ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló el motivo de la separación de Tinelli y Valdés: "Venía con discusiones y la cuarentena terminó la pareja"

El periodista dio detalles de la decisión que habría llevado a la pareja a la ruptura tras 8 años juntos.

28 de junio 2020, 12:11hs
De Brito reveló el motivo que desencadenó la separación de Tinelli y Valdés: Venía con discusiones y la cuarentena terminó la pareja
De Brito reveló el motivo que desencadenó la separación de Tinelli y Valdés: Venía con discusiones y la cuarentena terminó la pareja
Seguinos en Google

La noticia de la separación de Marcelo Tinelli, que él mismo anunció a través de Instagram, donde contó que habían decidido ponerle punto final a su relación de ocho años con Guillermina Valdes, sorprendió al mundo del espectáculo. Pero, probablemente, no tanto a su círculo íntimo, ya que decisiones así no se gestán impulsivamente. 

Ángel de Brito se refirió a través de cuenta de Twitter a los motivos. “Tinelli separado. Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja. Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día del Padre”, aseguró el conductor de Los Ángeles de la Mañana, dando cuenta de las señales públicas que alimentaron los primeros rumores.

"Guillermina se había sacado la alianza en mayo y no lo saludó para el Día Del Padre".

“Igualmente, creo que una pareja de 8 años nos termina por un solo motivo. Ni de un día para otro. Todo el que tuvo relaciones extensas lo sabe bien”, reflexionó Ángel de Brito, sobre la sorpresiva ruptura de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Tinelli separado.
Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja.
Guillermina se había sacado la alianza en Mayo, y no lo saludo para el Día Del Padre. pic.twitter.com/GOwqqzMR7f

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 28, 2020

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit