ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló que el hijo mayor de Pampita le escribe por Instagram: "Me pregunta cosas por privado"

La modelo habló con el conductor en los Martín Fierro 2018: "Me la paso bloqueando y Bautista te vuelve a buscar de amigo".

04 de junio 2018, 11:28hs
Video Placeholder
De Brito contó que el hijo mayor de Pampita le escribe por Instagram: "Ella lo bloquea, pero me pregunta cosas por privado"
Seguinos en Google

La del Martín Fierro siempre es una noche de encuentros. En uno de los cortes, Ángel de Brito se acercó hasta la mesa de Carolina “Pampita” Ardohain, su excompañera del jurado del Bailando, quien asistió sin la compañía de Pico Mónaco.

“No quiso venir. Primero había pocos lugares y después cuando le dijeron de venir, ya se había hecho a la idea de que no y dijo ‘me quedo en casa’”, explicó en la nota de Los Ángeles de la Mañana. Enfrascada en mil polémicas por Pampita Online, su ciclo de Telefe, la conductora también se refirió a la continuidad del proyecto: “El programa sigue hasta que Dios nos acompañe”, comentó entre risas.

Además, la diosa habló de sus tres hijos, Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3), frutos de sus diez años de amor con Benjamín Vicuña (39). “Están enormes, tienen genes tremendos porque aman la cámara, si no los controlamos… Si es por ellos, van a todos los programas, hacen fotos, serían youtubers, pero… Me paso bloqueando a Bauti y te vuelve a buscar de amigo”, contó Pampita.

“Me escribe en Instagram el hijo en privado y le avisé. Que venga al Bailando que te lo cuidamos”, comentó De Brito, en la entrevista. Luego, al volver al piso, el conductor se explayó: “Tenemos un problema con el hijo de Pampita, que me sigue en Instagram y ella lo bloquea para que no me siga todo el tiempo. Me pregunta cosas por privado y le avisé a Carolina porque así como me escribe a mí, le escribe a cualquiera”.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Angel de BritoCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit