ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito presentó a Matilda Blanco en LAM, en reemplazo de Yanina Latorre: "Qué lindo es tenerte acá"

Las tensiones quedaron en el pasado y la asesora de imagen se incorporó al programa. ¿Cómo reaccionó Lourdes Sánchez?

19 de diciembre 2019, 14:20hs
¿Quién reemplazará a Yanina en LAM?
¿Quién reemplazará a Yanina en LAM?

El conflicto entre Ángel de Brito y Matilda Blanco nació cuando a ella no le gustó nada el puntaje que le puso el jurado del Bailando. Una cosa llevó a la otra y él terminó definiéndola como "una momia sin autocrítica".

Sin embargo, la mala onda quedó en el pasado. Cuando Yanina Latorre le pidió a la producción de LAM unos días para irse de vacaciones con su familia, Matilda fue convocada para ocupar su lugar. La asesora de imagen aceptó y, con un look súper canchero, debutó en el programa.

"Qué lindo tenerte acá. Me encanta", expresó Ángel mientras le daba la mano. Mientas tanto, Lourdes Sánchez, que estaba sentada al lado de ella, reaccionó sin filtro y recordó la vieja pelea entre ambos.

"Me da gracia que vuelva Matilda, después de todo el bla, bla, bla que se mandó. Me encanta...".

"Me da gracia que vuelva Matilda, después de todo el bla, bla, bla que se mandó. Me encanta...", lanzó, picante. "Ya nos reconciliamos", le aclaró la nueva "angelita". 

Pícara, Matilda contó que, antes de sentarse en la silla de LAM, tuvo que "trabajar el ego". "Fui a terapia una semana seguida. Lo pisé", remarcó. 

"El ego se lastima rápido", añadió Ángel. Y aclaró que hay que trabajarlo siempre, más quienes forman parte del medio.

¿Reinará la paz?

LA SEXTA ANGELITA. Bienvenida @matildablanco a #LAM 😇 ¡Se suma al plantel de angelitas, en lugar de @yanilatorre! @AngeldebritoOk pic.twitter.com/2j4v5jPdad

— LAM (@LosAngeles_ok) December 19, 2019

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Matilda BlancoYanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit