Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito reveló un cambio de reglas en Cantando 2020: "Por primera vez, se van a ir dos parejas en este ritmo"

El conductor fue el encargado de anunciar la nueva medida en la ronda de rock nacional. ¡Mirá qué dijo!

Ángel de Brito anunció el cambio de rumbo en Cantando 2020: "Por primera vez en el programa se van a ir dos parejas en este ritmo"

Lo venía anunciando. En este nuevo arranque de semana de Cantando 2020 la atención se la llevó el tenso cruce de Nacha Guevara con Laurita Fernández, razón por la cual Ángel de Brito no llegó a contar los cambios que se implementarán en el programa.

Pero llegó el día. Antes de que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta interpretaran su tema, la conductora incentivó a su compañero a que devele el misterio.

“Ángel, yo creo que es momento de contar la noticia. No sé qué pensás”, comentó Laurita.

“Esta noticia la íbamos a decir ayer y no pudimos contarlo por falta de tiempo. En este ritmo, en el rock nacional -en la eliminación que va a ser dentro de unos días- se van dos parejas”.

Fue entonces que De Brito accedió a su pedido: “Esta noticia la íbamos a decir ayer y no pudimos contarlo por falta de tiempo. En este ritmo, en el rock nacional -en la eliminación que va a ser dentro de unos días- se van dos parejas”.

“Doble eliminación por primera vez en el Cantando 2020, así que todos a prepararse… los jurados y los participantes. A afilar las voces”.

“Doble eliminación por primera vez en el Cantando 2020, así que todos a prepararse… los jurados y los participantes. A afilar las voces”, cerró. A lo que Laurita analizó: “Ahora sí que los puntajes van a ser más importantes que nunca porque las parejas tienen que zafar de la sentencia”.

¿Quiénes serán los nuevos eliminados de Cantando 2020?