Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito, picante sobre la intrusión de la perra Marta en la coreografía de Pachu Peña: "Te la mandó Cachete Sierra para hundirte"

El jurado dejó salir su ironía al darle la devolución al humorista, que realizó su coreografía al ritmo de Matador de Los Fabulosos Cadillacs.

La divertida intervención de Marta en la coreografía de Pachu Peña en La Academia

Este lunes comenzó el ritmo de “una que sepamos todos” en La Academia de ShowMatch y los primeros competidores fueron Cachete Sierra y Fiorella Giménez, y Pachu Peña y Florencia Díaz. Durante su performance, el humorista pasó por un momento digno de su carrera cuando la perra Marta cruzó el escenario, y por eso Ángel de Brito se refirió al hecho con su habitual ironía.

A la hora de su devolución, Ángel ponderó que la coach “no le eligiera un adagio” aunque hizo especificaciones sobre el final de la coreografía, con un truco que no salió bien. “No llegué a agarrarla bien y se complicó con el paso de Marta”, se defendió Pachu, y agregó que el animal "está tan identificada conmigo que viene a mi coreo", en referencia a que es “un perro” bailando.

“El ensayo no vale lamentablemente. Para mí que a Marta te la mandó Cachete para voltearte”, dijo con su habitual ironía Ángel de Brito y le brindó a Pachu Peña un “8”. Tinelli, asombrado por la ausencia de Sierra y la perra, los fue a buscar detrás de bambalinas con nulo resultado.