Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito reveló el particular motivo por el que Pampita lloró desconsolada al finalizar el Bailando

El conductor de Los Ángeles de la Mañana conto detalles de la cena que compartió con la modelo en la madrugada.

De Brito reveló que Pampita lloró desconsolada al finalizar el Bailando y contó el particular motivo

El lunes por la noche, la final de Bailando 2017 marcó la consagración de Flor Vigna y Gonzalo Gerber, quienes vencieron a Fede Bal y Laurita Fernández por un ajustadísimo 50,09% frente a un 49,93%. Pero el cierre del certamen también significó la despedida de Carolina “Pampita” Ardohain del jurado de ShowMatch.

"Le pregunté por qué lloraba tanto y me dijo que era su última noche en el programa. Ya firmó un precontrato con Telefe para el mes de marzo y dijo ‘voy a competir con ustedes’".

Al término del programa, el equipo del Bailando compartió una cena y Ángel de Brito reveló que la modelo rompió en llanto por un particular motivo. “Pampita ayer se despidió, aunque no lo quiso hacer explícito se despidió de nosotros en la cena. Le pregunté por qué lloraba tanto y me dijo que era su última noche en el programa. Ya firmó un precontrato con Telefe para el mes de marzo y dijo en la cena ‘voy a competir con ustedes’”, detalló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, De Brito presentó una nota con Pampita en la que habló de su emoción y de los románticos posteos que le dedicó Pico Mónaco, en medio de la fuerte crisis que atraviesa la pareja. “Con mucha emoción como siempre, lloro y me conmuevo un montón. Me conecto con los participantes, me acuerdo de mi año”, comenzó. “Hoy les puedo hablar de esta noche. Me lo guardo lo que me produce, no quiero hacer comentarios. Se agradece el gesto, por supuesto. Me parece que es la persona que más sabe cómo me esforcé este año trabajando hasta altas horas de la noche levantándome temprano para hacer el otro programa y tratando de hacer bien los dos. Hago lo mejor que puedo con todo, esa es la verdad”, respondió sobre el estado de su relación con el extenista.