ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló un cambio de reglas en Cantando 2020: "Por primera vez, se van a ir dos parejas en este ritmo"

El conductor fue el encargado de anunciar la nueva medida en la ronda de rock nacional. ¡Mirá qué dijo!

25 de agosto 2020, 23:07hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anunció el cambio de rumbo en Cantando 2020: "Por primera vez en el programa se van a ir dos parejas en este ritmo"
Seguinos en Google

Lo venía anunciando. En este nuevo arranque de semana de Cantando 2020 la atención se la llevó el tenso cruce de Nacha Guevara con Laurita Fernández, razón por la cual Ángel de Brito no llegó a contar los cambios que se implementarán en el programa.

Pero llegó el día. Antes de que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta interpretaran su tema, la conductora incentivó a su compañero a que devele el misterio.

“Ángel, yo creo que es momento de contar la noticia. No sé qué pensás”, comentó Laurita.

“Esta noticia la íbamos a decir ayer y no pudimos contarlo por falta de tiempo. En este ritmo, en el rock nacional -en la eliminación que va a ser dentro de unos días- se van dos parejas”.

Fue entonces que De Brito accedió a su pedido: “Esta noticia la íbamos a decir ayer y no pudimos contarlo por falta de tiempo. En este ritmo, en el rock nacional -en la eliminación que va a ser dentro de unos días- se van dos parejas”.

“Doble eliminación por primera vez en el Cantando 2020, así que todos a prepararse… los jurados y los participantes. A afilar las voces”.

“Doble eliminación por primera vez en el Cantando 2020, así que todos a prepararse… los jurados y los participantes. A afilar las voces”, cerró. A lo que Laurita analizó: “Ahora sí que los puntajes van a ser más importantes que nunca porque las parejas tienen que zafar de la sentencia”.

¿Quiénes serán los nuevos eliminados de Cantando 2020?

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit