ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, irónico tras el descargo de la China Suárez: "Quizás tenemos que hacer un curso de feminismo con Rial y Érica Rivas"

El conductor se despachó luego de que la actriz hablara de “mujeres patriarcales y machistas”. Qué dijo.

13 de mayo 2020, 12:06hs
Video Placeholder
De Brito, filoso con la China Suárez: "Quizás tenemos que hacer un curso de feminismo con Rial y Érica Rivas"
Seguinos en Google

Mientras en Los Ángeles de la mañana Mariana Brey estaba aclarando sus dichos, un día después de lanzar una picante teoría sobre la crisis y reconciliación de China Suárez y Benjamín Vicuña, que provocó una crítica sin nombres de la actriz a las “mujeres patriarcales y machistas”, Ángel de Brito aprovechó para chicanear a los famosos que tienen una búsqueda feminista… ¡como Jorge Rial y Érica Rivas!

“Ese comentario a mí me sonó un poco machista porque si vos lo sacás, no digo fuera de contexto...”, estaba diciendo Andrea Taboada, cuando el conductor se despachó a pura ironía. “Quizás tenemos que hacer un curso de feminismo con Rial, con Érica Rivas”, lanzó, filoso en alusión a que el conductor de Intrusos había dicho que estaba en un proceso de deconstrucción de su machismo y a la férrea militancia de la actriz de Casados con hijos.

"Quizás tenemos que hacer un curso de feminismo con Rial, con Érica Rivas".

"Qué peligrosas las mujeres patriarcales y machistas. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020, chicxs, había twitteado la China, horas después de que Mariana Brey lanzara una polémica teoría sobre el embarazo de la actriz y la reconciliación con Benjamín. “Ellos se separaron y volvieron. Y yo no sé, porque habría que hacer cuentas y ser cuidadosos, si la vuelta de ellos no tiene que ver con esta hermosa noticia. Ellos se separaron, en el medio se entera de esta hermosa noticia, y ahí obviamente donde hay amor intentás remarla”, había dicho.

¡Palito va, palito viene! Ángel de Brito y sus chicanas para Jorge Rial y Érica Rivas.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Angel de BritoErica RivasJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit