ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló que el hijo mayor de Pampita le escribe por Instagram: "Me pregunta cosas por privado"

La modelo habló con el conductor en los Martín Fierro 2018: "Me la paso bloqueando y Bautista te vuelve a buscar de amigo".

04 de junio 2018, 11:28hs
Video Placeholder
De Brito contó que el hijo mayor de Pampita le escribe por Instagram: "Ella lo bloquea, pero me pregunta cosas por privado"
Seguinos en Google

La del Martín Fierro siempre es una noche de encuentros. En uno de los cortes, Ángel de Brito se acercó hasta la mesa de Carolina “Pampita” Ardohain, su excompañera del jurado del Bailando, quien asistió sin la compañía de Pico Mónaco.

“No quiso venir. Primero había pocos lugares y después cuando le dijeron de venir, ya se había hecho a la idea de que no y dijo ‘me quedo en casa’”, explicó en la nota de Los Ángeles de la Mañana. Enfrascada en mil polémicas por Pampita Online, su ciclo de Telefe, la conductora también se refirió a la continuidad del proyecto: “El programa sigue hasta que Dios nos acompañe”, comentó entre risas.

Además, la diosa habló de sus tres hijos, Bautista (10), Beltrán (5) y Benicio (3), frutos de sus diez años de amor con Benjamín Vicuña (39). “Están enormes, tienen genes tremendos porque aman la cámara, si no los controlamos… Si es por ellos, van a todos los programas, hacen fotos, serían youtubers, pero… Me paso bloqueando a Bauti y te vuelve a buscar de amigo”, contó Pampita.

“Me escribe en Instagram el hijo en privado y le avisé. Que venga al Bailando que te lo cuidamos”, comentó De Brito, en la entrevista. Luego, al volver al piso, el conductor se explayó: “Tenemos un problema con el hijo de Pampita, que me sigue en Instagram y ella lo bloquea para que no me siga todo el tiempo. Me pregunta cosas por privado y le avisé a Carolina porque así como me escribe a mí, le escribe a cualquiera”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Angel de BritoCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit