ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito recordó la última charla con Canosa antes de dejar de ser amigos: "Me dijo ‘mañana te llamo’ y todavía la estoy esperando"

El conductor, hoy reconciliado con la periodista, habló en Mujeres de eltrece del quiebre en su relación.

02 de septiembre 2020, 16:06hs
Video Placeholder
Ángel de Brito recordó su pelea con Viviana Canosa: "Me echó"
Seguinos en Google

En Mujeres de eltrece estuvo como invitado Ángel de Brito donde se sometió a un ping pong. “¿A quién elegirías para enborracharte?”, fue la consulta que terminó con el animador del Cantando hablando del final de su relación de amistad con Viviana Canosa.

El periodista recordó que el quiebre de su vínculo fue el despido en Los profesionales de siempre, por el que él responsabiliza a ella. “Canosa me echó. Me dijo ‘yo voy a hacer todo lo posible para que no te echen porque fue una mano negra’, tipo la que persigue a Esmeralda Mitre. ‘Mañana te llamo’ y todavía estoy esperando”, contó, sobre su última conversación como amigos.

"Canosa me echó. Me dijo ‘yo voy a hacer todo lo posible para que no te echen porque fue una mano negra’. ‘Mañana te llamo’ y todavía estoy esperando".

Sin embargo, los periodistas pudieron limar asperezas pero nunca retomaron la relación que tenían. “Después hablamos, nos reconciliamos y está todo bien, pero dejó de ser una amiga. Era amiga”, se sinceró, quien terminó eligiendo a José María Listorti por sobre Viviana y Jorge Rial para tener una borrachera. “Es al único que quiero de los tres. A los otros no”, finalizó Ángel de Brito.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Angel de BritoViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos
  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit