Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito leyó el mail de Érica Rivas a los guionistas de Casados con Hijos y fulminó: "Se tragó a María Elena"

El conductor de LAM cuestionó los planteos de la actriz al equipo de autores de la versión teatral y compartió su opinión.

Ángel de Brito, filoso contra Erica Rivas tras su polémica baja del teatro: "Se tragó a María Elena"

La salida repleta de idas y vueltas de Érica Rivas del elenco de la versión teatral de Casados con Hijos sigue trayendo cola.

Luego de que Rodrigo Lussich diera a conocer en Intrusos uno de los chistes que al parecer habría incomodado a la actriz, hoy en LAM compartieron más material inédito. Un correo que Rivas le hizo llegar a los guionistas de la obra con varios cuestionamientos al libro y que Ángel de Brito leyó al aire, sin ahorrarse sus comentarios sobre la actriz que interpretaba a María Elena Funeseco

“Es como cuando Esther Goris se había tragado a Evita… Bueno, ella se tragó a María Elena”.

“¿Cómo no la iban a limpiar, con este tono?”, opinó el conductor, mientras Yanina Latorre hablaba de “falta de respeto” en referencia a las quejas de Érica. 

“Hoy diría muchas cosas sobre este chiste malo que atrasa. ¿Y saben por qué? Porque estos chistes cuestionarían la masculinidad. Y no ya la de Pepe, sino la de todos los hombres”, arrancó Ángel su lectura del descargo vía e-mail de la actriz. En ese punto, coincidió con las panelistas en que la actriz concentraba toda su bronca en el personaje de Guillermo Francella

De Brito leyó el mail de Érica Rivas a los guionistas de Casados con Hijos y fulminó: "Se tragó a María Elena"

“Me parece que ella se corporizó con su personaje: odia a Pepe, quiere que sea feminista…”, intervino Latorre. “¡Parece que escribe María Elena!”, se les sumó Lourdes Sánchez. “Es María Elena, para mí es María Elena”, asintió De Brito. “Cuando firma abajo, ¿pone Érica o María Elena...?”, agregó pícara entonces Mariana Brey.

Y Ángel compartió su teoría: que el de Érica Rivas sería un caso de confusión entre artista y papel.

“Es como cuando Esther Goris se había tragado a Evita… Bueno, ella se tragó a María Elena”, concluyó, filoso, y el estudio estalló en risas.