ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito le preguntó a Karina la Princesita por Nico Furman: "No estoy de novia, pero cuando lo esté te digo"

La jurado se puso colorada al ser indagada por el hombre que conquistó su corazón y con quien se la vio muy cerca.

24 de noviembre 2020, 23:03hs
Video Placeholder
Karina La Princesita habló con Ángel de Brito de su relación con Nico Furman: "No estoy de novia, pero cuando lo esté te digo"
Seguinos en Google

Desde que se supo que el corazón de Karina la Princesita volvió a latir fuerte por Nico Furman, un físico y cantante con quien se había cruzado años atrás en el casting de Elegidos, la relación entre ellos estaría a poco de pasar a otro nivel.


Y lejos de pasar por alto este tema, Ángel de Brito no dudó en indagar a la jurado tras el fin de semana que vivió con Furman.


Así fue el divertida ida y vuelta de De Brito que logró poner colorada a Karina en la pista de Cantando 2020:


Ángel: -Antes de que empiece tu devolución…


Karina: -Ay… ¿qué?


A: -Contanos sobre el guitarrista ese que está en tu casa. Qué linda canción te dedicó.


K: -No, pará. Tengo varios amigos que tocan bien la guitarra. ¡Y la tocan bien, eh!


A: -¿Está todo ok?


K: -Ponele, sí… No me escondo, pero no estoy de novia. Pero después te digo cuando esté…


A: -¿Lo fuiste ver a un bar?


K: -Sí, también.


A: -Me encanta que estés contenta.


K: -Gracias.

Karina La Princesita y Nico Furman, ¿a un paso de oficializar?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNico FurmanAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit