ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló el motivo de la separación de Tinelli y Valdés: "Venía con discusiones y la cuarentena terminó la pareja"

El periodista dio detalles de la decisión que habría llevado a la pareja a la ruptura tras 8 años juntos.

28 de junio 2020, 12:11hs
De Brito reveló el motivo que desencadenó la separación de Tinelli y Valdés: Venía con discusiones y la cuarentena terminó la pareja
De Brito reveló el motivo que desencadenó la separación de Tinelli y Valdés: Venía con discusiones y la cuarentena terminó la pareja
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia de la separación de Marcelo Tinelli, que él mismo anunció a través de Instagram, donde contó que habían decidido ponerle punto final a su relación de ocho años con Guillermina Valdes, sorprendió al mundo del espectáculo. Pero, probablemente, no tanto a su círculo íntimo, ya que decisiones así no se gestán impulsivamente. 

Ángel de Brito se refirió a través de cuenta de Twitter a los motivos. “Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta de las señales públicas que alimentaron los primeros rumores.

"Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día Del Padre".

“Igualmente, creo que una pareja de 8 años nos termina por un solo motivo. Ni de un día para otro. Todo el que tuvo relaciones extensas lo sabe bien”, reflexionó Ángel de Brito, sobre la sorpresiva ruptura de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Tinelli separado.
Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja.
Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre. pic.twitter.com/GOwqqzMR7f

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 28, 2020

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit