Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito reveló que el hijo mayor de Pampita le escribe por Instagram: "Me pregunta cosas por privado"

La modelo habló con el conductor en los Martín Fierro 2018: "Me la paso bloqueando y Bautista te vuelve a buscar de amigo".

De Brito contó que el hijo mayor de Pampita le escribe por Instagram: "Ella lo bloquea, pero me pregunta cosas por privado"

La del Martín Fierro siempre es una noche de encuentros. En uno de los cortes, Ángel de Brito se acercó hasta la mesa de Carolina “Pampita” Ardohain, su excompañera del jurado del Bailando, quien asistió sin la compañía de Pico Mónaco.

No quiso venir. Primero había pocos lugares y después cuando le dijeron de venir, ya se había hecho a la idea de que no y dijo ‘me quedo en casa’”, explicó en la nota de Los Ángeles de la Mañana. Enfrascada en mil polémicas por Pampita Online, su ciclo de Telefe, la conductora también se refirió a la continuidad del proyecto: “El programa sigue hasta que Dios nos acompañe”, comentó entre risas.

Además, la diosa habló de sus tres hijos, Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3), frutos de sus diez años de amor con Benjamín Vicuña (39). “Están enormes, tienen genes tremendos porque aman la cámara, si no los controlamos… Si es por ellos, van a todos los programas, hacen fotos, serían youtubers, pero… Me paso bloqueando a Bauti y te vuelve a buscar de amigo”, contó Pampita.

Me escribe en Instagram el hijo en privado y le avisé. Que venga al Bailando que te lo cuidamos”, comentó De Brito, en la entrevista. Luego, al volver al piso, el conductor se explayó: “Tenemos un problema con el hijo de Pampita, que me sigue en Instagram y ella lo bloquea para que no me siga todo el tiempo. Me pregunta cosas por privado y le avisé a Carolina porque así como me escribe a mí, le escribe a cualquiera”.