De Brito reveló el origen del escándalo entre Bertuccelli y Darín: "El primer conflicto fue en un camarín"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana dio detalles de la pelea entre los prestigiosos actores. Video.

De Brito contó qué desató el escándalo entre Bertuccelli y Darín: “El primer conflicto fue en un camarín”

Las declaraciones de Valeria Bertuccelli sobre su relación con Ricardo Darín en la obra Escenas de la vida conyugal desataron un escándalo impensado. Luego de las fuertes acusaciones por “destrato”, la respuesta del actor y los apoyos de diversos artistas, se abre un nuevo capítulo.

En Los Ángeles de la Mañana trataron el espinoso tema y Ángel de Brito contó cuál fue el origen del conflicto entre Bertuccelli y Darín. “Valeria se arrepiente de no haber sido más explícita en lo que dijo. Lo que contó ella en privado es que todo comenzó en un camarín del teato Maipo en una situación en la que él quería una cosa y ella no”, comenzó el conductor.

Ante esa negativa, empezaron los maltratos. No se pusieron de acuerdo en algo personal, no laboral. Discutieron y a partir de ahí, ella siente que empezaron los maltratos que después contó. El primer conflicto fue en un camarín”, agregó el periodista.

Además, Andrea Taboada brindó más detalles del escándalo. “No lo dice abiertamente Bertuccelli, pero cuando tenían estos episodios Ricardo la llamaba por teléfono o iba hasta su casa; él le pedía disculpas y le decía que no lo iba a hacer más. Esto era reiterado, había maltrato que se trasladaba al tema laboral, no le gustaba el pie que le daba…”, contó la panelista.