ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito respondió las punzantes preguntas del público sobre Cabré, Rial, Pampita y ¿tiene ganas de ser padre?

El periodista se animó a contestar las consultas más picantes de sus seguidores vía Twitter. ¡Mirá sus respuestas!

16 de enero 2019, 16:40hs
Ángel de Brito
Ángel de Brito
Seguinos en Google

El miércoles por la tarde Ángel de Brito les hizo una divertida propuesta a sus seguidores de Instagram. Bajo el hashtag #AngelResponde (que rápidamente se transformó en Trending Topic), el conductor de Los Ángeles de la Mañana se sometió a las picantes preguntas del público sobre los famosos.

Cuando le consultaron si prefería a Jorge Rial o a Viviana Canosa, otros dos referentes del periodismo de espectáculos y con quien ha mantenido más de un enfrentamiento, respondió: “No sé”.

“¿Te gustaría tener hijos?”, fue la pregunta a Ángel y él contestó “no”.

Pero cuando le preguntaron sobre el conflicto de Rial con Mónica Guitiérrez, contó: “Se detestan hace rato. Luego, otra persona le escribió: “¿Por qué aún Loly Antoniale no cuenta la verdad sobre los maltratos que soportó de Rial?” y él le retrucó “yo la invito siempre”.

Luego, le consultaron a quién consideraba más falsa, si a Laurita Fernández o a Pampita, y el periodista no dudó: “Conmigo, Pampita”.

A Ángel le preguntaron si Cabré le parecía insoportable: “Sí”, fue la tajante respuesta de De Brito.

Eso sí, sobre el novio de Laurita, Nicolás Cabré, tampoco dudó cuando le preguntaron si le parecía insoportable: “Sí”, fue la tajante respuesta de Ángel.

Pero De Brito también se animó a responder sobre su vida privada: “¿Te gustaría tener hijos?”, fue la pregunta y él contestó “no”.

¡No te pierdas las mejores interacciones de Ángel de Brito con sus seguidores en #AngelResponde!

No se https://t.co/oBneCfJuKW

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 16, 2019

Conmigo, Pampita https://t.co/WDuliFxqg9

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 16, 2019

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Angel de BritoNicolás CabréLaurita FernándezViviana CanosaJorge RialPampita

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit