ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito presentó a Matilda Blanco en LAM, en reemplazo de Yanina Latorre: "Qué lindo es tenerte acá"

Las tensiones quedaron en el pasado y la asesora de imagen se incorporó al programa. ¿Cómo reaccionó Lourdes Sánchez?

19 de diciembre 2019, 14:20hs
¿Quién reemplazará a Yanina en LAM?
¿Quién reemplazará a Yanina en LAM?

El conflicto entre Ángel de Brito y Matilda Blanco nació cuando a ella no le gustó nada el puntaje que le puso el jurado del Bailando. Una cosa llevó a la otra y él terminó definiéndola como "una momia sin autocrítica".

Sin embargo, la mala onda quedó en el pasado. Cuando Yanina Latorre le pidió a la producción de LAM unos días para irse de vacaciones con su familia, Matilda fue convocada para ocupar su lugar. La asesora de imagen aceptó y, con un look súper canchero, debutó en el programa.

"Qué lindo tenerte acá. Me encanta", expresó Ángel mientras le daba la mano. Mientas tanto, Lourdes Sánchez, que estaba sentada al lado de ella, reaccionó sin filtro y recordó la vieja pelea entre ambos.

"Me da gracia que vuelva Matilda, después de todo el bla, bla, bla que se mandó. Me encanta...".

"Me da gracia que vuelva Matilda, después de todo el bla, bla, bla que se mandó. Me encanta...", lanzó, picante. "Ya nos reconciliamos", le aclaró la nueva "angelita". 

Pícara, Matilda contó que, antes de sentarse en la silla de LAM, tuvo que "trabajar el ego". "Fui a terapia una semana seguida. Lo pisé", remarcó. 

"El ego se lastima rápido", añadió Ángel. Y aclaró que hay que trabajarlo siempre, más quienes forman parte del medio.

¿Reinará la paz?

LA SEXTA ANGELITA. Bienvenida @matildablanco a #LAM 😇 ¡Se suma al plantel de angelitas, en lugar de @yanilatorre! @AngeldebritoOk pic.twitter.com/2j4v5jPdad

— LAM (@LosAngeles_ok) December 19, 2019

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Matilda BlancoYanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
SE MOSTRARON

Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos
  • Las imágenes que demuestran que Evangelina Anderson y Ian Lucas estuvieron juntos: “De día y de noche”
  • Al rojo vivo: la China Suárez reaccionó a un comentario de Juli Poggio y la dejó helada con su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit