Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito, picante con Jimena Barón: "Te hacés la canchera y viniste a mendigar por tu separación de Osvaldo"

El conductor enfureció tras ver las irónicas respuestas de la cantante en una nota con LAM y la comparó con Lali Espósito.

Fuerte frase de De Brito para Jimena Barón: “Te hacés la canchera y viniste a mendigar por tu separación de Osvaldo”

La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a Jimena Barón, tras el desafortunado comentario de Eduardo Feinmann. "Canta horrible y no es un escándalo de linda", opinó el periodista sobre la actriz y cantante.

Consultada sobre las palabras del siempre polémico conductor, Jimena minimizó el tema y respondió con ironía. “¿Si me había llegado lo que dijo? No, pero siempre están ustedes que se encargan de decirnos cosas feas en los eventos. Las cosas feas no hace falta reproducirlas, y así el mundo va a ser un poquito más copado", contestó Barón.

"Dice ‘ay, me vienen a preguntar cosas feas a los eventos’. ¿Qué querés? ¿Que te preguntemos por el flequillo? Vino a El diario de Mariana y contó las peores cosas".

Al volver al estudio, Ángel de Brito disparó picantísimo contra la cantante. “Pretensiones no tiene lo que hace, es infantil. Hoy estoy lengua suelta, recuerdo que su canción La Tonta la presentó en ShowMatch y decíamos con alguien que tenía sentado al lado (Pampita) que se había venido disfrazada de Floricienta”, comenzó el conductor.

"No tiene mérito como cantante todavía. No es una exitosa ni nada por el estilo. Una cosa es lo mediático y otra cosa es Lali, que sí rompe todo y llena. Nunca va a ser Lali porque ella es más viva".

“No se subió (al pony) como cantante porque no tiene mérito todavía. No ha pasado nada, no es una exitosa ni nada por el estilo. Sí tiene mucha repercusión en las redes, pero no te llena diez teatros. Una cosa es lo mediático y otra cosa es Lali. Lali sí es una exitosa que rompe todo y llena. Ella tuvo que suspender shows porque no vendía”, continuó De Brito.

“Dice ‘ay, ustedes me vienen a preguntar cosas feas a los eventos’. ¿Qué querés? ¿Que te preguntemos por el flequillo? Vino acá a mendigar a lo de Mariana (Fabbiani) por su separación de Daniel Osvaldo: vino y contó las peores cosas. ¡Saquémonos las caretas! Cuando te sirve lo mediático, venís y tirás mierda para todos lados, y después te hacés la canchera. Por eso nunca va a ser Lali Espósito, porque Lali es más viva”, concluyó enojado.