De Brito respondió las punzantes preguntas del público sobre Cabré, Rial, Pampita y ¿tiene ganas de ser padre?

El periodista se animó a contestar las consultas más picantes de sus seguidores vía Twitter. ¡Mirá sus respuestas!

Ángel de Brito habló de todo y de todos en Twitter con sus seguidores.
Ángel de Brito habló de todo y de todos en Twitter con sus seguidores.

El miércoles por la tarde Ángel de Brito les hizo una divertida propuesta a sus seguidores de Instagram. Bajo el hashtag #AngelResponde (que rápidamente se transformó en Trending Topic), el conductor de Los Ángeles de la Mañana se sometió a las picantes preguntas del público sobre los famosos.

Cuando le consultaron si prefería a Jorge Rial o a Viviana Canosa, otros dos referentes del periodismo de espectáculos y con quien ha mantenido más de un enfrentamiento, respondió: “No sé”.

“¿Te gustaría tener hijos?”, fue la pregunta a Ángel y él contestó “no”.

Pero cuando le preguntaron sobre el conflicto de Rial con Mónica Guitiérrez, contó: “Se detestan hace rato. Luego, otra persona le escribió: “¿Por qué aún Loly Antoniale no cuenta la verdad sobre los maltratos que soportó de Rial?” y él le retrucó “yo la invito siempre”.

Luego, le consultaron a quién consideraba más falsa, si a Laurita Fernández o a Pampita, y el periodista no dudó: “Conmigo, Pampita”.

A Ángel le preguntaron si Cabré le parecía insoportable: “Sí”, fue la tajante respuesta de De Brito.

Eso sí, sobre el novio de Laurita, Nicolás Cabré, tampoco dudó cuando le preguntaron si le parecía insoportable: “Sí”, fue la tajante respuesta de Ángel.

Pero De Brito también se animó a responder sobre su vida privada: “¿Te gustaría tener hijos?”, fue la pregunta y él contestó “no”.

¡No te pierdas las mejores interacciones de Ángel de Brito con sus seguidores en #AngelResponde!