ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló que el hijo mayor de Pampita le escribe por Instagram: "Me pregunta cosas por privado"

La modelo habló con el conductor en los Martín Fierro 2018: "Me la paso bloqueando y Bautista te vuelve a buscar de amigo".

04 de junio 2018, 11:28hs
Video Placeholder
De Brito contó que el hijo mayor de Pampita le escribe por Instagram: "Ella lo bloquea, pero me pregunta cosas por privado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La del Martín Fierro siempre es una noche de encuentros. En uno de los cortes, Ángel de Brito se acercó hasta la mesa de Carolina “Pampita” Ardohain, su excompañera del jurado del Bailando, quien asistió sin la compañía de Pico Mónaco.

“No quiso venir. Primero había pocos lugares y después cuando le dijeron de venir, ya se había hecho a la idea de que no y dijo ‘me quedo en casa’”, explicó en la nota de Los Ángeles de la Mañana. Enfrascada en mil polémicas por Pampita Online, su ciclo de Telefe, la conductora también se refirió a la continuidad del proyecto: “El programa sigue hasta que Dios nos acompañe”, comentó entre risas.

Además, la diosa habló de sus tres hijos, Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3), frutos de sus diez años de amor con Benjamín Vicuña (39). “Están enormes, tienen genes tremendos porque aman la cámara, si no los controlamos… Si es por ellos, van a todos los programas, hacen fotos, serían youtubers, pero… Me paso bloqueando a Bauti y te vuelve a buscar de amigo”, contó Pampita.

“Me escribe en Instagram el hijo en privado y le avisé. Que venga al Bailando que te lo cuidamos”, comentó De Brito, en la entrevista. Luego, al volver al piso, el conductor se explayó: “Tenemos un problema con el hijo de Pampita, que me sigue en Instagram y ella lo bloquea para que no me siga todo el tiempo. Me pregunta cosas por privado y le avisé a Carolina porque así como me escribe a mí, le escribe a cualquiera”.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Angel de BritoCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit