ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito lanzó un escandaloso chimento sobre Vicuña y sus "angelitas": "Acá tuvo víctimas, bah, quiso tener"

El conductor de LAM hizo un tremendo enigmático después de que Yanina Latorre asegurara que le “calentaba” el actor.

12 de mayo 2020, 19:09hs
Video Placeholder
¡Ángel de Brito y un chimento bomba! ¿Con qué "angelita" quiso estar Benjamín Vicuña?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los Ángeles de la Mañana es el lugar donde aparecen versiones de romances, se confirman separaciones o se lanzan detalles jugosos del escándalo del momento. Sin embargo, a veces las propias panelistas son las protagonistas y Ángel de Brito lanzó un enigmático al pasar que relaciona a una de sus “angelitas”… ¡con Benjamín Vicuña!

Todo surgió cuando Yanina Latorre aseguró que a ella la “calienta” el actor. “Igual con Vicuña te va a ir bien, en el futuro”, comentó el conductor. “Sí, porque él es muy generoso”, murmuró, con picardía haciendo que Ángel se despache con un chimento bomba.

“Sí, acá tuvo víctimas. Bah,... Quiso tener. Quiso”, arrojó, mientras que Yanina remataba con un picante “él es muy dadivoso con su… cuerpo”.

"Igual con Vicuña, Yanina, te va a ir bien, en el futuro. Acá tuvo víctimas... Bah, quiso tener. Quiso".

Con la frase de De Brito se abrió el juego a las especulaciones sobre a cuál de sus panelistas quiso seducir la actual pareja de la China Suárez. ¿Las “angelitas” más mediáticas como Cinthia Fernández o Lourdes Sánchez? ¿Las más recientes en sumarse al panel, Majo Martino o Karina Iavícoli? ¿Mariana Brey o Andrea Taboada, las “históricas” del ciclo junto a Yanina?

¡La que se viene!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Angel de BritoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit