ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, picante sobre la intrusión de la perra Marta en la coreografía de Pachu Peña: "Te la mandó Cachete Sierra para hundirte"

El jurado dejó salir su ironía al darle la devolución al humorista, que realizó su coreografía al ritmo de Matador de Los Fabulosos Cadillacs.

31 de agosto 2021, 00:06hs
Video Placeholder
La divertida intervención de Marta en la coreografía de Pachu Peña en La Academia
Seguinos en Google

Este lunes comenzó el ritmo de “una que sepamos todos” en La Academia de ShowMatch y los primeros competidores fueron Cachete Sierra y Fiorella Giménez, y Pachu Peña y Florencia Díaz. Durante su performance, el humorista pasó por un momento digno de su carrera cuando la perra Marta cruzó el escenario, y por eso Ángel de Brito se refirió al hecho con su habitual ironía.

A la hora de su devolución, Ángel ponderó que la coach “no le eligiera un adagio” aunque hizo especificaciones sobre el final de la coreografía, con un truco que no salió bien. “No llegué a agarrarla bien y se complicó con el paso de Marta”, se defendió Pachu, y agregó que el animal "está tan identificada conmigo que viene a mi coreo", en referencia a que es “un perro” bailando.

“El ensayo no vale lamentablemente. Para mí que a Marta te la mandó Cachete para voltearte”, dijo con su habitual ironía Ángel de Brito y le brindó a Pachu Peña un “8”. Tinelli, asombrado por la ausencia de Sierra y la perra, los fue a buscar detrás de bambalinas con nulo resultado.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Cachete SierraPachu PeñaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit