ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, irónico con la vuelta de Pampita al jurado: "Le damos la bienvenida después de su éxito en Telefe"

El conductor de LAM habló tras el reencuentro con la top en la foto del Bailando y lanzó una frase filosa.

12 de abril 2019, 12:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, filoso sobre la vuelta de Pampita a ShowMatch
Seguinos en Google

El jueves por la tarde, el jurado de Bailando 2019 se reunió para hacer la foto oficial junto a Marcelo Tinelli: Pampita, Flor Peña, Ángel de Brito y Marcelo Polino posaron junto al conductor, felices y listos para celebrar los 30 años de ShowMatch.

Al día siguiente, Ángel comentó cómo fue la sesión de fotos junto a sus panelistas en Los Ángeles de la Mañana, y Andrea Taboada indagó: “Vi un abrazo y una mano entrelazada con Pampita… ¡uno más falso que el otro!”, haciendo referencia a los fuertes cruces que mantuvieron el conductor y la top en el pasado. Especialmente, luego de que ella en medio de un ataque de furia calificara a su ciclo como “la peor mier… de la televisión”.

"Lo lamento en el alma si me odia Pampita, me tendrá que fumar todo el año. Le damos la bienvenida de vuelta; después de su éxito en Telefe volvió Pampita al jurado"

Mientras Ángel simulaba taparse los oídos, Yanina Latorre le dio la razón a Andrea: “¡Pampita te odia!”, y De Brito retrucó: “Lo lamento en el alma si me odia, me tendrá que fumar todo el año”.

Y lanzó un comentario muy picante: “Le damos la bienvenida de vuelta; después de su éxito en Telefe volvió Pampita al jurado”, haciendo referencia al escandaloso final de Pampita Online, el ciclo que ella conducía en Telefe y que terminó abruptamente luego de la renuncia de la modelo.

Por último, el conductor contó más detalles del reencuentro: “Pampita llegó 45 minutos tarde, no sé si estaba haciendo su programa o qué. No tuve mucho diálogo con ella; nos saludamos y hablamos un poco de los participantes. Hubo buena onda ayer en el jurado. Ayer por lo menos...”.

Ciudad

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit