ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, irónico con la vuelta de Pampita al jurado: "Le damos la bienvenida después de su éxito en Telefe"

El conductor de LAM habló tras el reencuentro con la top en la foto del Bailando y lanzó una frase filosa.

12 de abril 2019, 12:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, filoso sobre la vuelta de Pampita a ShowMatch

El jueves por la tarde, el jurado de Bailando 2019 se reunió para hacer la foto oficial junto a Marcelo Tinelli: Pampita, Flor Peña, Ángel de Brito y Marcelo Polino posaron junto al conductor, felices y listos para celebrar los 30 años de ShowMatch.

Al día siguiente, Ángel comentó cómo fue la sesión de fotos junto a sus panelistas en Los Ángeles de la Mañana, y Andrea Taboada indagó: “Vi un abrazo y una mano entrelazada con Pampita… ¡uno más falso que el otro!”, haciendo referencia a los fuertes cruces que mantuvieron el conductor y la top en el pasado. Especialmente, luego de que ella en medio de un ataque de furia calificara a su ciclo como “la peor mier… de la televisión”.

"Lo lamento en el alma si me odia Pampita, me tendrá que fumar todo el año. Le damos la bienvenida de vuelta; después de su éxito en Telefe volvió Pampita al jurado"

Mientras Ángel simulaba taparse los oídos, Yanina Latorre le dio la razón a Andrea: “¡Pampita te odia!”, y De Brito retrucó: “Lo lamento en el alma si me odia, me tendrá que fumar todo el año”.

Y lanzó un comentario muy picante: “Le damos la bienvenida de vuelta; después de su éxito en Telefe volvió Pampita al jurado”, haciendo referencia al escandaloso final de Pampita Online, el ciclo que ella conducía en Telefe y que terminó abruptamente luego de la renuncia de la modelo.

Por último, el conductor contó más detalles del reencuentro: “Pampita llegó 45 minutos tarde, no sé si estaba haciendo su programa o qué. No tuve mucho diálogo con ella; nos saludamos y hablamos un poco de los participantes. Hubo buena onda ayer en el jurado. Ayer por lo menos...”.

Ciudad

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit