ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito lanzó un escandaloso chimento sobre Vicuña y sus "angelitas": "Acá tuvo víctimas, bah, quiso tener"

El conductor de LAM hizo un tremendo enigmático después de que Yanina Latorre asegurara que le “calentaba” el actor.

12 de mayo 2020, 19:09hs
Video Placeholder
¡Ángel de Brito y un chimento bomba! ¿Con qué "angelita" quiso estar Benjamín Vicuña?
Seguinos en

Los Ángeles de la Mañana es el lugar donde aparecen versiones de romances, se confirman separaciones o se lanzan detalles jugosos del escándalo del momento. Sin embargo, a veces las propias panelistas son las protagonistas y Ángel de Brito lanzó un enigmático al pasar que relaciona a una de sus “angelitas”… ¡con Benjamín Vicuña!

Todo surgió cuando Yanina Latorre aseguró que a ella la “calienta” el actor. “Igual con Vicuña te va a ir bien, en el futuro”, comentó el conductor. “Sí, porque él es muy generoso”, murmuró, con picardía haciendo que Ángel se despache con un chimento bomba.

“Sí, acá tuvo víctimas. Bah,... Quiso tener. Quiso”, arrojó, mientras que Yanina remataba con un picante “él es muy dadivoso con su… cuerpo”.

"Igual con Vicuña, Yanina, te va a ir bien, en el futuro. Acá tuvo víctimas... Bah, quiso tener. Quiso".

Con la frase de De Brito se abrió el juego a las especulaciones sobre a cuál de sus panelistas quiso seducir la actual pareja de la China Suárez. ¿Las “angelitas” más mediáticas como Cinthia Fernández o Lourdes Sánchez? ¿Las más recientes en sumarse al panel, Majo Martino o Karina Iavícoli? ¿Mariana Brey o Andrea Taboada, las “históricas” del ciclo junto a Yanina?

¡La que se viene!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Angel de BritoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit