Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito, irónico con la vuelta de Pampita al jurado: "Le damos la bienvenida después de su éxito en Telefe"

El conductor de LAM habló tras el reencuentro con la top en la foto del Bailando y lanzó una frase filosa.

Ángel de Brito, filoso sobre la vuelta de Pampita a ShowMatch

El jueves por la tarde, el jurado de Bailando 2019 se reunió para hacer la foto oficial junto a Marcelo Tinelli: Pampita, Flor Peña, Ángel de Brito y Marcelo Polino posaron junto al conductor, felices y listos para celebrar los 30 años de ShowMatch.

Al día siguiente, Ángel comentó cómo fue la sesión de fotos junto a sus panelistas en Los Ángeles de la Mañana, y Andrea Taboada indagó: “Vi un abrazo y una mano entrelazada con Pampita… ¡uno más falso que el otro!”, haciendo referencia a los fuertes cruces que mantuvieron el conductor y la top en el pasado. Especialmente, luego de que ella en medio de un ataque de furia calificara a su ciclo como “la peor mier… de la televisión”.

"Lo lamento en el alma si me odia Pampita, me tendrá que fumar todo el año. Le damos la bienvenida de vuelta; después de su éxito en Telefe volvió Pampita al jurado"

Mientras Ángel simulaba taparse los oídos, Yanina Latorre le dio la razón a Andrea: “¡Pampita te odia!”, y De Brito retrucó: “Lo lamento en el alma si me odia, me tendrá que fumar todo el año”.

Y lanzó un comentario muy picante: “Le damos la bienvenida de vuelta; después de su éxito en Telefe volvió Pampita al jurado”, haciendo referencia al escandaloso final de Pampita Online, el ciclo que ella conducía en Telefe y que terminó abruptamente luego de la renuncia de la modelo.

Por último, el conductor contó más detalles del reencuentro: “Pampita llegó 45 minutos tarde, no sé si estaba haciendo su programa o qué. No tuve mucho diálogo con ella; nos saludamos y hablamos un poco de los participantes. Hubo buena onda ayer en el jurado. Ayer por lo menos...”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!