ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, filoso tras las acusaciones de Nicole Neumann a Viciconte: "¿Lucrabas con las hijas de tu novio, Mica?"

La modelo reveló que la medida cautelar está dirigida a la novia de su ex y el conductor opinó con picardía.

17 de febrero 2021, 10:59hs
Ángel se refirió con picardía al comentario de Nicole dirigido a Mica.
Ángel se refirió con picardía al comentario de Nicole dirigido a Mica.
Seguinos en Google

Pese a que pasó mucha agua debajo del puente, Nicole Neumann se sigue llevando pésimo con Mica Viciconte, la pareja del papá de sus hijas, Fabián Cubero. De hecho, continúa lanzando filosas declaraciones contra la marplatense.

Invitada a Los Mammones (América), la panelista reveló que la medida cautelar que la Justicia impuso para que ya no se pudiera mostrar públicamente a las tres hijas que tiene con Fabián, en realidad, está dirigida a Mica.

Para colmo, fue por más y explicó por qué tomó esta drástica decisión. "En realidad, la cautelar era para ella (por Viciconte) porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno”, sentenció.

Picante, Ángel de Brito replicó una nota sobre las declaraciones de la panelista y opinó con picardía. "¿Lucrabas con las hijas de tu novio, Mica?", le preguntó a Viciconte vía Twitter.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!
  • Tensión familiar: las hijas de Luis Brandoni sorprendieron con su actitud hacia su hija extramatrimonial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit