ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló el motivo de la separación de Tinelli y Valdés: "Venía con discusiones y la cuarentena terminó la pareja"

El periodista dio detalles de la decisión que habría llevado a la pareja a la ruptura tras 8 años juntos.

28 de junio 2020, 12:11hs
De Brito reveló el motivo que desencadenó la separación de Tinelli y Valdés: Venía con discusiones y la cuarentena terminó la pareja
De Brito reveló el motivo que desencadenó la separación de Tinelli y Valdés: Venía con discusiones y la cuarentena terminó la pareja
Seguinos en Google

La noticia de la separación de Marcelo Tinelli, que él mismo anunció a través de Instagram, donde contó que habían decidido ponerle punto final a su relación de ocho años con Guillermina Valdes, sorprendió al mundo del espectáculo. Pero, probablemente, no tanto a su círculo íntimo, ya que decisiones así no se gestán impulsivamente. 

Ángel de Brito se refirió a través de cuenta de Twitter a los motivos. “Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta de las señales públicas que alimentaron los primeros rumores.

"Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día Del Padre".

“Igualmente, creo que una pareja de 8 años nos termina por un solo motivo. Ni de un día para otro. Todo el que tuvo relaciones extensas lo sabe bien”, reflexionó Ángel de Brito, sobre la sorpresiva ruptura de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Tinelli separado.
Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja.
Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre. pic.twitter.com/GOwqqzMR7f

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 28, 2020

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit