Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito, irónico tras el descargo de la China Suárez: "Quizás tenemos que hacer un curso de feminismo con Rial y Érica Rivas"

El conductor se despachó luego de que la actriz hablara de “mujeres patriarcales y machistas”. Qué dijo.

De Brito, filoso con la China Suárez: "Quizás tenemos que hacer un curso de feminismo con Rial y Érica Rivas"

Mientras en Los Ángeles de la mañana Mariana Brey estaba aclarando sus dichos, un día después de lanzar una picante teoría sobre la crisis y reconciliación de China Suárez y Benjamín Vicuña, que provocó una crítica sin nombres de la actriz a las “mujeres patriarcales y machistas”, Ángel de Brito aprovechó para chicanear a los famosos que tienen una búsqueda feminista… ¡como Jorge Rial y Érica Rivas!

“Ese comentario a mí me sonó un poco machista porque si vos lo sacás, no digo fuera de contexto...”, estaba diciendo Andrea Taboada, cuando el conductor se despachó a pura ironía. “Quizás tenemos que hacer un curso de feminismo con Rial, con Érica Rivas”, lanzó, filoso en alusión a que el conductor de Intrusos había dicho que estaba en un proceso de deconstrucción de su machismo y a la férrea militancia de la actriz de Casados con hijos.

"Quizás tenemos que hacer un curso de feminismo con Rial, con Érica Rivas".

"Qué peligrosas las mujeres patriarcales y machistas. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020, chicxs, había twitteado la China, horas después de que Mariana Brey lanzara una polémica teoría sobre el embarazo de la actriz y la reconciliación con Benjamín. “Ellos se separaron y volvieron. Y yo no sé, porque habría que hacer cuentas y ser cuidadosos, si la vuelta de ellos no tiene que ver con esta hermosa noticia. Ellos se separaron, en el medio se entera de esta hermosa noticia, y ahí obviamente donde hay amor intentás remarla”, había dicho.

¡Palito va, palito viene! Ángel de Brito y sus chicanas para Jorge Rial y Érica Rivas.