ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, filoso sobre el Tucu López en Corte y Confección Famosos: "Está por ser el novio de Jimena Barón"

El conductor de LAM opinó de la participación del joven en el programa de eltrece... ¡y no tuvo filtro! Video.

24 de febrero 2021, 17:58hs
Video Placeholder
De Brito, filoso sobre el Tucu López en Corte y Confección Famosos: "Está por ser el novio de Jimena Barón no por costurero, seamos francos"
Seguinos en Google

A poco de comenzar Corte y Confección Famosos, el ciclo que pone a prueba el talento de varios famosos para confeccionar distintas prendas, Ángel de Brito fue contundente al analizar la participación del Tucu López, el novio de Jimena Barón.

Todo comenzó cuando Miriam Lanzoni, invitada en el estudio, habló de su experiencia personal en el ciclo. Fue entonces que Pía Shaw quiso saber más sobre la intimidad entre las grabaciones: “¿El Tucu hace videollamadas con Jimena Barón?, indagó.

“No lo vi porque estamos muchas horas grabando. La verdad es que es muy intenso y no hay mucho tiempo. Obviamente, charlamos mucho. A él se lo ve muy enamorado, la verdad es que sí”, respondió Lanzoni.

De Brito: "El Tucu está en Corte y Confección Famosos por ser el novio de Jimena Barón no por ser costurero, ¿no? Seamos francos. A ver, es el locutor de toda la vida y tiene una carrera, pero lo llaman de un reality por el condimento de 'La Cobra'".

Tras escucharla, De Brito tomó la palabra: “El Tucu está en el programa por ser el novio de Jimena, no por ser costurero, ¿no? Seamos francos. A ver, es locutor de toda la vida y tiene una carrera, pero lo llaman de un reality por el condimento de ‘La Cobra’. Es más fuerte Jimena Barón que Sex”, cerró, en referencia a la popularidad que comenzó a cosechar el concursante desde que está en la obra de José María Muscari.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Tucu LópezAngel de BritoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit