ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, picante con Jimena Barón: "Te hacés la canchera y viniste a mendigar por tu separación de Osvaldo"

El conductor enfureció tras ver las irónicas respuestas de la cantante en una nota con LAM y la comparó con Lali Espósito.

31 de mayo 2018, 12:47hs
Video Placeholder
Fuerte frase de De Brito para Jimena Barón: “Te hacés la canchera y viniste a mendigar por tu separación de Osvaldo”

La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a Jimena Barón, tras el desafortunado comentario de Eduardo Feinmann. "Canta horrible y no es un escándalo de linda", opinó el periodista sobre la actriz y cantante.

Consultada sobre las palabras del siempre polémico conductor, Jimena minimizó el tema y respondió con ironía. “¿Si me había llegado lo que dijo? No, pero siempre están ustedes que se encargan de decirnos cosas feas en los eventos. Las cosas feas no hace falta reproducirlas, y así el mundo va a ser un poquito más copado", contestó Barón.

"Dice ‘ay, me vienen a preguntar cosas feas a los eventos’. ¿Qué querés? ¿Que te preguntemos por el flequillo? Vino a El diario de Mariana y contó las peores cosas".

Al volver al estudio, Ángel de Brito disparó picantísimo contra la cantante. “Pretensiones no tiene lo que hace, es infantil. Hoy estoy lengua suelta, recuerdo que su canción La Tonta la presentó en ShowMatch y decíamos con alguien que tenía sentado al lado (Pampita) que se había venido disfrazada de Floricienta”, comenzó el conductor.

"No tiene mérito como cantante todavía. No es una exitosa ni nada por el estilo. Una cosa es lo mediático y otra cosa es Lali, que sí rompe todo y llena. Nunca va a ser Lali porque ella es más viva".

“No se subió (al pony) como cantante porque no tiene mérito todavía. No ha pasado nada, no es una exitosa ni nada por el estilo. Sí tiene mucha repercusión en las redes, pero no te llena diez teatros. Una cosa es lo mediático y otra cosa es Lali. Lali sí es una exitosa que rompe todo y llena. Ella tuvo que suspender shows porque no vendía”, continuó De Brito.

“Dice ‘ay, ustedes me vienen a preguntar cosas feas a los eventos’. ¿Qué querés? ¿Que te preguntemos por el flequillo? Vino acá a mendigar a lo de Mariana (Fabbiani) por su separación de Daniel Osvaldo: vino y contó las peores cosas. ¡Saquémonos las caretas! Cuando te sirve lo mediático, venís y tirás mierda para todos lados, y después te hacés la canchera. Por eso nunca va a ser Lali Espósito, porque Lali es más viva”, concluyó enojado.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

3

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

4

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Angel de BritoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
ERRORES

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo
TREMENDO

El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit