De Brito le preguntó a Fandiño qué hizo con el anillo de compromiso con Cabré: "Lo perdí antes de separarnos"

La actriz contó cuál fue el destino de la alianza que la unió sentimentalmente con el actor en 2009.

De Brito le preguntó a Fandiño en LAM qué hizo con el anillo de compromiso con Cabré

A diez años de terminar su relación de pareja con Nicolás Cabré (38), Soledad Fandiño (36) volvió a la Argentina, tras separarse de René Pérez, el padre de su hijo Milo, y se sumó al Bailando. Nunca imaginó que su pasado amoroso con el actor resurgiría como tema, ante el romance de Laurita Fernández, jurado del certamen, con el actor.

"El anillo se me perdió antes de la separación. Yo entrenaba, me lo saqué para entrenar, lo puse en el bolsillo y no apareció más", confesó Soledad.

De visita en Los Ángeles de la Mañana, y pese a su poco interés en hablar de su historia con Nicolás, las preguntas no tardaron en abordarla. "¿A dónde tiraste los anillos de compromiso?", le preguntó Ángel de Brito a la actriz, quien, luego de una risa incómoda, contó el incierto destino de su alianza.

"La verdad, se me perdió antes de la separación. Yo entrenaba, me lo saqué para entrenar, lo puse en el bolsillo y no apareció más", confesó Soledad, evocando dicho episodio.

Inmediatamente, el conductor le consultó: "¿Te reclamó por el anillo?". Y ella le dio el cierre a la anécdota: "Yo lo busqué... pero ya estaba todo más o menos (entre nosotros) … Con Nicolás no hablamos más. No es que terminamos mal. Fue como pudimos manejar las cosas en ese momento, éramos chicos".