ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito mostró fotos de Fede Bal muy cerca de una mujer en Carlos Paz y provocó a Laurita: "¿Qué hacemos con esto @laufer4?"

El periodista publicó imágenes ¿comprometedoras? del actor y no perdió oportunidad de pinchar a la bailarina. ¡Su reacción!

11 de enero 2017, 09:53hs
Seguinos en Google

En un eteeerno histeriqueo, Federico Bal (27) y Laurita Fernández (25) viven un verano a puro guiños románticos en las redes y los medios. Si bien los campeones de Bailando 2015 juran y perjuran que no pasa nada entre ellos, los indicios y las pistas se cuentan de a decenas ya: sospechosos tatuajes, mensajitos, fotos, viajes y dedicatorias. Pero todo esto podría cambiar…

Ángel de Brito mandó al frente al galán y publicó tres fotos de Bal muy cerca de una mujer en Carlos Paz… ¡y no perdió oportunidad de provocar a Laurita! “¿Qué hacemos con esto @laufer4? Anoche #CarlosPaz”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de Twitter, arrobando a su flamante panelista.

Rápida de reflejos y siempre dispuesta a subirse al juego televisivo, la bailarina contestó en un santiamén. “¡Hoy! #LAM”, fue la escueta respuesta de Fernández, quien tratará el tema en el ciclo de las mañanas de eltrece.

Que hacemos con esto @laufer4 ?anoche, #CarlosPaz pic.twitter.com/zPs6fYtYov

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 11, 2017

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit