ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito opinó del romance que vivieron Laurita Fernández y Federico Hoppe, y sentenció: "Fueron el gran amor de cada uno"

Luego de que la conductora hiciera referencia a su noviazgo retro, Ángel lanzó una sorprendente revelación.

27 de agosto 2020, 12:04hs
¿Qué opina Ángel sobre el romance que vivieron Laurita y Fede?
¿Qué opina Ángel sobre el romance que vivieron Laurita y Fede?
Seguinos en Google

Sin dudas, llamó muchísimo la atención que Adabel Guerrero contara en Cantando 2020 (eltrece) que se mudó a la casa de la madre de los hijos de su pareja, Martín Lamela. Sí, Adabel se convirtió en mejor amiga de la mujer ¡que hasta le cuida a su hijita!

Si bien el testimonio de la participante llamó la atención, la respuesta de Laurita Fernández dejó atónitos a todos. "No puedo creer todo lo que nos contó recién, es como que Fede Hoppe me diga 'venite a cuidarme los nenes con Maca (Rinaldi)', ja ja. Es como que Fede me diga venite a casa y nos cuidás los chicos", expresó con picardía.

"No puedo creer todo lo que nos contó recién, es como que Fede Hoppe me diga 'venite a cuidarme los nenes con Maca (Rinaldi)', ja ja. Es como que Fede me diga venite a casa y nos cuidás los chicos".

En Twitter, una usuaria replicó la noticia de Ciudad que informa "La frase de Laurita Fernández ¡sobre Hoppe y Maca Rinaldi! cuando Adabel contó que vive con la ex de su esposo" e hizo una picante observación: "Me llama la atención que puso justo a Hoppe de ejemplo... Ni siquiera es su último ex. Podría haber nombrado a Fede Bal o mismo decir 'es como que yo me vaya a vivir con la China... Sería más normal que nombrar justo a Hoppe".

De Brito opinó del romance que vivieron Laurita Fernández y Federico Hoppe, y sentenció: "Fueron el gran amor de cada uno"
De Brito opinó del romance que vivieron Laurita Fernández y Federico Hoppe, y sentenció: "Fueron el gran amor de cada uno"

Siempre atento, Ángel de Brito replicó el comentario de la usuaria y, además de mostrarse de acuerdo, lanzó su opinión con contundencia. "Es que fueron el gran amor de cada uno... Ustedes deberían prestarme más atención ja, ja, ja", sentenció.

Es que fueron el gran amor de cada uno. Ustedes debieran prestarme más atención jajajaj https://t.co/jxUvKXZoak

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 26, 2020

¿Qué dirán los ex?

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFederico HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño: lejos de la actuación y el modelaje, cerca del fitness | Créditos: Instagram @soledadfandino
TRANSFORMADA

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje
  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit