ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito lanzó un escandaloso chimento sobre Vicuña y sus "angelitas": "Acá tuvo víctimas, bah, quiso tener"

El conductor de LAM hizo un tremendo enigmático después de que Yanina Latorre asegurara que le “calentaba” el actor.

12 de mayo 2020, 19:09hs
Video Placeholder
¡Ángel de Brito y un chimento bomba! ¿Con qué "angelita" quiso estar Benjamín Vicuña?
Seguinos en Google

Los Ángeles de la Mañana es el lugar donde aparecen versiones de romances, se confirman separaciones o se lanzan detalles jugosos del escándalo del momento. Sin embargo, a veces las propias panelistas son las protagonistas y Ángel de Brito lanzó un enigmático al pasar que relaciona a una de sus “angelitas”… ¡con Benjamín Vicuña!

Todo surgió cuando Yanina Latorre aseguró que a ella la “calienta” el actor. “Igual con Vicuña te va a ir bien, en el futuro”, comentó el conductor. “Sí, porque él es muy generoso”, murmuró, con picardía haciendo que Ángel se despache con un chimento bomba.

“Sí, acá tuvo víctimas. Bah,... Quiso tener. Quiso”, arrojó, mientras que Yanina remataba con un picante “él es muy dadivoso con su… cuerpo”.

"Igual con Vicuña, Yanina, te va a ir bien, en el futuro. Acá tuvo víctimas... Bah, quiso tener. Quiso".

Con la frase de De Brito se abrió el juego a las especulaciones sobre a cuál de sus panelistas quiso seducir la actual pareja de la China Suárez. ¿Las “angelitas” más mediáticas como Cinthia Fernández o Lourdes Sánchez? ¿Las más recientes en sumarse al panel, Majo Martino o Karina Iavícoli? ¿Mariana Brey o Andrea Taboada, las “históricas” del ciclo junto a Yanina?

¡La que se viene!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Angel de BritoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio
INDIGNACIÓN

La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio

Julieta Díaz recordó su breve romance con Luciano Castro y contó por qué no funcionó: “No hubo...”
SU PALABRA

Julieta Díaz recordó su breve romance con Luciano Castro y contó por qué no funcionó: “No hubo...”

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
LO CONTÓ ELLA

Juana Repetto se hizo un hisopado anal y compartió la experiencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio
  • Julieta Díaz recordó su breve romance con Luciano Castro y contó por qué no funcionó: “No hubo...”
  • Juana Repetto se hizo un hisopado anal y compartió la experiencia
  • Milenka, la hija de Marley, cumplió 13 meses y dio sus primeros pasos: el tierno momento que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit