ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, picante con Jimena Barón: "Te hacés la canchera y viniste a mendigar por tu separación de Osvaldo"

El conductor enfureció tras ver las irónicas respuestas de la cantante en una nota con LAM y la comparó con Lali Espósito.

31 de mayo 2018, 12:47hs
Video Placeholder
Fuerte frase de De Brito para Jimena Barón: “Te hacés la canchera y viniste a mendigar por tu separación de Osvaldo”
Seguinos en Google

La cámara de Los Ángeles de la Mañana fue a buscar a Jimena Barón, tras el desafortunado comentario de Eduardo Feinmann. "Canta horrible y no es un escándalo de linda", opinó el periodista sobre la actriz y cantante.

Consultada sobre las palabras del siempre polémico conductor, Jimena minimizó el tema y respondió con ironía. “¿Si me había llegado lo que dijo? No, pero siempre están ustedes que se encargan de decirnos cosas feas en los eventos. Las cosas feas no hace falta reproducirlas, y así el mundo va a ser un poquito más copado", contestó Barón.

"Dice ‘ay, me vienen a preguntar cosas feas a los eventos’. ¿Qué querés? ¿Que te preguntemos por el flequillo? Vino a El diario de Mariana y contó las peores cosas".

Al volver al estudio, Ángel de Brito disparó picantísimo contra la cantante. “Pretensiones no tiene lo que hace, es infantil. Hoy estoy lengua suelta, recuerdo que su canción La Tonta la presentó en ShowMatch y decíamos con alguien que tenía sentado al lado (Pampita) que se había venido disfrazada de Floricienta”, comenzó el conductor.

"No tiene mérito como cantante todavía. No es una exitosa ni nada por el estilo. Una cosa es lo mediático y otra cosa es Lali, que sí rompe todo y llena. Nunca va a ser Lali porque ella es más viva".

“No se subió (al pony) como cantante porque no tiene mérito todavía. No ha pasado nada, no es una exitosa ni nada por el estilo. Sí tiene mucha repercusión en las redes, pero no te llena diez teatros. Una cosa es lo mediático y otra cosa es Lali. Lali sí es una exitosa que rompe todo y llena. Ella tuvo que suspender shows porque no vendía”, continuó De Brito.

“Dice ‘ay, ustedes me vienen a preguntar cosas feas a los eventos’. ¿Qué querés? ¿Que te preguntemos por el flequillo? Vino acá a mendigar a lo de Mariana (Fabbiani) por su separación de Daniel Osvaldo: vino y contó las peores cosas. ¡Saquémonos las caretas! Cuando te sirve lo mediático, venís y tirás mierda para todos lados, y después te hacés la canchera. Por eso nunca va a ser Lali Espósito, porque Lali es más viva”, concluyó enojado.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Angel de BritoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
FUE MUY INCÓMODO

Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”
  • Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit