ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, irónico tras el descargo de la China Suárez: "Quizás tenemos que hacer un curso de feminismo con Rial y Érica Rivas"

El conductor se despachó luego de que la actriz hablara de “mujeres patriarcales y machistas”. Qué dijo.

13 de mayo 2020, 12:06hs
Video Placeholder
De Brito, filoso con la China Suárez: "Quizás tenemos que hacer un curso de feminismo con Rial y Érica Rivas"

Mientras en Los Ángeles de la mañana Mariana Brey estaba aclarando sus dichos, un día después de lanzar una picante teoría sobre la crisis y reconciliación de China Suárez y Benjamín Vicuña, que provocó una crítica sin nombres de la actriz a las “mujeres patriarcales y machistas”, Ángel de Brito aprovechó para chicanear a los famosos que tienen una búsqueda feminista… ¡como Jorge Rial y Érica Rivas!

“Ese comentario a mí me sonó un poco machista porque si vos lo sacás, no digo fuera de contexto...”, estaba diciendo Andrea Taboada, cuando el conductor se despachó a pura ironía. “Quizás tenemos que hacer un curso de feminismo con Rial, con Érica Rivas”, lanzó, filoso en alusión a que el conductor de Intrusos había dicho que estaba en un proceso de deconstrucción de su machismo y a la férrea militancia de la actriz de Casados con hijos.

"Quizás tenemos que hacer un curso de feminismo con Rial, con Érica Rivas".

"Qué peligrosas las mujeres patriarcales y machistas. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020, chicxs, había twitteado la China, horas después de que Mariana Brey lanzara una polémica teoría sobre el embarazo de la actriz y la reconciliación con Benjamín. “Ellos se separaron y volvieron. Y yo no sé, porque habría que hacer cuentas y ser cuidadosos, si la vuelta de ellos no tiene que ver con esta hermosa noticia. Ellos se separaron, en el medio se entera de esta hermosa noticia, y ahí obviamente donde hay amor intentás remarla”, había dicho.

¡Palito va, palito viene! Ángel de Brito y sus chicanas para Jorge Rial y Érica Rivas.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Angel de BritoErica RivasJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit