Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito opinó del romance que vivieron Laurita Fernández y Federico Hoppe, y sentenció: "Fueron el gran amor de cada uno"

Luego de que la conductora hiciera referencia a su noviazgo retro, Ángel lanzó una sorprendente revelación.

¿Qué opina Ángel sobre el romance que vivieron Laurita y Fede?
¿Qué opina Ángel sobre el romance que vivieron Laurita y Fede?

Sin dudas, llamó muchísimo la atención que Adabel Guerrero contara en Cantando 2020 (eltrece) que se mudó a la casa de la madre de los hijos de su pareja, Martín Lamela. Sí, Adabel se convirtió en mejor amiga de la mujer ¡que hasta le cuida a su hijita!

Si bien el testimonio de la participante llamó la atención, la respuesta de Laurita Fernández dejó atónitos a todos. "No puedo creer todo lo que nos contó recién, es como que Fede Hoppe me diga 'venite a cuidarme los nenes con Maca (Rinaldi)', ja ja. Es como que Fede me diga venite a casa y nos cuidás los chicos", expresó con picardía.

"No puedo creer todo lo que nos contó recién, es como que Fede Hoppe me diga 'venite a cuidarme los nenes con Maca (Rinaldi)', ja ja. Es como que Fede me diga venite a casa y nos cuidás los chicos".

En Twitter, una usuaria replicó la noticia de Ciudad que informa "La frase de Laurita Fernández ¡sobre Hoppe y Maca Rinaldi! cuando Adabel contó que vive con la ex de su esposo" e hizo una picante observación: "Me llama la atención que puso justo a Hoppe de ejemplo... Ni siquiera es su último ex. Podría haber nombrado a Fede Bal o mismo decir 'es como que yo me vaya a vivir con la China... Sería más normal que nombrar justo a Hoppe".

De Brito opinó del romance que vivieron Laurita Fernández y Federico Hoppe, y sentenció: "Fueron el gran amor de cada uno"

Siempre atento, Ángel de Brito replicó el comentario de la usuaria y, además de mostrarse de acuerdo, lanzó su opinión con contundencia. "Es que fueron el gran amor de cada uno... Ustedes deberían prestarme más atención ja, ja, ja", sentenció.

¿Qué dirán los ex?