ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló el particular motivo por el que Pampita lloró desconsolada al finalizar el Bailando

El conductor de Los Ángeles de la Mañana conto detalles de la cena que compartió con la modelo en la madrugada.

19 de diciembre 2017, 12:59hs
Video Placeholder
De Brito reveló que Pampita lloró desconsolada al finalizar el Bailando y contó el particular motivo
Seguinos en Google

El lunes por la noche, la final de Bailando 2017 marcó la consagración de Flor Vigna y Gonzalo Gerber, quienes vencieron a Fede Bal y Laurita Fernández por un ajustadísimo 50,09% frente a un 49,93%. Pero el cierre del certamen también significó la despedida de Carolina “Pampita” Ardohain del jurado de ShowMatch.

"Le pregunté por qué lloraba tanto y me dijo que era su última noche en el programa. Ya firmó un precontrato con Telefe para el mes de marzo y dijo ‘voy a competir con ustedes’".

Al término del programa, el equipo del Bailando compartió una cena y Ángel de Brito reveló que la modelo rompió en llanto por un particular motivo. “Pampita ayer se despidió, aunque no lo quiso hacer explícito se despidió de nosotros en la cena. Le pregunté por qué lloraba tanto y me dijo que era su última noche en el programa. Ya firmó un precontrato con Telefe para el mes de marzo y dijo en la cena ‘voy a competir con ustedes’”, detalló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Luego, De Brito presentó una nota con Pampita en la que habló de su emoción y de los románticos posteos que le dedicó Pico Mónaco, en medio de la fuerte crisis que atraviesa la pareja. “Con mucha emoción como siempre, lloro y me conmuevo un montón. Me conecto con los participantes, me acuerdo de mi año”, comenzó. “Hoy les puedo hablar de esta noche. Me lo guardo lo que me produce, no quiero hacer comentarios. Se agradece el gesto, por supuesto. Me parece que es la persona que más sabe cómo me esforcé este año trabajando hasta altas horas de la noche levantándome temprano para hacer el otro programa y tratando de hacer bien los dos. Hago lo mejor que puedo con todo, esa es la verdad”, respondió sobre el estado de su relación con el extenista.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Angel de BritoPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió
TIEMPOS MODERNOS

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Enrique Bunbury
MIRÁ

Enrique Bunbury vuelve a Argentina: fecha, entradas y detalles del “Nuevas Mutaciones Tour 2026”

Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió
  • Enrique Bunbury vuelve a Argentina: fecha, entradas y detalles del “Nuevas Mutaciones Tour 2026”
  • Jimena Monteverde compartió todos los secretos para hacer un buen chorizo
  • Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit