Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito lanzó un escandaloso chimento sobre Vicuña y sus "angelitas": "Acá tuvo víctimas, bah, quiso tener"

El conductor de LAM hizo un tremendo enigmático después de que Yanina Latorre asegurara que le “calentaba” el actor.

¡Ángel de Brito y un chimento bomba! ¿Con qué "angelita" quiso estar Benjamín Vicuña?

Los Ángeles de la Mañana es el lugar donde aparecen versiones de romances, se confirman separaciones o se lanzan detalles jugosos del escándalo del momento. Sin embargo, a veces las propias panelistas son las protagonistas y Ángel de Brito lanzó un enigmático al pasar que relaciona a una de sus “angelitas”… ¡con Benjamín Vicuña!

Todo surgió cuando Yanina Latorre aseguró que a ella la “calienta” el actor. “Igual con Vicuña te va a ir bien, en el futuro”, comentó el conductor. “Sí, porque él es muy generoso”, murmuró, con picardía haciendo que Ángel se despache con un chimento bomba.

“Sí, acá tuvo víctimas. Bah,... Quiso tener. Quiso”, arrojó, mientras que Yanina remataba con un picante “él es muy dadivoso con su… cuerpo”.

"Igual con Vicuña, Yanina, te va a ir bien, en el futuro. Acá tuvo víctimas... Bah, quiso tener. Quiso".

Con la frase de De Brito se abrió el juego a las especulaciones sobre a cuál de sus panelistas quiso seducir la actual pareja de la China Suárez. ¿Las “angelitas” más mediáticas como Cinthia Fernández o Lourdes Sánchez? ¿Las más recientes en sumarse al panel, Majo Martino o Karina Iavícoli? ¿Mariana Brey o Andrea Taboada, las “históricas” del ciclo junto a Yanina?

¡La que se viene!