ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló el motivo de la separación de Tinelli y Valdés: "Venía con discusiones y la cuarentena terminó la pareja"

El periodista dio detalles de la decisión que habría llevado a la pareja a la ruptura tras 8 años juntos.

28 de junio 2020, 12:11hs
De Brito reveló el motivo que desencadenó la separación de Tinelli y Valdés: Venía con discusiones y la cuarentena terminó la pareja
De Brito reveló el motivo que desencadenó la separación de Tinelli y Valdés: Venía con discusiones y la cuarentena terminó la pareja
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de la separación de Marcelo Tinelli, que él mismo anunció a través de Instagram, donde contó que habían decidido ponerle punto final a su relación de ocho años con Guillermina Valdes, sorprendió al mundo del espectáculo. Pero, probablemente, no tanto a su círculo íntimo, ya que decisiones así no se gestán impulsivamente. 

Ángel de Brito se refirió a través de cuenta de Twitter a los motivos. “Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta de las señales públicas que alimentaron los primeros rumores.

"Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día Del Padre".

“Igualmente, creo que una pareja de 8 años nos termina por un solo motivo. Ni de un día para otro. Todo el que tuvo relaciones extensas lo sabe bien”, reflexionó Ángel de Brito, sobre la sorpresiva ruptura de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Tinelli separado.
Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja.
Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre. pic.twitter.com/GOwqqzMR7f

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 28, 2020

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit