ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, picante cuando le preguntaron si el escándalo de Wanda fue para "tapar la llegada" de Roccuzzo: "Al lado de Antonela, ella es una pioja"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana dio que hablar en las redes tras referirse a las modelos. ¡Mirá!

27 de octubre 2021, 21:24hs
De Brito, picante cuando le preguntaron si el escándalo de Wanda Nara fue para "tapar la llegada" de Antonella Roccuzzo (Fotos: Web)
De Brito, picante cuando le preguntaron si el escándalo de Wanda Nara fue para "tapar la llegada" de Antonella Roccuzzo (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de coincidir en París para ser parte de la Semana de la Moda en Francia y del apoyo incondicional que recibió Wanda Nara de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo con Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez, Ángel de Brito dio que hablar con su picante comentario referido a las modelos.

En pleno ida y vuelta con sus seguidores, el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió todas las preguntas que le llegaron a Instagram y no tuvo filtro al dar su opinión.

“Para vos, ¿Wanda solo hizo un show porque se vio opacada por la llegada de Antonela?”, fue la consulta que hizo un usuario. A lo que De Brito respondió, contundente: “Eso es una pavada de los que no tienen nada de información. Wanda es una pioja al lado de Antonela”.

¡Sincero!

De Brito, picante cuando le preguntaron si el escándalo de Wanda fue para "tapar la llegada" de Roccuzzo: "Al lado de Antonela, ella es una pioja"
De Brito, picante cuando le preguntaron si el escándalo de Wanda fue para "tapar la llegada" de Roccuzzo: "Al lado de Antonela, ella es una pioja"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Wanda NaraAntonela RoccuzzoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy. Foto de prensa.
EN SU TIERRA

Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy
  • La llamativa reacción de las Bandana cuando les preguntaron por el regreso de Ivonne Guzmán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit