ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito salió al cruce tras los dichos de Natalie Weber: "De cuarta, jamás me metería con una enfermedad"

Luego de que la modelo se mostrara dolida por la devolución del jurado, el periodista recogió el guante y respondió con todo.

27 de septiembre 2018, 10:37hs
Ángel de Brito y Natalie Weber
Ángel de Brito y Natalie Weber
Seguinos en Google

Luego de su performance en el aquadance del Bailando, Natalie Weber se quejó por la devolución de Ángel de Brito e hizo referencia al cáncer de mama que venció: "En un momento mi coach dijo algo que es real. Tengo ciertas limitaciones de agarres para hacer trucos, cosas de altura y todo eso; y por supuesto por mis operaciones y la cantidad de rayos que me hice. Ahí Ángel dice 'bueno, todos tienen limitaciones'. Yo pensé 'se lo dejo pasar', porque creo que es medio el personaje de él, que es así”.

"De cuarta, tergiversar lo que dije @Nannitaweber y tratar de ensuciarme. Hablé en general. Todos los participantes tienen limitaciones. Jamás me metería con una enfermedad"

“Pero después, ¿viste cuando te quedás maquinando? Dije 'pará, ¿cómo me va a decir eso?'. No por mí, que igualmente me dolió, sino por todas las mujeres que están pasando por esta situación. Por otra parte, nosotros representamos un sueño oncológico”, agregó Natalie, enojada, en Flor de Tarde (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine).

Al ver en Twitter la nota de Ciudad sobre las declaraciones de Weber, De Brito decidió salir a responderle de forma contundente en la red social: “De cuarta, tergiversar lo que dije @Nannitaweber y tratar de ensuciarme. Hablé en general. Todos los participantes tienen limitaciones. Jamás me metería con una enfermedad”.

Un cruce que, sin dudas, continuará en ShowMatch.

De cuarta, tergiversar lo que dije @Nannitaweber y tratar de ensuciarme.

Hablé en general. Todos los participantes tienen limitaciones.

Jamás, me metería con una enfermedad. https://t.co/fTgVdSBfHN

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 27, 2018

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Natalie WeberAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Doman. (Foto: @fabiandoman)
¡DURÍSIMO!

Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
GRILLA COMPLETA

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal
  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit