ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito le mostró a Jujuy Jiménez una foto de Del Potro con Majo Martino: "¡¿Del mismo finde que yo?!"

La modelo habló de su encuentro en Tequila con el tenista: "Pará, ¿ellos están juntos?". ¡Mirá él video!

14 de noviembre 2018, 13:07hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mostró una foto de Del Potro con Majo Martino: la reacción de Jujuy Jiménez
Seguinos en Google

El sábado pasado, Sofía "Jujuy" Jiménez estuvo charlando muy ¿mimosa? con Juan Martín del Potro en la disco Tequila. Ángel de Brito mostró las imágenes de la modelo y el tenista, muy cerca en el boliche de la costanera porteña. “Se fueron juntos”, detalló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

El miércoles, Jujuy dio la cara y enfrentó a las panelistas del ciclo para hablar de su encuentro con el deportista. “¿Sos celosa? ¿Si te muestro a Del Potro con otra chica famosa?”, comenzó enigmático Ángel. “¡A ver! Igual, me muero de la intriga de chusma, nomás. ¿Quién es? ¿Del mismo fin de semana? ¡Me muero!”, contestó la modelo, entre risas.

Luego, De Brito reveló que la mujer en cuestión era la periodista Majo Martino, quien había estado conversando con el tandilense, momentos antes de que Delpo se acercase a la modelo. “¡Ay, sí! Ella es lo más de lo más. ¿Pero, qué? ¡No me digas! ¡No sabía! Pero, pará, no sabía que estaban juntos. ¿Están juntos?”, preguntó algo incómoda Jujuy, que se mostró aliviada cuando le aclararon que no pasa nada entre la panelista de Los Especialistas del Show y el tenista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJuan Martín del PotroMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit