ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito le mostró a Jujuy Jiménez una foto de Del Potro con Majo Martino: "¡¿Del mismo finde que yo?!"

La modelo habló de su encuentro en Tequila con el tenista: "Pará, ¿ellos están juntos?". ¡Mirá él video!

14 de noviembre 2018, 13:07hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mostró una foto de Del Potro con Majo Martino: la reacción de Jujuy Jiménez
Seguinos en Google

El sábado pasado, Sofía "Jujuy" Jiménez estuvo charlando muy ¿mimosa? con Juan Martín del Potro en la disco Tequila. Ángel de Brito mostró las imágenes de la modelo y el tenista, muy cerca en el boliche de la costanera porteña. “Se fueron juntos”, detalló el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

El miércoles, Jujuy dio la cara y enfrentó a las panelistas del ciclo para hablar de su encuentro con el deportista. “¿Sos celosa? ¿Si te muestro a Del Potro con otra chica famosa?”, comenzó enigmático Ángel. “¡A ver! Igual, me muero de la intriga de chusma, nomás. ¿Quién es? ¿Del mismo fin de semana? ¡Me muero!”, contestó la modelo, entre risas.

Luego, De Brito reveló que la mujer en cuestión era la periodista Majo Martino, quien había estado conversando con el tandilense, momentos antes de que Delpo se acercase a la modelo. “¡Ay, sí! Ella es lo más de lo más. ¿Pero, qué? ¡No me digas! ¡No sabía! Pero, pará, no sabía que estaban juntos. ¿Están juntos?”, preguntó algo incómoda Jujuy, que se mostró aliviada cuando le aclararon que no pasa nada entre la panelista de Los Especialistas del Show y el tenista.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezJuan Martín del PotroMajo Martino

Más notas sobre Espectáculos

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
NO NEGÓ

La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres

Hairspray. Crédito: Instagram
ES TU OPORTUNIDAD

OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles

Fotos: Instagram Victoria Beckham y Brooklyn Beckham
QUÉ HIZO

El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción incómoda de Chechu Bonelli cuando le preguntaron si tuvo intimidad con Facundo Pieres
  • OLGA abrió un casting nacional para Hairspray: cómo anotarse y cuáles son los roles
  • El contundente gesto de Victoria Beckham con su hijo Cruz en medio del conflicto con Brooklyn
  • Se filtró la primera foto del elenco completo de Felicidades, con Adrián Suar y Griselda Siciliani en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit