ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, filoso sobre el Tucu López en Corte y Confección Famosos: "Está por ser el novio de Jimena Barón"

El conductor de LAM opinó de la participación del joven en el programa de eltrece... ¡y no tuvo filtro! Video.

24 de febrero 2021, 17:58hs
Video Placeholder
De Brito, filoso sobre el Tucu López en Corte y Confección Famosos: "Está por ser el novio de Jimena Barón no por costurero, seamos francos"
Seguinos en Google

A poco de comenzar Corte y Confección Famosos, el ciclo que pone a prueba el talento de varios famosos para confeccionar distintas prendas, Ángel de Brito fue contundente al analizar la participación del Tucu López, el novio de Jimena Barón.

Todo comenzó cuando Miriam Lanzoni, invitada en el estudio, habló de su experiencia personal en el ciclo. Fue entonces que Pía Shaw quiso saber más sobre la intimidad entre las grabaciones: “¿El Tucu hace videollamadas con Jimena Barón?, indagó.

“No lo vi porque estamos muchas horas grabando. La verdad es que es muy intenso y no hay mucho tiempo. Obviamente, charlamos mucho. A él se lo ve muy enamorado, la verdad es que sí”, respondió Lanzoni.

De Brito: "El Tucu está en Corte y Confección Famosos por ser el novio de Jimena Barón no por ser costurero, ¿no? Seamos francos. A ver, es el locutor de toda la vida y tiene una carrera, pero lo llaman de un reality por el condimento de 'La Cobra'".

Tras escucharla, De Brito tomó la palabra: “El Tucu está en el programa por ser el novio de Jimena, no por ser costurero, ¿no? Seamos francos. A ver, es locutor de toda la vida y tiene una carrera, pero lo llaman de un reality por el condimento de ‘La Cobra’. Es más fuerte Jimena Barón que Sex”, cerró, en referencia a la popularidad que comenzó a cosechar el concursante desde que está en la obra de José María Muscari.

Las más leídas

1

Sorpresa total: estas son las carreras universitarias que estudia Aníbal Lotocki mientras está preso

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Tucu LópezAngel de BritoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
SE VIENE

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
IDÉNTICAS

Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales

Así es la atípica casa de Germán Martitegui en una isla del Delta: ecológica, austera y sin electricidad. Foto: Instagram
INCREÍBLE

Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara
  • Wanda Nara y la China Suárez: las increíbles coincidencias que se volvieron virales
  • Así es la casa sin electricidad de Germán Martitegui en una isla del Delta
  • Revuelto Gramajo: la receta de Maru Botana con apenas 3 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit