ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y el rumor de crisis entre Laurita Fernández y Cabré: "Me dijo que tienen discusiones como cualquier pareja, pero está todo bien"

El conductor de LAM contó la charla que tuvo con la bailarina sobre el rumor de crisis con Nicolás. ¡Mirá!

04 de marzo 2020, 15:01hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló con Ángel de Brito sobre el rumor de crisis con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Una versión bomba estalló alrededor de una de las parejas más famosas: Nicolás Cabré y Laurita Fernández enfrentan rumores de crisis luego de que en Intrusos aseguraran que no se los veía juntos por Mar del Plata, discutían y a ella se la habría visto llorando en el complejo donde se hospedaban.

Además, el cronista del ciclo de América contó: "El domingo después de la última función de Departamento de Soltero, Cabré salió, nos saludó y 20 minutos después nos dicen que Laurita no nos va a dar una nota. Cabré ya se había ido y ella seguía en el teatro".

Pero Ángel de Brito habló con Laurita y contó en Los Ángeles de la Mañana qué le dijo sobre la versión de separación.

“Ayer todo el mundo dijo que estaba separada de Nicolás Cabré y no es así. Sí tienen discusiones como cualquier pareja, ayer estuve hablando un rato largo con Laura antes de que se suba al avión”, dijo Ángel, haciendo referencia al viaje de Fernández a Nueva York sin Cabré.

Ángel: "Me dijo que sí tienen discusiones, sí se fueron separados del teatro como cualquiera pero siguen de novios y está todo bien"

Y agregó: “Sí tienen discusiones, sí se fueron separados del teatro como cualquiera pero siguen de novios y está todo bien. Por lo menos eso es lo que me dijo Laura anoche”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann con Indiana, Allegra y Sienna Cubero en Punta del Este. Foto: RS Fotos
MUY RESUELTA

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta
  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit