ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló qué pasó cuando Flor Vigna y Laurita Fernández se vieron en el piso de ShowMatch tras su pelea

El periodista contó cómo fue el reencuentro de la compañera de Nico Cabré y su novia en medio del conflicto.

29 de noviembre 2018, 11:54hs
Video Placeholder
Flor Vigna fue a ShowMatch y se reencontró con Laurita Fernández: ¡todo lo que pasó!
Seguinos en Google

Después de muchas especulaciones, finalmente Flor Vigna volvió al estudio de ShowMatch para alentar a Facu Mazzei y Mery del Cerro, quien la reemplazó en el certamen. La actriz participó de las grabaciones que se llevaron a cabo ayer y las imágenes se verán en la emisión del viernes.

¿Por qué tanta expectativa? Vigna regresó al Bailando luego de su escandalosa pelea con Laurita Fernández, jurado del programa, quien se indignó cuando Flor publicó en Instagram la foto de una escena romántica de Mi hermano es un clon junto a su novio Nicolás Cabré.

En medio de las acusaciones cruzadas, Flor y Laurita se vieron nuevamente y Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana cómo fue el reencuentro: “Una tensión… creo que hace mucho que no se veía algo tan tenso en el piso de ShowMatch. Obviamente, se habló del tema de la foto, de la novela, de Cabré… Fue Flor y la enfrentó a Laurita. Hay una ganadora clara. Fue tenso, pero tenso, tenso”.

"Creo que hace mucho que no se veía algo tan tenso en el piso de ShowMatch. Fue Flor y la enfrentó a Laurita. Hay una ganadora clara. Fue tenso"

“A Laurita la vi incómoda como nunca. Y a Flor Vigna la vi más relajada que nunca. De la escuela de Soledad Fandiño. Laurita tenía una tensión para hablar. Obviamente le pregunté de todo a Flor, hice un poquito de LAM. Flor no la atacó a Laurita, solo dijo lo que le pasó a ella. Habló mucho, de cosas puntuales. Es como un debate de quién dice la verdad”, agregó Ángel.

Y contó: “Le pregunté a Flor cómo se llevaba con Cabré y la respuesta fue lapidaria. Contó cómo fue lo de la foto, por qué la subió. Se terminaron metiendo todos, menos Florencia Peña, que no dijo nada. Quedó un poco soberbia Laura por una actitud que tuvo en el encuentro. Tendría que haber aclarado, tuvo algo en el medio que la dejó mal parada en el cara a cara”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Flor VignaLaurita FernándezNicolás CabréAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit