ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito leyó el mail de Érica Rivas a los guionistas de Casados con Hijos y fulminó: "Se tragó a María Elena"

El conductor de LAM cuestionó los planteos de la actriz al equipo de autores de la versión teatral y compartió su opinión.

27 de abril 2020, 13:46hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, filoso contra Erica Rivas tras su polémica baja del teatro: "Se tragó a María Elena"
Seguinos en Google

La salida repleta de idas y vueltas de Érica Rivas del elenco de la versión teatral de Casados con Hijos sigue trayendo cola.

Luego de que Rodrigo Lussich diera a conocer en Intrusos uno de los chistes que al parecer habría incomodado a la actriz, hoy en LAM compartieron más material inédito. Un correo que Rivas le hizo llegar a los guionistas de la obra con varios cuestionamientos al libro y que Ángel de Brito leyó al aire, sin ahorrarse sus comentarios sobre la actriz que interpretaba a María Elena Funeseco. 

“Es como cuando Esther Goris se había tragado a Evita… Bueno, ella se tragó a María Elena”.

“¿Cómo no la iban a limpiar, con este tono?”, opinó el conductor, mientras Yanina Latorre hablaba de “falta de respeto” en referencia a las quejas de Érica. 

“Hoy diría muchas cosas sobre este chiste malo que atrasa. ¿Y saben por qué? Porque estos chistes cuestionarían la masculinidad. Y no ya la de Pepe, sino la de todos los hombres”, arrancó Ángel su lectura del descargo vía e-mail de la actriz. En ese punto, coincidió con las panelistas en que la actriz concentraba toda su bronca en el personaje de Guillermo Francella. 

De Brito leyó el mail de Érica Rivas a los guionistas de Casados con Hijos y fulminó: "Se tragó a María Elena"
De Brito leyó el mail de Érica Rivas a los guionistas de Casados con Hijos y fulminó: "Se tragó a María Elena"

“Me parece que ella se corporizó con su personaje: odia a Pepe, quiere que sea feminista…”, intervino Latorre. “¡Parece que escribe María Elena!”, se les sumó Lourdes Sánchez. “Es María Elena, para mí es María Elena”, asintió De Brito. “Cuando firma abajo, ¿pone Érica o María Elena...?”, agregó pícara entonces Mariana Brey.

Y Ángel compartió su teoría: que el de Érica Rivas sería un caso de confusión entre artista y papel.

“Es como cuando Esther Goris se había tragado a Evita… Bueno, ella se tragó a María Elena”, concluyó, filoso, y el estudio estalló en risas.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Angel de BritoErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
SE FUERON DEL JUEGO

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Pampita y Martín Pepa  (Foto: Movilpress)
TRIUNFÓ EL AMOR

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”
  • Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa
  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit