ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito respondió las punzantes preguntas del público sobre Cabré, Rial, Pampita y ¿tiene ganas de ser padre?

El periodista se animó a contestar las consultas más picantes de sus seguidores vía Twitter. ¡Mirá sus respuestas!

16 de enero 2019, 16:40hs
Ángel de Brito
Ángel de Brito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles por la tarde Ángel de Brito les hizo una divertida propuesta a sus seguidores de Instagram. Bajo el hashtag #AngelResponde (que rápidamente se transformó en Trending Topic), el conductor de Los Ángeles de la Mañana se sometió a las picantes preguntas del público sobre los famosos.

Cuando le consultaron si prefería a Jorge Rial o a Viviana Canosa, otros dos referentes del periodismo de espectáculos y con quien ha mantenido más de un enfrentamiento, respondió: “No sé”.

“¿Te gustaría tener hijos?”, fue la pregunta a Ángel y él contestó “no”.

Pero cuando le preguntaron sobre el conflicto de Rial con Mónica Guitiérrez, contó: “Se detestan hace rato. Luego, otra persona le escribió: “¿Por qué aún Loly Antoniale no cuenta la verdad sobre los maltratos que soportó de Rial?” y él le retrucó “yo la invito siempre”.

Luego, le consultaron a quién consideraba más falsa, si a Laurita Fernández o a Pampita, y el periodista no dudó: “Conmigo, Pampita”.

A Ángel le preguntaron si Cabré le parecía insoportable: “Sí”, fue la tajante respuesta de De Brito.

Eso sí, sobre el novio de Laurita, Nicolás Cabré, tampoco dudó cuando le preguntaron si le parecía insoportable: “Sí”, fue la tajante respuesta de Ángel.

Pero De Brito también se animó a responder sobre su vida privada: “¿Te gustaría tener hijos?”, fue la pregunta y él contestó “no”.

¡No te pierdas las mejores interacciones de Ángel de Brito con sus seguidores en #AngelResponde!

No se https://t.co/oBneCfJuKW

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 16, 2019

Conmigo, Pampita https://t.co/WDuliFxqg9

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 16, 2019

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Angel de BritoNicolás CabréLaurita FernándezViviana CanosaJorge RialPampita

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit