ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, irónico con la vuelta de Pampita al jurado: "Le damos la bienvenida después de su éxito en Telefe"

El conductor de LAM habló tras el reencuentro con la top en la foto del Bailando y lanzó una frase filosa.

12 de abril 2019, 12:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, filoso sobre la vuelta de Pampita a ShowMatch
Seguinos en Google

El jueves por la tarde, el jurado de Bailando 2019 se reunió para hacer la foto oficial junto a Marcelo Tinelli: Pampita, Flor Peña, Ángel de Brito y Marcelo Polino posaron junto al conductor, felices y listos para celebrar los 30 años de ShowMatch.

Al día siguiente, Ángel comentó cómo fue la sesión de fotos junto a sus panelistas en Los Ángeles de la Mañana, y Andrea Taboada indagó: “Vi un abrazo y una mano entrelazada con Pampita… ¡uno más falso que el otro!”, haciendo referencia a los fuertes cruces que mantuvieron el conductor y la top en el pasado. Especialmente, luego de que ella en medio de un ataque de furia calificara a su ciclo como “la peor mier… de la televisión”.

"Lo lamento en el alma si me odia Pampita, me tendrá que fumar todo el año. Le damos la bienvenida de vuelta; después de su éxito en Telefe volvió Pampita al jurado"

Mientras Ángel simulaba taparse los oídos, Yanina Latorre le dio la razón a Andrea: “¡Pampita te odia!”, y De Brito retrucó: “Lo lamento en el alma si me odia, me tendrá que fumar todo el año”.

Y lanzó un comentario muy picante: “Le damos la bienvenida de vuelta; después de su éxito en Telefe volvió Pampita al jurado”, haciendo referencia al escandaloso final de Pampita Online, el ciclo que ella conducía en Telefe y que terminó abruptamente luego de la renuncia de la modelo.

Por último, el conductor contó más detalles del reencuentro: “Pampita llegó 45 minutos tarde, no sé si estaba haciendo su programa o qué. No tuve mucho diálogo con ella; nos saludamos y hablamos un poco de los participantes. Hubo buena onda ayer en el jurado. Ayer por lo menos...”.

Ciudad

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit