ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló el motivo de la separación de Tinelli y Valdés: "Venía con discusiones y la cuarentena terminó la pareja"

El periodista dio detalles de la decisión que habría llevado a la pareja a la ruptura tras 8 años juntos.

28 de junio 2020, 12:11hs
De Brito reveló el motivo que desencadenó la separación de Tinelli y Valdés: Venía con discusiones y la cuarentena terminó la pareja
De Brito reveló el motivo que desencadenó la separación de Tinelli y Valdés: Venía con discusiones y la cuarentena terminó la pareja
Seguinos en Google

La noticia de la separación de Marcelo Tinelli, que él mismo anunció a través de Instagram, donde contó que habían decidido ponerle punto final a su relación de ocho años con Guillermina Valdes, sorprendió al mundo del espectáculo. Pero, probablemente, no tanto a su círculo íntimo, ya que decisiones así no se gestán impulsivamente. 

Ángel de Brito se refirió a través de cuenta de Twitter a los motivos. “Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta de las señales públicas que alimentaron los primeros rumores.

"Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día Del Padre".

“Igualmente, creo que una pareja de 8 años nos termina por un solo motivo. Ni de un día para otro. Todo el que tuvo relaciones extensas lo sabe bien”, reflexionó Ángel de Brito, sobre la sorpresiva ruptura de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Tinelli separado.
Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja.
Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre. pic.twitter.com/GOwqqzMR7f

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 28, 2020

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit