ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló la trama secreta de la separación de Flor Vigna y Mati Napp: "Ella le confesó que se reencontró con Nico Occhiato"

El conductor de LAM dio detalles de la sorpresiva ruptura que la participante del Súper Bailando 2019 tuvo con su coach.

08 de noviembre 2019, 13:05hs
Video Placeholder
Angel de Brito reveló el motivo de la separación de Flor Vigna y Matías Napp
Seguinos en Google

A fines de octubre se produjo la separación entre Flor Vigna (25) y Mati Napp (31), después de casi cinco meses de una relación a la que nunca se animaron a definir como noviazgo. En ese entonces, la pareja no entró en detalles, pero Ángel de Brito había contado: “Tuvieron una fuerte discusión, hasta donde sé, no por dichos públicos o el viaje que compartieron, no por nada de la pareja -que evidentemente debe haber ruidos en la pareja- sino por este ritmo que viene, por los homenajes”.

Sin embargo, el viernes el conductor de Los Ángeles de la Mañana sumó información ¿de primera mano?: “Una vez que Flor y Mati volvieron de Punta del Este, Flor se habría reencontrado con Nico Occhiato una vez”.

"Flor Vigna y Nico Occhiato Se reencontraron una vez. Entonces, Flor fue y se lo confesó a Mati Napp porque se sentía culpable”.

Irónica, Lourdes Sánchez preguntó: “¿Se olvidó algo en la casa?”. Entonces, entre risas, De Brito aclaró: “No. No se había olvidado nada, no fue para eso. No es que Flor tenía que devolverle medias, los boxers que decían la otra vez. No. Se reencontraron… Una vez. Entonces, Flor fue y se lo confesó a Mati Napp porque se sentía culpable”.

En ese punto, Ángel acotó: “Estoy utilizando el condicional de bobo nada más, porque fue así, esto fue contado por algún protagonista”. Para que no haya lugar a dudas, De Brito asintió con la cabeza cuando Graciela Alfano indagó si Flor Vigna “tuvo sexo” con Nicolás Occhiato.

“Ahí se produjo la discusión tremenda entre Mati y Flor y se separan. No fue por Beyoncé, Lavié, ni nada de eso que nos contaron”, cerró Ángel de Brito para corregir lo que había contado hace tres semanas.

Leé también

De Brito contó por qué se separaron Flor Vigna y Mati Napp

El motivo de la separación de Flor Vigna y Mati Napp: "Tuvieron una fuerte discusión por el ritmo de los homenajes"

Flor Vigna y Mati Napp, ¿vivieron un momento a pura tensión mientras practicaban para el Súper Bailando? (Fotos: Twitter y Web)

Flor Vigna y Mati Napp, ¿vivieron un momento de tensión mientras practicaban para el Súper Bailando?: "Discusión y llanto después del ensayo"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Flor VignaMati NappNicolás OcchiatoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit