ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, filoso tras las acusaciones de Nicole Neumann a Viciconte: "¿Lucrabas con las hijas de tu novio, Mica?"

La modelo reveló que la medida cautelar está dirigida a la novia de su ex y el conductor opinó con picardía.

17 de febrero 2021, 10:59hs
Ángel se refirió con picardía al comentario de Nicole dirigido a Mica.
Ángel se refirió con picardía al comentario de Nicole dirigido a Mica.
Seguinos en Google

Pese a que pasó mucha agua debajo del puente, Nicole Neumann se sigue llevando pésimo con Mica Viciconte, la pareja del papá de sus hijas, Fabián Cubero. De hecho, continúa lanzando filosas declaraciones contra la marplatense.

Invitada a Los Mammones (América), la panelista reveló que la medida cautelar que la Justicia impuso para que ya no se pudiera mostrar públicamente a las tres hijas que tiene con Fabián, en realidad, está dirigida a Mica.

Para colmo, fue por más y explicó por qué tomó esta drástica decisión. "En realidad, la cautelar era para ella (por Viciconte) porque me parecía que hacer canjes con la imagen de criaturas no estaba bueno”, sentenció.

Picante, Ángel de Brito replicó una nota sobre las declaraciones de la panelista y opinó con picardía. "¿Lucrabas con las hijas de tu novio, Mica?", le preguntó a Viciconte vía Twitter.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
¿SE CUMPLIRÁ?

El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro
  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit