trucos, cosas de altura y todo eso; y por supuesto por mis operaciones y la cantidad de rayos que me hice. Ahí Ángel dice 'bueno, todos tienen limitaciones'. Yo pensé 'se lo dejo pasar', porque creo que es medio el personaje de él, que es así”.

"De cuarta, tergiversar lo que dije @Nannitaweber y tratar de ensuciarme. Hablé en general. Todos los participantes tienen limitaciones. Jamás me metería con una enfermedad"

“Pero después, ¿viste cuando te quedás maquinando? Dije 'pará, ¿cómo me va a decir eso?'. No por mí, que igualmente me dolió, sino por todas las mujeres que están pasando por esta situación. Por otra parte, nosotros representamos un sueño oncológico”, agregó Natalie, enojada, en Flor de Tarde (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine).

Al ver en Twitter la nota de Ciudad sobre las declaraciones de Weber, De Brito decidió salir a responderle de forma contundente en la red social: “De cuarta, tergiversar lo que dije @Nannitaweber y tratar de ensuciarme. Hablé en general. Todos los participantes tienen limitaciones. Jamás me metería con una enfermedad”.

Un cruce que, sin dudas, continuará en ShowMatch.