De Brito le mostró a Jujuy Jiménez una foto de Del Potro con Majo Martino: "¡¿Del mismo finde que yo?!"

La modelo habló de su encuentro en Tequila con el tenista: "Pará, ¿ellos están juntos?". ¡Mirá él video!

Ángel de Brito mostró una foto de Del Potro con Majo Martino: la reacción de Jujuy Jiménez

El sábado pasado, Sofía "Jujuy" Jiménez estuvo charlando muy ¿mimosa? con Juan Martín del Potro en la disco Tequila. Ángel de Brito mostró las imágenes de la modelo y el tenista, muy cerca en el boliche de la costanera porteña. “Se fueron juntos”, detalló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

El miércoles, Jujuy dio la cara y enfrentó a las panelistas del ciclo para hablar de su encuentro con el deportista. “¿Sos celosa? ¿Si te muestro a Del Potro con otra chica famosa?”, comenzó enigmático Ángel. “¡A ver! Igual, me muero de la intriga de chusma, nomás. ¿Quién es? ¿Del mismo fin de semana? ¡Me muero!”, contestó la modelo, entre risas.

Luego, De Brito reveló que la mujer en cuestión era la periodista Majo Martino, quien había estado conversando con el tandilense, momentos antes de que Delpo se acercase a la modelo. “¡Ay, sí! Ella es lo más de lo más. ¿Pero, qué? ¡No me digas! ¡No sabía! Pero, pará, no sabía que estaban juntos. ¿Están juntos?”, preguntó algo incómoda Jujuy, que se mostró aliviada cuando le aclararon que no pasa nada entre la panelista de Los Especialistas del Show y el tenista.

¡Mirá el video!