ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito opinó del romance que vivieron Laurita Fernández y Federico Hoppe, y sentenció: "Fueron el gran amor de cada uno"

Luego de que la conductora hiciera referencia a su noviazgo retro, Ángel lanzó una sorprendente revelación.

27 de agosto 2020, 12:04hs
¿Qué opina Ángel sobre el romance que vivieron Laurita y Fede?
¿Qué opina Ángel sobre el romance que vivieron Laurita y Fede?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, llamó muchísimo la atención que Adabel Guerrero contara en Cantando 2020 (eltrece) que se mudó a la casa de la madre de los hijos de su pareja, Martín Lamela. Sí, Adabel se convirtió en mejor amiga de la mujer ¡que hasta le cuida a su hijita!

Si bien el testimonio de la participante llamó la atención, la respuesta de Laurita Fernández dejó atónitos a todos. "No puedo creer todo lo que nos contó recién, es como que Fede Hoppe me diga 'venite a cuidarme los nenes con Maca (Rinaldi)', ja ja. Es como que Fede me diga venite a casa y nos cuidás los chicos", expresó con picardía.

"No puedo creer todo lo que nos contó recién, es como que Fede Hoppe me diga 'venite a cuidarme los nenes con Maca (Rinaldi)', ja ja. Es como que Fede me diga venite a casa y nos cuidás los chicos".

En Twitter, una usuaria replicó la noticia de Ciudad que informa "La frase de Laurita Fernández ¡sobre Hoppe y Maca Rinaldi! cuando Adabel contó que vive con la ex de su esposo" e hizo una picante observación: "Me llama la atención que puso justo a Hoppe de ejemplo... Ni siquiera es su último ex. Podría haber nombrado a Fede Bal o mismo decir 'es como que yo me vaya a vivir con la China... Sería más normal que nombrar justo a Hoppe".

De Brito opinó del romance que vivieron Laurita Fernández y Federico Hoppe, y sentenció: "Fueron el gran amor de cada uno"
De Brito opinó del romance que vivieron Laurita Fernández y Federico Hoppe, y sentenció: "Fueron el gran amor de cada uno"

Siempre atento, Ángel de Brito replicó el comentario de la usuaria y, además de mostrarse de acuerdo, lanzó su opinión con contundencia. "Es que fueron el gran amor de cada uno... Ustedes deberían prestarme más atención ja, ja, ja", sentenció.

Es que fueron el gran amor de cada uno. Ustedes debieran prestarme más atención jajajaj https://t.co/jxUvKXZoak

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 26, 2020

¿Qué dirán los ex?

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

Valeria Mazza impone el ‘Glam-Sport’: cómo llevar la camiseta de Argentina con alta costura en este Mundial 2026

4

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

5

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezFederico HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
CON HUMOR

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Nicole Neumann en Paris
Oh lala !

Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”
  • Las fotos del soñado viaje de Nicole Neumann con su hijo Manu Urcera en Paris
  • Marta Fort calentó el partido contra Suiza con una chicana a la competencia chocolatera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit