ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito presentó a Matilda Blanco en LAM, en reemplazo de Yanina Latorre: "Qué lindo es tenerte acá"

Las tensiones quedaron en el pasado y la asesora de imagen se incorporó al programa. ¿Cómo reaccionó Lourdes Sánchez?

19 de diciembre 2019, 14:20hs
¿Quién reemplazará a Yanina en LAM?
¿Quién reemplazará a Yanina en LAM?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El conflicto entre Ángel de Brito y Matilda Blanco nació cuando a ella no le gustó nada el puntaje que le puso el jurado del Bailando. Una cosa llevó a la otra y él terminó definiéndola como "una momia sin autocrítica".

Sin embargo, la mala onda quedó en el pasado. Cuando Yanina Latorre le pidió a la producción de LAM unos días para irse de vacaciones con su familia, Matilda fue convocada para ocupar su lugar. La asesora de imagen aceptó y, con un look súper canchero, debutó en el programa.

"Qué lindo tenerte acá. Me encanta", expresó Ángel mientras le daba la mano. Mientas tanto, Lourdes Sánchez, que estaba sentada al lado de ella, reaccionó sin filtro y recordó la vieja pelea entre ambos.

"Me da gracia que vuelva Matilda, después de todo el bla, bla, bla que se mandó. Me encanta...".

"Me da gracia que vuelva Matilda, después de todo el bla, bla, bla que se mandó. Me encanta...", lanzó, picante. "Ya nos reconciliamos", le aclaró la nueva "angelita". 

Pícara, Matilda contó que, antes de sentarse en la silla de LAM, tuvo que "trabajar el ego". "Fui a terapia una semana seguida. Lo pisé", remarcó. 

"El ego se lastima rápido", añadió Ángel. Y aclaró que hay que trabajarlo siempre, más quienes forman parte del medio.

¿Reinará la paz?

LA SEXTA ANGELITA. Bienvenida @matildablanco a #LAM 😇 ¡Se suma al plantel de angelitas, en lugar de @yanilatorre! @AngeldebritoOk pic.twitter.com/2j4v5jPdad

— LAM (@LosAngeles_ok) December 19, 2019

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Matilda BlancoYanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit