ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, irónico con la vuelta de Pampita al jurado: "Le damos la bienvenida después de su éxito en Telefe"

El conductor de LAM habló tras el reencuentro con la top en la foto del Bailando y lanzó una frase filosa.

12 de abril 2019, 12:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, filoso sobre la vuelta de Pampita a ShowMatch
Seguinos en Google

El jueves por la tarde, el jurado de Bailando 2019 se reunió para hacer la foto oficial junto a Marcelo Tinelli: Pampita, Flor Peña, Ángel de Brito y Marcelo Polino posaron junto al conductor, felices y listos para celebrar los 30 años de ShowMatch.

Al día siguiente, Ángel comentó cómo fue la sesión de fotos junto a sus panelistas en Los Ángeles de la Mañana, y Andrea Taboada indagó: “Vi un abrazo y una mano entrelazada con Pampita… ¡uno más falso que el otro!”, haciendo referencia a los fuertes cruces que mantuvieron el conductor y la top en el pasado. Especialmente, luego de que ella en medio de un ataque de furia calificara a su ciclo como “la peor mier… de la televisión”.

"Lo lamento en el alma si me odia Pampita, me tendrá que fumar todo el año. Le damos la bienvenida de vuelta; después de su éxito en Telefe volvió Pampita al jurado"

Mientras Ángel simulaba taparse los oídos, Yanina Latorre le dio la razón a Andrea: “¡Pampita te odia!”, y De Brito retrucó: “Lo lamento en el alma si me odia, me tendrá que fumar todo el año”.

Y lanzó un comentario muy picante: “Le damos la bienvenida de vuelta; después de su éxito en Telefe volvió Pampita al jurado”, haciendo referencia al escandaloso final de Pampita Online, el ciclo que ella conducía en Telefe y que terminó abruptamente luego de la renuncia de la modelo.

Por último, el conductor contó más detalles del reencuentro: “Pampita llegó 45 minutos tarde, no sé si estaba haciendo su programa o qué. No tuve mucho diálogo con ella; nos saludamos y hablamos un poco de los participantes. Hubo buena onda ayer en el jurado. Ayer por lo menos...”.

Ciudad

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit