ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y el rumor de crisis entre Laurita Fernández y Cabré: "Me dijo que tienen discusiones como cualquier pareja, pero está todo bien"

El conductor de LAM contó la charla que tuvo con la bailarina sobre el rumor de crisis con Nicolás. ¡Mirá!

04 de marzo 2020, 15:01hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló con Ángel de Brito sobre el rumor de crisis con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Una versión bomba estalló alrededor de una de las parejas más famosas: Nicolás Cabré y Laurita Fernández enfrentan rumores de crisis luego de que en Intrusos aseguraran que no se los veía juntos por Mar del Plata, discutían y a ella se la habría visto llorando en el complejo donde se hospedaban.

Además, el cronista del ciclo de América contó: "El domingo después de la última función de Departamento de Soltero, Cabré salió, nos saludó y 20 minutos después nos dicen que Laurita no nos va a dar una nota. Cabré ya se había ido y ella seguía en el teatro".

Pero Ángel de Brito habló con Laurita y contó en Los Ángeles de la Mañana qué le dijo sobre la versión de separación.

“Ayer todo el mundo dijo que estaba separada de Nicolás Cabré y no es así. Sí tienen discusiones como cualquier pareja, ayer estuve hablando un rato largo con Laura antes de que se suba al avión”, dijo Ángel, haciendo referencia al viaje de Fernández a Nueva York sin Cabré.

Ángel: "Me dijo que sí tienen discusiones, sí se fueron separados del teatro como cualquiera pero siguen de novios y está todo bien"

Y agregó: “Sí tienen discusiones, sí se fueron separados del teatro como cualquiera pero siguen de novios y está todo bien. Por lo menos eso es lo que me dijo Laura anoche”.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit