ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito opinó sobre la versión de reconciliación de Laurita Fernández con Nico Cabré: "Ella está muy concentrada en el trabajo"

El conductor del Cantando 2020 reflexionó sobre el acercamiento de su compañera con su expareja.

11 de agosto 2020, 09:45hs
Ángel opinó sobre el acercamiento de Laurita y Nicolás.
Ángel opinó sobre el acercamiento de Laurita y Nicolás.
Seguinos en

En el plano laboral, Laurita Fernández brilla. Está feliz de conducir junto a Ángel de Brito el Cantando 2020 (eltrece). Sin embargo, este pleno presente profesional se fusionaría con un feliz acercamiento a... ¡su ex, Nicolás Cabré!

A Laurita y Nicolás los vieron caminando juntos, al aire libre. Pícara, La Bomba Tucumana aprovechó su previa en el certamen de canto para preguntarle a la conductora por este reencuentro con el actor.

Y ella lanzó una frase que sembró más dudas que certezas. "Está bueno dejarse llevar...", expresó, sin cerrarle la puerta a una ¿inminente? reconciliación.

"Hasta donde yo sé, Laurita está muy concentrada en el trabajo...".

En este contexto, su compañero de conducción, Ángel, reflexionó en El Espectador, el programa que conduce por CNN Radio, sobre el acercamiento de su colega con su ex.

"Hasta donde yo sé, Laurita está muy concentrada en el trabajo...", dijo el conductor, ¿descartando una posible reconciliación?

“Hasta donde yo sé, Laurita está muy concentrada en el trabajo”, cuenta @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina https://t.co/pNOvQeChO3 pic.twitter.com/Nc2FCHYZnh

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) August 10, 2020

¡Habrá que esperar para saberlo!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit