ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló un cambio de reglas en Cantando 2020: "Por primera vez, se van a ir dos parejas en este ritmo"

El conductor fue el encargado de anunciar la nueva medida en la ronda de rock nacional. ¡Mirá qué dijo!

25 de agosto 2020, 23:07hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció el cambio de rumbo en Cantando 2020: "Por primera vez en el programa se van a ir dos parejas en este ritmo"
Seguinos en Google

Lo venía anunciando. En este nuevo arranque de semana de Cantando 2020 la atención se la llevó el tenso cruce de Nacha Guevara con Laurita Fernández, razón por la cual Ángel de Brito no llegó a contar los cambios que se implementarán en el programa.

Pero llegó el día. Antes de que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta interpretaran su tema, la conductora incentivó a su compañero a que devele el misterio.

“Ángel, yo creo que es momento de contar la noticia. No sé qué pensás”, comentó Laurita.

“Esta noticia la íbamos a decir ayer y no pudimos contarlo por falta de tiempo. En este ritmo, en el rock nacional -en la eliminación que va a ser dentro de unos días- se van dos parejas”.

Fue entonces que De Brito accedió a su pedido: “Esta noticia la íbamos a decir ayer y no pudimos contarlo por falta de tiempo. En este ritmo, en el rock nacional -en la eliminación que va a ser dentro de unos días- se van dos parejas”.

“Doble eliminación por primera vez en el Cantando 2020, así que todos a prepararse… los jurados y los participantes. A afilar las voces”.

“Doble eliminación por primera vez en el Cantando 2020, así que todos a prepararse… los jurados y los participantes. A afilar las voces”, cerró. A lo que Laurita analizó: “Ahora sí que los puntajes van a ser más importantes que nunca porque las parejas tienen que zafar de la sentencia”.

¿Quiénes serán los nuevos eliminados de Cantando 2020?

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit