ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito presentó a Matilda Blanco en LAM, en reemplazo de Yanina Latorre: "Qué lindo es tenerte acá"

Las tensiones quedaron en el pasado y la asesora de imagen se incorporó al programa. ¿Cómo reaccionó Lourdes Sánchez?

19 de diciembre 2019, 14:20hs
¿Quién reemplazará a Yanina en LAM?
¿Quién reemplazará a Yanina en LAM?
Seguinos en Google

El conflicto entre Ángel de Brito y Matilda Blanco nació cuando a ella no le gustó nada el puntaje que le puso el jurado del Bailando. Una cosa llevó a la otra y él terminó definiéndola como "una momia sin autocrítica".

Sin embargo, la mala onda quedó en el pasado. Cuando Yanina Latorre le pidió a la producción de LAM unos días para irse de vacaciones con su familia, Matilda fue convocada para ocupar su lugar. La asesora de imagen aceptó y, con un look súper canchero, debutó en el programa.

"Qué lindo tenerte acá. Me encanta", expresó Ángel mientras le daba la mano. Mientas tanto, Lourdes Sánchez, que estaba sentada al lado de ella, reaccionó sin filtro y recordó la vieja pelea entre ambos.

"Me da gracia que vuelva Matilda, después de todo el bla, bla, bla que se mandó. Me encanta...".

"Me da gracia que vuelva Matilda, después de todo el bla, bla, bla que se mandó. Me encanta...", lanzó, picante. "Ya nos reconciliamos", le aclaró la nueva "angelita". 

Pícara, Matilda contó que, antes de sentarse en la silla de LAM, tuvo que "trabajar el ego". "Fui a terapia una semana seguida. Lo pisé", remarcó. 

"El ego se lastima rápido", añadió Ángel. Y aclaró que hay que trabajarlo siempre, más quienes forman parte del medio.

¿Reinará la paz?

LA SEXTA ANGELITA. Bienvenida @matildablanco a #LAM 😇 ¡Se suma al plantel de angelitas, en lugar de @yanilatorre! @AngeldebritoOk pic.twitter.com/2j4v5jPdad

— LAM (@LosAngeles_ok) December 19, 2019

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Matilda BlancoYanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit