Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito opinó sobre la versión de reconciliación de Laurita Fernández con Nico Cabré: "Ella está muy concentrada en el trabajo"

El conductor del Cantando 2020 reflexionó sobre el acercamiento de su compañera con su expareja. 

Ángel opinó sobre el acercamiento de Laurita y Nicolás.
Ángel opinó sobre el acercamiento de Laurita y Nicolás.

En el plano laboral, Laurita Fernández brilla. Está feliz de conducir junto a Ángel de Brito el Cantando 2020 (eltrece). Sin embargo, este pleno presente profesional se fusionaría con un feliz acercamiento a... ¡su ex, Nicolás Cabré!

A Laurita y Nicolás los vieron caminando juntos, al aire libre. Pícara, La Bomba Tucumana aprovechó su previa en el certamen de canto para preguntarle a la conductora por este reencuentro con el actor.

Y ella lanzó una frase que sembró más dudas que certezas. "Está bueno dejarse llevar...", expresó, sin cerrarle la puerta a una ¿inminente? reconciliación.

"Hasta donde yo sé, Laurita está muy concentrada en el trabajo...".

En este contexto, su compañero de conducción, Ángel, reflexionó en El Espectador, el programa que conduce por CNN Radio, sobre el acercamiento de su colega con su ex.

"Hasta donde yo sé, Laurita está muy concentrada en el trabajo...", dijo el conductor, ¿descartando una posible reconciliación?

¡Habrá que esperar para saberlo!