Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito le preguntó a Karina La Princesita por los 'peluches' que tiene en su casa y ella sorprendió con su respuesta: "Son de algún ex"

La jurado del Cantando 2020 charló con LAM y el conductor la puso en aprietos sobre los regalos que aún conserva.

Ángel le preguntó a Karina por los peluches que tiene en su casa y ella sorprendió: "Son de algún ex"

Desde su casa, Karina La Princesita charló con LAM (eltrece) sobre el certamen de canto en el que ejerce como jurado, Cantando 2020 (eltrece). Sentada en el living de su casa, charló con Ángel de Brito y sus "angelitas".

En plena entrevista, el conductor la frenó y le preguntó quién le había regalado los muchísimos peluches de colores que la acompañaban de fondo. "¿Son de tus fans?", le consultó, pícaro.

"Algunos, sí. También hay de exnovios".

Lejos de incomodarse, Karina le contestó con un dato que sorprendió al conductor. "Algunos, sí. También hay de exnovios", lanzó, entre risas. En el piso todos se tentaron y empezaron, burlones, a chiflar.

"No estoy de novia pero algo siempre hay".

El conductor aprovechó la oportunidad para preguntarle cómo se siente, refiriéndose a si está viviendo un romance. Después de remarcar que no escuchaba lo que le estaban diciendo, y de que las "angelitas" la tildaran de "viva", la jurado aclaró que no está de novia pero que "algo siempre hay"...

¡Se lo guardó!