ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito recordó la última charla con Canosa antes de dejar de ser amigos: "Me dijo ‘mañana te llamo’ y todavía la estoy esperando"

El conductor, hoy reconciliado con la periodista, habló en Mujeres de eltrece del quiebre en su relación.

02 de septiembre 2020, 16:06hs
Video Placeholder
Ángel de Brito recordó su pelea con Viviana Canosa: "Me echó"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Mujeres de eltrece estuvo como invitado Ángel de Brito donde se sometió a un ping pong. “¿A quién elegirías para enborracharte?”, fue la consulta que terminó con el animador del Cantando hablando del final de su relación de amistad con Viviana Canosa.

El periodista recordó que el quiebre de su vínculo fue el despido en Los profesionales de siempre, por el que él responsabiliza a ella. “Canosa me echó. Me dijo ‘yo voy a hacer todo lo posible para que no te echen porque fue una mano negra’, tipo la que persigue a Esmeralda Mitre. ‘Mañana te llamo’ y todavía estoy esperando”, contó, sobre su última conversación como amigos.

"Canosa me echó. Me dijo ‘yo voy a hacer todo lo posible para que no te echen porque fue una mano negra’. ‘Mañana te llamo’ y todavía estoy esperando".

Sin embargo, los periodistas pudieron limar asperezas pero nunca retomaron la relación que tenían. “Después hablamos, nos reconciliamos y está todo bien, pero dejó de ser una amiga. Era amiga”, se sinceró, quien terminó eligiendo a José María Listorti por sobre Viviana y Jorge Rial para tener una borrachera. “Es al único que quiero de los tres. A los otros no”, finalizó Ángel de Brito.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Angel de BritoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit