Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito recordó la última charla con Canosa antes de dejar de ser amigos: "Me dijo ‘mañana te llamo’ y todavía la estoy esperando"

El conductor, hoy reconciliado con la periodista, habló en Mujeres de eltrece del quiebre en su relación.

Ángel de Brito recordó su pelea con Viviana Canosa: "Me echó"

En Mujeres de eltrece estuvo como invitado Ángel de Brito donde se sometió a un ping pong. “¿A quién elegirías para enborracharte?”, fue la consulta que terminó con el animador del Cantando hablando del final de su relación de amistad con Viviana Canosa.

El periodista recordó que el quiebre de su vínculo fue el despido en Los profesionales de siempre, por el que él responsabiliza a ella. “Canosa me echó. Me dijo ‘yo voy a hacer todo lo posible para que no te echen porque fue una mano negra’, tipo la que persigue a Esmeralda Mitre. ‘Mañana te llamo’ y todavía estoy esperando”, contó, sobre su última conversación como amigos.

"Canosa me echó. Me dijo ‘yo voy a hacer todo lo posible para que no te echen porque fue una mano negra’. ‘Mañana te llamo’ y todavía estoy esperando".

Sin embargo, los periodistas pudieron limar asperezas pero nunca retomaron la relación que tenían. “Después hablamos, nos reconciliamos y está todo bien, pero dejó de ser una amiga. Era amiga”, se sinceró, quien terminó eligiendo a José María Listorti por sobre Viviana y Jorge Rial para tener una borrachera. “Es al único que quiero de los tres. A los otros no”, finalizó Ángel de Brito.