ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló el verdadero motivo por el que More Rial "odia" a Agustina Kämpfer: "Discutían por el tema de la alimentación"

Tras las explosivas declaraciones de la hija de Jorge contra la ex del periodista, el conductor de LAM contó detalles de su mala relación.

16 de enero 2020, 12:40hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó el motivo de la pelea de Morena Rial y Agustina Kämpfer

Luego de mantener durante meses un bajo perfil, Morena Rial brindó esta semana una entrevista en Uruguay y sus picantes declaraciones la volvieron a poner en el centro de la polémica.

La hija de Jorge Rial contó que la relación con su padre “nunca va a ser igual” después de sus peleas, le tiró un palito a su hermana Rocío, comparó a las exparejas del conductor de Intrusos y se refirió de forma tajante a Agustina Kämpfer.

“A Agustina la odio. Totalmente. Nos llevábamos muy mal”, sentenció Morena en el programa La mañana en casa, de Canal 10, sobre la periodista, que fue pareja de su papá desde julio de 2015 hasta febrero de 2017.

En Los Ángeles de la Mañana trataron el tema y Cinthia Fernández dijo: “A todos nos llegaron versiones de por qué se llevaban mal. Había un tema de que una vez la retó por la comida. La verdad es que es un tema muy delicado y prefiero no opinar”, evitando entrar en detalles.

"Eran discusiones de convivencia con el tema de la alimentación. Tenía que ver con eso y la forma en la que Kämpfer le decía las cosas"

Pero luego de ver un informe con los dichos de Morena sobre Agustina, Ángel de Brito reveló el motivo por el que la joven asegura “odiar” a la periodista: “Puntualmente, el tema de Morena y Kämpfer tenía que ver con discusiones de convivencia con el tema de la alimentación. Morena lo ha contado en algún momento. Tenía que ver con eso y la forma en la que Kämpfer le decía las cosas. Ahí empezaron los roces. Esa es la versión de Morena y la de Kämpfer no la sabemos porque para ella es pasado y no quiere hablar”.

Vale recordar que Morena luchó toda su vida contra el sobrepeso y en 2016 se sometió a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida, momento en el cual también acusa a Kämpfer de haber publicado en Instagram un video de un señor obeso bailando a propósito de su operación.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Jorge RialMorena RialAgustina KämpferAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit