ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y el rumor de crisis entre Laurita Fernández y Cabré: "Me dijo que tienen discusiones como cualquier pareja, pero está todo bien"

El conductor de LAM contó la charla que tuvo con la bailarina sobre el rumor de crisis con Nicolás. ¡Mirá!

04 de marzo 2020, 15:01hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló con Ángel de Brito sobre el rumor de crisis con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Una versión bomba estalló alrededor de una de las parejas más famosas: Nicolás Cabré y Laurita Fernández enfrentan rumores de crisis luego de que en Intrusos aseguraran que no se los veía juntos por Mar del Plata, discutían y a ella se la habría visto llorando en el complejo donde se hospedaban.

Además, el cronista del ciclo de América contó: "El domingo después de la última función de Departamento de Soltero, Cabré salió, nos saludó y 20 minutos después nos dicen que Laurita no nos va a dar una nota. Cabré ya se había ido y ella seguía en el teatro".

Pero Ángel de Brito habló con Laurita y contó en Los Ángeles de la Mañana qué le dijo sobre la versión de separación.

“Ayer todo el mundo dijo que estaba separada de Nicolás Cabré y no es así. Sí tienen discusiones como cualquier pareja, ayer estuve hablando un rato largo con Laura antes de que se suba al avión”, dijo Ángel, haciendo referencia al viaje de Fernández a Nueva York sin Cabré.

Ángel: "Me dijo que sí tienen discusiones, sí se fueron separados del teatro como cualquiera pero siguen de novios y está todo bien"

Y agregó: “Sí tienen discusiones, sí se fueron separados del teatro como cualquiera pero siguen de novios y está todo bien. Por lo menos eso es lo que me dijo Laura anoche”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit