ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito mostró una foto que confirma la relación de Ángela Leiva con el productor de ShowMatch: "Estuvieron a los besos en la vereda"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió en las redes una postal de la cantante y Francisco Caivano muy cerquita en Belgrano.

10 de julio 2021, 20:57hs
De Brito mostró una foto que confirma la relación de Ángela Leiva con el productor de ShowMatch (Fotos: Twitter y Web)
De Brito mostró una foto que confirma la relación de Ángela Leiva con el productor de ShowMatch (Fotos: Twitter y Web)
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Ángela Leiva y Francisco Caivano –el productor de ShowMatch- habrían comenzado una relación más allá de lo laboral, tal como lo había revelado Lourdes Sánchez en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), Ángel de Brito compartió la primera prueba que refleja que este vínculo crece con el correr de los días.

“Avanza el romance de Ángela Leiva. Anoche, en Belgrano, a los besos en la vereda”, reveló el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta personal de Twitter, junto a una postal que muestra a los protagonistas de esta historia muy cerquita y disfrutando de un trago.

En una de sus últimas galas y a pedido de Marcelo Tinelli, Leiva le dedicó un tema a Fran en la pista y le agarró la mano mientras entonaba Pero me acuerdo de ti, el famoso tema de Christina Aguilera: “Le puedo cantar una canción… ¡Le he cantado a cada uno, cómo no le voy a cantar a Fran! Es muy buen compañero, aunque no lo conozco mucho”, decía por aquel entonces.

¿Qué pasa entre Ángela Leiva y Francisco Caivano?

De Brito mostró una foto que confirma la relación de Ángela Leiva con el productor de ShowMatch: "Estuvieron a los besos en la vereda"
De Brito mostró una foto que confirma la relación de Ángela Leiva con el productor de ShowMatch: "Estuvieron a los besos en la vereda"

Avance el romance de @AngelaLeivaOk . Anoche, en Belgrano a los besos en la vereda. pic.twitter.com/0WIQLpQKyf

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 10, 2021

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Angela LeivaAngel de BritoFrancisco CaivanoLa AcademiaShowMatchLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Wanda Nara y sus premios Martín Fierro (Foto: Instagram/@wanda_nara).
MIRÁ VOS

Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía
  • Wanda Nara habló del mal de ojo luego del escándalo por su Martín Fierro y Zaira Nara no se quedó callada
  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit