ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito le mostró a Jujuy Jiménez una foto de Del Potro con Majo Martino: "¡¿Del mismo finde que yo?!"

La modelo habló de su encuentro en Tequila con el tenista: "Pará, ¿ellos están juntos?". ¡Mirá él video!

14 de noviembre 2018, 13:07hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mostró una foto de Del Potro con Majo Martino: la reacción de Jujuy Jiménez
Seguinos en Google

El sábado pasado, Sofía "Jujuy" Jiménez estuvo charlando muy ¿mimosa? con Juan Martín del Potro en la disco Tequila. Ángel de Brito mostró las imágenes de la modelo y el tenista, muy cerca en el boliche de la costanera porteña. “Se fueron juntos”, detalló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

El miércoles, Jujuy dio la cara y enfrentó a las panelistas del ciclo para hablar de su encuentro con el deportista. “¿Sos celosa? ¿Si te muestro a Del Potro con otra chica famosa?”, comenzó enigmático Ángel. “¡A ver! Igual, me muero de la intriga de chusma, nomás. ¿Quién es? ¿Del mismo fin de semana? ¡Me muero!”, contestó la modelo, entre risas.

Luego, De Brito reveló que la mujer en cuestión era la periodista Majo Martino, quien había estado conversando con el tandilense, momentos antes de que Delpo se acercase a la modelo. “¡Ay, sí! Ella es lo más de lo más. ¿Pero, qué? ¡No me digas! ¡No sabía! Pero, pará, no sabía que estaban juntos. ¿Están juntos?”, preguntó algo incómoda Jujuy, que se mostró aliviada cuando le aclararon que no pasa nada entre la panelista de Los Especialistas del Show y el tenista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJuan Martín del PotroMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit