ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, irónico tras el descargo de la China Suárez: "Quizás tenemos que hacer un curso de feminismo con Rial y Érica Rivas"

El conductor se despachó luego de que la actriz hablara de “mujeres patriarcales y machistas”. Qué dijo.

13 de mayo 2020, 12:06hs
Video Placeholder
De Brito, filoso con la China Suárez: "Quizás tenemos que hacer un curso de feminismo con Rial y Érica Rivas"

Mientras en Los Ángeles de la mañana Mariana Brey estaba aclarando sus dichos, un día después de lanzar una picante teoría sobre la crisis y reconciliación de China Suárez y Benjamín Vicuña, que provocó una crítica sin nombres de la actriz a las “mujeres patriarcales y machistas”, Ángel de Brito aprovechó para chicanear a los famosos que tienen una búsqueda feminista… ¡como Jorge Rial y Érica Rivas!

“Ese comentario a mí me sonó un poco machista porque si vos lo sacás, no digo fuera de contexto...”, estaba diciendo Andrea Taboada, cuando el conductor se despachó a pura ironía. “Quizás tenemos que hacer un curso de feminismo con Rial, con Érica Rivas”, lanzó, filoso en alusión a que el conductor de Intrusos había dicho que estaba en un proceso de deconstrucción de su machismo y a la férrea militancia de la actriz de Casados con hijos.

"Quizás tenemos que hacer un curso de feminismo con Rial, con Érica Rivas".

"Qué peligrosas las mujeres patriarcales y machistas. Más aún ocupando un lugar en los medios de comunicación. Las cosas que uno debe escuchar en el 2020, chicxs, había twitteado la China, horas después de que Mariana Brey lanzara una polémica teoría sobre el embarazo de la actriz y la reconciliación con Benjamín. “Ellos se separaron y volvieron. Y yo no sé, porque habría que hacer cuentas y ser cuidadosos, si la vuelta de ellos no tiene que ver con esta hermosa noticia. Ellos se separaron, en el medio se entera de esta hermosa noticia, y ahí obviamente donde hay amor intentás remarla”, había dicho.

¡Palito va, palito viene! Ángel de Brito y sus chicanas para Jorge Rial y Érica Rivas.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Angel de BritoErica RivasJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit