ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló qué pasó en el corte de Intrusos, tras la fuerte pelea de Rial y Tauro: "Marcela dijo que renunciaba"

El periodista dio detalles del picante cara a cara que protagonizaron sus colegas de América.

22 de mayo 2020, 15:47hs
De Brito reveló qué pasó en el corte de Intrusos, tras la fuerte pelea de Rial y Tauro: Marcela dijo que renunciaba
De Brito reveló qué pasó en el corte de Intrusos, tras la fuerte pelea de Rial y Tauro: Marcela dijo que renunciaba
Seguinos en Google

El martes pasado, Jorge Rial y Marcela Tauro protagonizaron una acalorada discusión en Intrusos, en el momento en que le estaban realizando una nota a Juan Roccabruno, un exempleado de la clínica de Rubén Mühlberger.

Sorpresivamente, tras el fuerte cara a cara, la panelista se ausentó del programa el resto de la semana, lo que generó diversas especulaciones, desde una sostenida pelea con Rial hasta la posible desvinculación de Tauro de Intrusos.

"Tauro me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal".

Aportando calma, Liliana Parodi, gerenta de Programación de América, le contó a Ciudad por qué faltó la periodista al ciclo: "Ellos se rotan siempre. Habrán visto que no todos están todos los días. Ya estaba previsto desde antes que Marcela no iba a ir".

"En el corte, después del conflicto con Rial, siguieron discutiendo y Marcela dijo que renunciaba al programa".

Con información en su poder, este viernes, Ángel de Brito contó más detalles de la discusión entre Rial y Tauro, en su ciclo El Espectador por CNN Radio: "Estaba estipulado que Marcela Tauro no estuviera estos días en Intrusos. Tauro me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal”.

Luego, el conductor de LAM reveló qué ocurrió el martes, durante el corte de Intrusos, tras el tenso momento vivido al aire: “En el corte, después del conflicto con Jorge Rial, siguieron discutiendo y Marcela dijo que renunciaba al programa. Yo creo que van a pasar unos días, va a bajar la calentura y Tauro va a seguir en Intrusos”.

“Estaba estipulado que Marcela Tauro no estuviera estos días en Intrusos”, cuenta @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina https://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/QqIDYqpRqa

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) May 22, 2020

“Marcela Tauro me dijo que no habló con nadie, que no sabe si vuelve la semana que viene al programa y que hoy tiene una reunión con el canal”, asegura @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina https://t.co/MrlUM4SbCh pic.twitter.com/upkyxGnL4O

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) May 22, 2020

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
RECONCILIACIÓN CON TODO

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
SU PALABRA

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
GIRA POR AMÉRICA

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”
  • Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit