ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito mostró una foto que confirma la relación de Ángela Leiva con el productor de ShowMatch: "Estuvieron a los besos en la vereda"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió en las redes una postal de la cantante y Francisco Caivano muy cerquita en Belgrano.

10 de julio 2021, 20:57hs
De Brito mostró una foto que confirma la relación de Ángela Leiva con el productor de ShowMatch (Fotos: Twitter y Web)
De Brito mostró una foto que confirma la relación de Ángela Leiva con el productor de ShowMatch (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Ángela Leiva y Francisco Caivano –el productor de ShowMatch- habrían comenzado una relación más allá de lo laboral, tal como lo había revelado Lourdes Sánchez en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Ángel de Brito compartió la primera prueba que refleja que este vínculo crece con el correr de los días.

“Avanza el romance de Ángela Leiva. Anoche, en Belgrano, a los besos en la vereda”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta personal de Twitter, junto a una postal que muestra a los protagonistas de esta historia muy cerquita y disfrutando de un trago.

En una de sus últimas galas y a pedido de Marcelo Tinelli, Leiva le dedicó un tema a Fran en la pista y le agarró la mano mientras entonaba Pero me acuerdo de ti, el famoso tema de Christina Aguilera: “Le puedo cantar una canción… ¡Le he cantado a cada uno, cómo no le voy a cantar a Fran! Es muy buen compañero, aunque no lo conozco mucho”, decía por aquel entonces.

¿Qué pasa entre Ángela Leiva y Francisco Caivano?

De Brito mostró una foto que confirma la relación de Ángela Leiva con el productor de ShowMatch: "Estuvieron a los besos en la vereda"
De Brito mostró una foto que confirma la relación de Ángela Leiva con el productor de ShowMatch: "Estuvieron a los besos en la vereda"

Avance el romance de @AngelaLeivaOk . Anoche, en Belgrano a los besos en la vereda. pic.twitter.com/0WIQLpQKyf

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 10, 2021

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Angela LeivaAngel de BritoFrancisco CaivanoLa AcademiaShowMatchLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
¡MISTERIO REVELADO!

El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Por Brand News Team
José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro protagonizarán Misery en teatro: vuelve el clásico de Stephen King
  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit