ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito, filoso con Jimena Barón: “No se puede ofender cuando comentan su vida porque la expone permanentemente”

El periodista criticó la actitud que toma la cantante cuando se habla de ella en los medios de comunicación.

10 de junio 2020, 23:56hs
Filosa crítica de Ángel de Brito a Jimena Barón: “No se puede ofender cuando comentan su vida porque la expone permanentemente”
Filosa crítica de Ángel de Brito a Jimena Barón: “No se puede ofender cuando comentan su vida porque la expone permanentemente”
Seguinos en Google

Esta semana surgió el rumor sobre un supuesto embarazo de Jimena Barón, a quien se le atribuyó la frase ‘si tiene que venir un bebé, que venga’; pero ella salió a desmentirlo mientras abandonaba la casa de Daniel Osvaldo. En este marco, el periodista Ángel de Brito se puso picante con la actitud que la cantante toma hacia los medios: "No se puede ofender cuando comentan su vida porque ella la expone permanentemente", dijo.

"Jimena Barón aclaró que no está embarazada y que se tuvo que volver a su casa porque parece que tuvo una lesión en el hombro por un mal movimiento y los médicos no llegaban hasta lo de Daniel Osvaldo, que no vive en Groenlandia sino en Lanús", contó este martes De Brito en su ciclo radial El Espectador (CNN Radio).

"Muy raro todo, porque cuando le preguntaron sobre su supuesto embarazo, que reveló un colega, lo negó pero al mismo tiempo dijo ‘si tiene que venir, que venga’. Más intenciones de marear a sus fans de parte de Jimena Barón, no creo que haya", agregó el conductor.

"Mientras no le hagan mal a nadie, por mí, que hagan su reality. Ella dio vuelta la página, es otro momento, cada uno en su mundo. Pero más allá de esto, después Jimena no se puede ofender cuando comentan su vida porque ella la expone permanentemente. Ella y otras que nombramos exponen y después les agarra una ofensa como si les hubiesen hecho algo malo", concluyó Ángel. 

“Jimena Barón no se puede ofender cuando critican cosas de su vida porque ella es la que se expone” @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina https://t.co/pNOvQeChO3 pic.twitter.com/oxfS4nlbMN

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) June 9, 2020

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Angel de BritoJimena BarónDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit