ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló qué pasó en el corte de Intrusos, tras la fuerte pelea de Rial y Tauro: "Marcela dijo que renunciaba"

El periodista dio detalles del picante cara a cara que protagonizaron sus colegas de América.

22 de mayo 2020, 15:47hs
De Brito reveló qué pasó en el corte de Intrusos, tras la fuerte pelea de Rial y Tauro: Marcela dijo que renunciaba
De Brito reveló qué pasó en el corte de Intrusos, tras la fuerte pelea de Rial y Tauro: Marcela dijo que renunciaba
Seguinos en Google

El martes pasado, Jorge Rial y Marcela Tauro protagonizaron una acalorada discusión en Intrusos, en el momento en que le estaban realizando una nota a Juan Roccabruno, un exempleado de la clínica de Rubén Mühlberger.

Sorpresivamente, tras el fuerte cara a cara, la panelista se ausentó del programa el resto de la semana, lo que generó diversas especulaciones, desde una sostenida pelea con Rial hasta la posible desvinculación de Tauro de Intrusos.

"Tauro me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal".

Aportando calma, Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, le contó a Ciudad por qué faltó la periodista al ciclo: "Ellos se rotan siempre. Habrán visto que no todos están todos los días. Ya estaba previsto desde antes que Marcela no iba a ir".

"En el corte, después del conflicto con Rial, siguieron discutiendo y Marcela dijo que renunciaba al programa".

Con información en su poder, este viernes, Ángel de Brito contó más detalles de la discusión entre Rial y Tauro, en su ciclo El Espectador por CNN Radio: "Estaba estipulado que Marcela Tauro no estuviera estos días en Intrusos. Tauro me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal”.

Luego, el conductor de LAM reveló qué ocurrió el martes, durante el corte de Intrusos, tras el tenso momento vivido al aire: “En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Marcela dijo que renunciaba al programa. Yo creo que van a pasar unos días, va a bajar la calentura y Tauro va a seguir en Intrusos”.

“Estaba estipulado que Marcela Tauro no estuviera estos días en Intrusos”, cuenta @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina https://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/QqIDYqpRqa

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) May 22, 2020

“Marcela Tauro me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal”, asegura @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina https://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/upkyxGnL4O

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) May 22, 2020

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit