ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló el singular motivo del encuentro de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Fueron a cortar el pasto de la casa"

El conductor de LAM contó lo que le dijo en privado con la conductora del Cantando.

11 de agosto 2020, 12:58hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló el insólito motivo por el cual se juntaron Nicolás Cabré y Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fin de semana Laurita Fernández y a Nicolás Cabré se volvieron a ver cara a cara luego de haberse separado hace tres meses. El reencuentro en un coqueto barrio cerrado de Pilar, que pretendió pasar desapercibido, fue delatado por un vecino de los artistas y la foto que mostraron en Intrusos alimentó las especulaciones sobre una reconciliación.

Y en una nota con Los Ángeles de la Mañana, la conductora de Cantando 2020 afirmó: “Para reconciliarnos hay que hablar muchas cosas, tiene que pasar tiempo y todo de manera tranquila. La realidad es que tenemos cosas en común todavía y nos encontramos ahí. No es que…(sic) Aprovechamos a hablar”.

“Cabré llevó la bordeadora. Es lo que me contó Laurita. A Cabré le gusta tener bien la casa”.

En este sentido, Ángel de Brito reveló la razón por la cual la bailarina fue a ver a Cabré al hogar que compraron juntos, cuando proyectaban formar su propia familia: “Laura me dijo ayer que salieron a caminar porque es un lugar donde está habilitado. Ella en su departamento de capital y donde está viviendo Nico, están encerrados. Entonces, aprovecharon que fueron a la casa a cortar el pasto”.

Ante las incrédulas risas de las panelistas, De Brito acotó: “Cabré llevó la bordeadora. Es lo que me contó Laurita. A Cabré le gusta tener bien la casa”.

“Fueron a la casa que compraron en su momento porque iban a convivir, pero se habían separado porque Cabré no quería ese proyecto. Y ahora se reencontraron en esa casa, que está vacía, porque fueron poco tiempo. La habían comprado antes de la temporada de teatro, después se fueron a Mar del Plata y cuando volvieron se separaron. Es una casa que costó unos buenos dólares, ¿valdrá medio millón? Volvieron porque la casa se estaba viniendo abajo y la fueron a arreglar un poco, y de paso charlaron porque la casa era una excusa”.

Por otra parte, Laurita había dado una pista sobre esto cuando se refirió a la casa en diálogo con LAM: “Hacemos lo que hace todo el mundo, vamos a la casa, la mantenemos, charlamos. (…) a este lugar en común que tenemos no iba hace mucho tiempo porque antes iba y me hacía mal, me traía recuerdos que no tenía ganas de recordar, me hacía mal anímicamente. Pero pasó el tiempo, estuve mejor y hoy puedo ir a ocuparme de ese lugar también, que es importante. Los dos estamos con buena onda como para hacerlo”.

Leé también

Laurita Fernández se explayó sobre su reencuentro con Nicolás Cabré en las afueras de la casa que tienen en Pilar

Laurita Fernández y su reencuentro con Nicolás Cabré: "No estamos reconciliados pero la verdad es que hay mucho amor"

Ángel opinó sobre el acercamiento de Laurita y Nicolás.

De Brito opinó sobre la versión de reconciliación de Laurita Fernández con Nico Cabré: "Ella está muy concentrada en el trabajo"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
HABEMUS ACUERDO

Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
INDIGNADA A MÁS NO PODER

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara movió una ficha y Mauro Icardi volvió a ver a sus hijas tras dos meses: “Lo convenció”
  • Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit