ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló que el hijo mayor de Pampita le escribe por Instagram: "Me pregunta cosas por privado"

La modelo habló con el conductor en los Martín Fierro 2018: "Me la paso bloqueando y Bautista te vuelve a buscar de amigo".

04 de junio 2018, 11:28hs
Video Placeholder
De Brito contó que el hijo mayor de Pampita le escribe por Instagram: "Ella lo bloquea, pero me pregunta cosas por privado"
Seguinos en Google

La del Martín Fierro siempre es una noche de encuentros. En uno de los cortes, Ángel de Brito se acercó hasta la mesa de Carolina “Pampita” Ardohain, su excompañera del jurado del Bailando, quien asistió sin la compañía de Pico Mónaco.

“No quiso venir. Primero había pocos lugares y después cuando le dijeron de venir, ya se había hecho a la idea de que no y dijo ‘me quedo en casa’”, explicó en la nota de Los Ángeles de la Mañana. Enfrascada en mil polémicas por Pampita Online, su ciclo de Telefe, la conductora también se refirió a la continuidad del proyecto: “El programa sigue hasta que Dios nos acompañe”, comentó entre risas.

Además, la diosa habló de sus tres hijos, Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3), frutos de sus diez años de amor con Benjamín Vicuña (39). “Están enormes, tienen genes tremendos porque aman la cámara, si no los controlamos… Si es por ellos, van a todos los programas, hacen fotos, serían youtubers, pero… Me paso bloqueando a Bauti y te vuelve a buscar de amigo”, contó Pampita.

“Me escribe en Instagram el hijo en privado y le avisé. Que venga al Bailando que te lo cuidamos”, comentó De Brito, en la entrevista. Luego, al volver al piso, el conductor se explayó: “Tenemos un problema con el hijo de Pampita, que me sigue en Instagram y ella lo bloquea para que no me siga todo el tiempo. Me pregunta cosas por privado y le avisé a Carolina porque así como me escribe a mí, le escribe a cualquiera”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Angel de BritoCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit