ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito le mostró a Jujuy Jiménez una foto de Del Potro con Majo Martino: "¡¿Del mismo finde que yo?!"

La modelo habló de su encuentro en Tequila con el tenista: "Pará, ¿ellos están juntos?". ¡Mirá él video!

14 de noviembre 2018, 13:07hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mostró una foto de Del Potro con Majo Martino: la reacción de Jujuy Jiménez
Seguinos en Google

El sábado pasado, Sofía "Jujuy" Jiménez estuvo charlando muy ¿mimosa? con Juan Martín del Potro en la disco Tequila. Ángel de Brito mostró las imágenes de la modelo y el tenista, muy cerca en el boliche de la costanera porteña. “Se fueron juntos”, detalló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

El miércoles, Jujuy dio la cara y enfrentó a las panelistas del ciclo para hablar de su encuentro con el deportista. “¿Sos celosa? ¿Si te muestro a Del Potro con otra chica famosa?”, comenzó enigmático Ángel. “¡A ver! Igual, me muero de la intriga de chusma, nomás. ¿Quién es? ¿Del mismo fin de semana? ¡Me muero!”, contestó la modelo, entre risas.

Luego, De Brito reveló que la mujer en cuestión era la periodista Majo Martino, quien había estado conversando con el tandilense, momentos antes de que Delpo se acercase a la modelo. “¡Ay, sí! Ella es lo más de lo más. ¿Pero, qué? ¡No me digas! ¡No sabía! Pero, pará, no sabía que estaban juntos. ¿Están juntos?”, preguntó algo incómoda Jujuy, que se mostró aliviada cuando le aclararon que no pasa nada entre la panelista de Los Especialistas del Show y el tenista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La Jaula de la moda del martes 30 de diciembre de 2025

4

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJuan Martín del PotroMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 31 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit