ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, picante sobre la intrusión de la perra Marta en la coreografía de Pachu Peña: "Te la mandó Cachete Sierra para hundirte"

El jurado dejó salir su ironía al darle la devolución al humorista, que realizó su coreografía al ritmo de Matador de Los Fabulosos Cadillacs.

31 de agosto 2021, 00:06hs
Video Placeholder
La divertida intervención de Marta en la coreografía de Pachu Peña en La Academia

Este lunes comenzó el ritmo de “una que sepamos todos” en La Academia de ShowMatch y los primeros competidores fueron Cachete Sierra y Fiorella Giménez, y Pachu Peña y Florencia Díaz. Durante su performance, el humorista pasó por un momento digno de su carrera cuando la perra Marta cruzó el escenario, y por eso Ángel de Brito se refirió al hecho con su habitual ironía.

A la hora de su devolución, Ángel ponderó que la coach “no le eligiera un adagio” aunque hizo especificaciones sobre el final de la coreografía, con un truco que no salió bien. “No llegué a agarrarla bien y se complicó con el paso de Marta”, se defendió Pachu, y agregó que el animal "está tan identificada conmigo que viene a mi coreo", en referencia a que es “un perro” bailando.

“El ensayo no vale lamentablemente. Para mí que a Marta te la mandó Cachete para voltearte”, dijo con su habitual ironía Ángel de Brito y le brindó a Pachu Peña un “8”. Tinelli, asombrado por la ausencia de Sierra y la perra, los fue a buscar detrás de bambalinas con nulo resultado.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Cachete SierraPachu PeñaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit