ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y el rumor de crisis entre Laurita Fernández y Cabré: "Me dijo que tienen discusiones como cualquier pareja, pero está todo bien"

El conductor de LAM contó la charla que tuvo con la bailarina sobre el rumor de crisis con Nicolás. ¡Mirá!

04 de marzo 2020, 15:01hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló con Ángel de Brito sobre el rumor de crisis con Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Una versión bomba estalló alrededor de una de las parejas más famosas: Nicolás Cabré y Laurita Fernández enfrentan rumores de crisis luego de que en Intrusos aseguraran que no se los veía juntos por Mar del Plata, discutían y a ella se la habría visto llorando en el complejo donde se hospedaban.

Además, el cronista del ciclo de América contó: "El domingo después de la última función de Departamento de Soltero, Cabré salió, nos saludó y 20 minutos después nos dicen que Laurita no nos va a dar una nota. Cabré ya se había ido y ella seguía en el teatro".

Pero Ángel de Brito habló con Laurita y contó en Los Ángeles de la Mañana qué le dijo sobre la versión de separación.

“Ayer todo el mundo dijo que estaba separada de Nicolás Cabré y no es así. Sí tienen discusiones como cualquier pareja, ayer estuve hablando un rato largo con Laura antes de que se suba al avión”, dijo Ángel, haciendo referencia al viaje de Fernández a Nueva York sin Cabré.

Ángel: "Me dijo que sí tienen discusiones, sí se fueron separados del teatro como cualquiera pero siguen de novios y está todo bien"

Y agregó: “Sí tienen discusiones, sí se fueron separados del teatro como cualquiera pero siguen de novios y está todo bien. Por lo menos eso es lo que me dijo Laura anoche”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit