ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló el particular motivo por el que Pampita lloró desconsolada al finalizar el Bailando

El conductor de Los Ángeles de la Mañana conto detalles de la cena que compartió con la modelo en la madrugada.

19 de diciembre 2017, 12:59hs
Video Placeholder
De Brito reveló que Pampita lloró desconsolada al finalizar el Bailando y contó el particular motivo
Seguinos en Google

El lunes por la noche, la final de Bailando 2017 marcó la consagración de Flor Vigna y Gonzalo Gerber, quienes vencieron a Fede Bal y Laurita Fernández por un ajustadísimo 50,09% frente a un 49,93%. Pero el cierre del certamen también significó la despedida de Carolina “Pampita” Ardohain del jurado de ShowMatch.

"Le pregunté por qué lloraba tanto y me dijo que era su última noche en el programa. Ya firmó un precontrato con Telefe para el mes de marzo y dijo ‘voy a competir con ustedes’".

Al término del programa, el equipo del Bailando compartió una cena y Ángel de Brito reveló que la modelo rompió en llanto por un particular motivo. “Pampita ayer se despidió, aunque no lo quiso hacer explícito se despidió de nosotros en la cena. Le pregunté por qué lloraba tanto y me dijo que era su última noche en el programa. Ya firmó un precontrato con Telefe para el mes de marzo y dijo en la cena ‘voy a competir con ustedes’”, detalló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, De Brito presentó una nota con Pampita en la que habló de su emoción y de los románticos posteos que le dedicó Pico Mónaco, en medio de la fuerte crisis que atraviesa la pareja. “Con mucha emoción como siempre, lloro y me conmuevo un montón. Me conecto con los participantes, me acuerdo de mi año”, comenzó. “Hoy les puedo hablar de esta noche. Me lo guardo lo que me produce, no quiero hacer comentarios. Se agradece el gesto, por supuesto. Me parece que es la persona que más sabe cómo me esforcé este año trabajando hasta altas horas de la noche levantándome temprano para hacer el otro programa y tratando de hacer bien los dos. Hago lo mejor que puedo con todo, esa es la verdad”, respondió sobre el estado de su relación con el extenista.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Angel de BritoPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
SINCERA

Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul. Crédito: Instagram
DISFRUTE Y TRABAJO

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: escapada invernal en Los Ángeles con looks abrigados y mucho amor
  • La receta de Maru Botana para la mejor marquise con frutos rojos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit