Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito a Romina Malaspina tras la polémica por su look en el noticiero: "Te banco en esta; no les des bola"

El conductor de LAM dijo lo que piensa sobre el revuelo que se armó por el outfit que la conductora eligió para presentar las noticias.

De Brito le dio el visto bueno a Malaspina con su top de la polémica.
De Brito le dio el visto bueno a Malaspina con su top de la polémica.

Entre tanta noticia sobre la curva de coronavirus, esta semana hubo una polémica que se coló en medio de esta agenda cargada. Y la protagonista fue Romina Malaspina, que provocó una considerable ola de comentarios a partir del outfit con el que se presentó en el noticiero de Canal 26: un muy sensual top metálico con transparencias. 

El revuelo que generó el look de la flamante conductora alcanzó a Sol Pérez, que se enojó cuando la compararon con la ex Gran Hermano. "Yo no muestro las tetas cuando hago una conducción”, dijo, indignada.

Pero también hubo quienes saltaron en su defensa, y entre ellos estuvo Ángel de Brito. Porque el conductor de LAM le respondió a Malaspina al descargarse en Twitter

“Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas. Claro, es muy extraño ver el cuerpo de una mujer, ¿no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo 'anormal' vamos a seguir para atrás. Evolucionen”, dijo ella. 

¿Y Ángel? Le dio el ok. “Te banco en esta. No le des bola ni a resentidas, ni a pajeros”, le respondió en la red.

Su mensaje despertó todo tipo de reacciones. “Ángel, si me desnudo o salgo en tetas, ¿me contratás para LAM? No tengo el cuerpo de Romina, ¿vale igual? ¿O solo cuenta cuando estás operada y vivís encerrada en un gym y comiendo pasto las 24 horas del día?”, lo encaró una usuaria. 

A lo que De Brito respondió: “No. Porque no es lo que busco. Quizás en otro lado buscan eso. ¿Y?”. 

De Brito a Romina Malaspina tras la polémica por su look en el noticiero: "Te banco en esta; no les des bola"