ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, picante sobre la intrusión de la perra Marta en la coreografía de Pachu Peña: "Te la mandó Cachete Sierra para hundirte"

El jurado dejó salir su ironía al darle la devolución al humorista, que realizó su coreografía al ritmo de Matador de Los Fabulosos Cadillacs.

31 de agosto 2021, 00:06hs
Video Placeholder
La divertida intervención de Marta en la coreografía de Pachu Peña en La Academia
Seguinos en Google

Este lunes comenzó el ritmo de “una que sepamos todos” en La Academia de ShowMatch y los primeros competidores fueron Cachete Sierra y Fiorella Giménez, y Pachu Peña y Florencia Díaz. Durante su performance, el humorista pasó por un momento digno de su carrera cuando la perra Marta cruzó el escenario, y por eso Ángel de Brito se refirió al hecho con su habitual ironía.

A la hora de su devolución, Ángel ponderó que la coach “no le eligiera un adagio” aunque hizo especificaciones sobre el final de la coreografía, con un truco que no salió bien. “No llegué a agarrarla bien y se complicó con el paso de Marta”, se defendió Pachu, y agregó que el animal "está tan identificada conmigo que viene a mi coreo", en referencia a que es “un perro” bailando.

“El ensayo no vale lamentablemente. Para mí que a Marta te la mandó Cachete para voltearte”, dijo con su habitual ironía Ángel de Brito y le brindó a Pachu Peña un “8”. Tinelli, asombrado por la ausencia de Sierra y la perra, los fue a buscar detrás de bambalinas con nulo resultado.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Cachete SierraPachu PeñaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit