ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló qué pasó cuando Flor Vigna y Laurita Fernández se vieron en el piso de ShowMatch tras su pelea

El periodista contó cómo fue el reencuentro de la compañera de Nico Cabré y su novia en medio del conflicto.

29 de noviembre 2018, 11:54hs
Video Placeholder
Flor Vigna fue a ShowMatch y se reencontró con Laurita Fernández: ¡todo lo que pasó!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de muchas especulaciones, finalmente Flor Vigna volvió al estudio de ShowMatch para alentar a Facu Mazzei y Mery del Cerro, quien la reemplazó en el certamen. La actriz participó de las grabaciones que se llevaron a cabo ayer y las imágenes se verán en la emisión del viernes.

¿Por qué tanta expectativa? Vigna regresó al Bailando luego de su escandalosa pelea con Laurita Fernández, jurado del programa, quien se indignó cuando Flor publicó en Instagram la foto de una escena romántica de Mi hermano es un clon junto a su novio Nicolás Cabré.

En medio de las acusaciones cruzadas, Flor y Laurita se vieron nuevamente y Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana cómo fue el reencuentro: “Una tensión… creo que hace mucho que no se veía algo tan tenso en el piso de ShowMatch. Obviamente, se habló del tema de la foto, de la novela, de Cabré… Fue Flor y la enfrentó a Laurita. Hay una ganadora clara. Fue tenso, pero tenso, tenso”.

"Creo que hace mucho que no se veía algo tan tenso en el piso de ShowMatch. Fue Flor y la enfrentó a Laurita. Hay una ganadora clara. Fue tenso"

“A Laurita la vi incómoda como nunca. Y a Flor Vigna la vi más relajada que nunca. De la escuela de Soledad Fandiño. Laurita tenía una tensión para hablar. Obviamente le pregunté de todo a Flor, hice un poquito de LAM. Flor no la atacó a Laurita, solo dijo lo que le pasó a ella. Habló mucho, de cosas puntuales. Es como un debate de quién dice la verdad”, agregó Ángel.

Y contó: “Le pregunté a Flor cómo se llevaba con Cabré y la respuesta fue lapidaria. Contó cómo fue lo de la foto, por qué la subió. Se terminaron metiendo todos, menos Florencia Peña, que no dijo nada. Quedó un poco soberbia Laura por una actitud que tuvo en el encuentro. Tendría que haber aclarado, tuvo algo en el medio que la dejó mal parada en el cara a cara”.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Flor VignaLaurita FernándezNicolás CabréAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo de este sábado y domingo
  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit