Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito reveló el singular motivo del encuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Fueron a cortar el pasto de la casa"

El conductor de LAM contó lo que le dijo en privado con la conductora del Cantando.

Ángel de Brito reveló el insólito motivo por el cual se juntaron Nicolás Cabré y Laurita Fernández

El fin de semana Laurita Fernández y a Nicolás Cabré se volvieron a ver cara a cara luego de haberse separado hace tres meses. El reencuentro en un coqueto barrio cerrado de Pilar, que pretendió pasar desapercibido, fue delatado por un vecino de los artistas y la foto que mostraron en Intrusos alimentó las especulaciones sobre una reconciliación.

Y en una nota con Los Ángeles de la Mañana, la conductora de Cantando 2020 afirmó: “Para reconciliarnos hay que hablar muchas cosas, tiene que pasar tiempo y todo de manera tranquila. La realidad es que tenemos cosas en común todavía y nos encontramos ahí. No es que…(sic) Aprovechamos a hablar”.

“Cabré llevó la bordeadora. Es lo que me contó Laurita. A Cabré le gusta tener bien la casa”.

En este sentido, Ángel de Brito reveló la razón por la cual la bailarina fue a ver a Cabré al hogar que compraron juntos, cuando proyectaban formar su propia familia: “Laura me dijo ayer que salieron a caminar porque es un lugar donde está habilitado. Ella en su departamento de capital y donde está viviendo Nico, están encerrados. Entonces, aprovecharon que fueron a la casa a cortar el pasto”.

Ante las incrédulas risas de las panelistas, De Brito acotó: “Cabré llevó la bordeadora. Es lo que me contó Laurita. A Cabré le gusta tener bien la casa”.

“Fueron a la casa que compraron en su momento porque iban a convivir, pero se habían separado porque Cabré no quería ese proyecto. Y ahora se reencontraron en esa casa, que está vacía, porque fueron poco tiempo. La habían comprado antes de la temporada de teatro, después se fueron a Mar del Plata y cuando volvieron se separaron. Es una casa que costó unos buenos dólares, ¿valdrá medio millón? Volvieron porque la casa se estaba viniendo abajo y la fueron a arreglar un poco, y de paso charlaron porque la casa era una excusa”.

Por otra parte, Laurita había dado una pista sobre esto cuando se refirió a la casa en diálogo con LAM: “Hacemos lo que hace todo el mundo, vamos a la casa, la mantenemos, charlamos. (…) a este lugar en común que tenemos no iba hace mucho tiempo porque antes iba y me hacía mal, me traía recuerdos que no tenía ganas de recordar, me hacía mal anímicamente. Pero pasó el tiempo, estuve mejor y hoy puedo ir a ocuparme de ese lugar también, que es importante. Los dos estamos con buena onda como para hacerlo”.