ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, irónico con las versiones de una reconciliación de la China y Vicuña: "¿Para qué irían a un hotel?"

El periodista se pronunció sobre una posible segunda vuelta de la pareja tras mostrar las imágenes de su reencuentro.

02 de diciembre 2019, 11:47hs
Angel de Brito, China Suárez y Benjamín Vicuña
Angel de Brito, China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A solo una semana de confirmar su separación, la China Suárez y Benjamín Vicuña se mostraron juntos nuevamente el domingo en un hotel de Pilar.

Ángel de Brito compartió imágenes de los actores recostados en una reposera, abrazados y rodeados de su hija Magnolia, Rufina Cabré y los hijos varones del actor, Bautista, Beltrán y Benicio.

“Como les anticipé la separación fue tranquila, y hoy se reencontraron y compartieron la tarde con hijos. China y Benjamin #ATAV”, escribió el periodista en Twitter junto a las fotos.

"¿Para que irían a un hotel si estuviesen reconciliados? ¿Piensan antes de titular o solo quieren clicks?"

Ante las inmediatas especulaciones sobre una posible reconciliación de la pareja porque incluso usuarios de la red social afirmaron verlos besándose, Ángel lanzó un mensaje tan irónico como contundente.

“¿Para que irían a un hotel si estuviesen reconciliados? ¿Piensan antes de titular o solo quieren clicks?”, expresó De Brito sobre el presente en crisis de la China y Vicuña.

De Brito, irónico con las versiones de una reconciliación de la China y Vicuña: "¿Para qué irían a un hotel?"
De Brito, irónico con las versiones de una reconciliación de la China y Vicuña: "¿Para qué irían a un hotel?"

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Las imágenes exclusivas del cumpleaños 99 de Mirtha Legrand (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
¡BOMBA!

Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos
  • Mauricio Macri estaría saliendo una ex de Gustavo Cerati tras separarse de Juliana Awada
  • La sesión de fotos bajo la lluvia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala antes del nacimiento de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit