Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito reveló qué pasó cuando Flor Vigna y Laurita Fernández se vieron en el piso de ShowMatch tras su pelea

El periodista contó cómo fue el reencuentro de la compañera de Nico Cabré y su novia en medio del conflicto.

Flor Vigna fue a ShowMatch y se reencontró con Laurita Fernández: ¡todo lo que pasó!

Después de muchas especulaciones, finalmente Flor Vigna volvió al estudio de ShowMatch para alentar a Facu Mazzei y Mery del Cerro, quien la reemplazó en el certamen. La actriz participó de las grabaciones que se llevaron a cabo ayer y las imágenes se verán en la emisión del viernes.

¿Por qué tanta expectativa? Vigna regresó al Bailando luego de su escandalosa pelea con Laurita Fernández, jurado del programa, quien se indignó cuando Flor publicó en Instagram la foto de una escena romántica de Mi hermano es un clon junto a su novio Nicolás Cabré.

En medio de las acusaciones cruzadas, Flor y Laurita se vieron nuevamente y Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana cómo fue el reencuentro: “Una tensión… creo que hace mucho que no se veía algo tan tenso en el piso de ShowMatch. Obviamente, se habló del tema de la foto, de la novela, de Cabré… Fue Flor y la enfrentó a Laurita. Hay una ganadora clara. Fue tenso, pero tenso, tenso”.

"Creo que hace mucho que no se veía algo tan tenso en el piso de ShowMatch. Fue Flor y la enfrentó a Laurita. Hay una ganadora clara. Fue tenso"

“A Laurita la vi incómoda como nunca. Y a Flor Vigna la vi más relajada que nunca. De la escuela de Soledad Fandiño. Laurita tenía una tensión para hablar. Obviamente le pregunté de todo a Flor, hice un poquito de LAM. Flor no la atacó a Laurita, solo dijo lo que le pasó a ella. Habló mucho, de cosas puntuales. Es como un debate de quién dice la verdad”, agregó Ángel.

Y contó: “Le pregunté a Flor cómo se llevaba con Cabré y la respuesta fue lapidaria. Contó cómo fue lo de la foto, por qué la subió. Se terminaron metiendo todos, menos Florencia Peña, que no dijo nada. Quedó un poco soberbia Laura por una actitud que tuvo en el encuentro. Tendría que haber aclarado, tuvo algo en el medio que la dejó mal parada en el cara a cara”.

¡Qué momento!