ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, filoso sobre el Tucu López en Corte y Confección Famosos: "Está por ser el novio de Jimena Barón"

El conductor de LAM opinó de la participación del joven en el programa de eltrece... ¡y no tuvo filtro! Video.

24 de febrero 2021, 17:58hs
Video Placeholder
De Brito, filoso sobre el Tucu López en Corte y Confección Famosos: "Está por ser el novio de Jimena Barón no por costurero, seamos francos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de comenzar Corte y Confección Famosos, el ciclo que pone a prueba el talento de varios famosos para confeccionar distintas prendas, Ángel de Brito fue contundente al analizar la participación del Tucu López, el novio de Jimena Barón.

Todo comenzó cuando Miriam Lanzoni, invitada en el estudio, habló de su experiencia personal en el ciclo. Fue entonces que Pía Shaw quiso saber más sobre la intimidad entre las grabaciones: “¿El Tucu hace videollamadas con Jimena Barón?, indagó.

“No lo vi porque estamos muchas horas grabando. La verdad es que es muy intenso y no hay mucho tiempo. Obviamente, charlamos mucho. A él se lo ve muy enamorado, la verdad es que sí”, respondió Lanzoni.

De Brito: "El Tucu está en Corte y Confección Famosos por ser el novio de Jimena Barón no por ser costurero, ¿no? Seamos francos. A ver, es el locutor de toda la vida y tiene una carrera, pero lo llaman de un reality por el condimento de 'La Cobra'".

Tras escucharla, De Brito tomó la palabra: “El Tucu está en el programa por ser el novio de Jimena, no por ser costurero, ¿no? Seamos francos. A ver, es locutor de toda la vida y tiene una carrera, pero lo llaman de un reality por el condimento de ‘La Cobra’. Es más fuerte Jimena Barón que Sex”, cerró, en referencia a la popularidad que comenzó a cosechar el concursante desde que está en la obra de José María Muscari.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Tucu LópezAngel de BritoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
NO SE CALLÓ NADA

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
  • Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit