Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito, filoso con Jimena Barón: “No se puede ofender cuando comentan su vida porque la expone permanentemente”

El periodista criticó la actitud que toma la cantante cuando se habla de ella en los medios de comunicación.

A Ángel no le gusta que Jimena exponga su vida y después se ofrenda porque hablan de ella
A Ángel no le gusta que Jimena exponga su vida y después se ofrenda porque hablan de ella

Esta semana surgió el rumor sobre un supuesto embarazo de Jimena Barón, a quien se le atribuyó la frase ‘si tiene que venir un bebé, que venga’; pero ella salió a desmentirlo mientras abandonaba la casa de Daniel Osvaldo. En este marco, el periodista Ángel de Brito se puso picante con la actitud que la cantante toma hacia los medios: "No se puede ofender cuando comentan su vida porque ella la expone permanentemente", dijo.

"Jimena Barón aclaró que no está embarazada y que se tuvo que volver a su casa porque parece que tuvo una lesión en el hombro por un mal movimiento y los médicos no llegaban hasta lo de Daniel Osvaldo, que no vive en Groenlandia sino en Lanús", contó este martes De Brito en su ciclo radial El Espectador (CNN Radio).

"Muy raro todo, porque cuando le preguntaron sobre su supuesto embarazo, que reveló un colega, lo negó pero al mismo tiempo dijo ‘si tiene que venir, que venga’. Más intenciones de marear a sus fans de parte de Jimena Barón, no creo que haya", agregó el conductor.

"Mientras no le hagan mal a nadie, por mí, que hagan su reality. Ella dio vuelta la página, es otro momento, cada uno en su mundo. Pero más allá de esto, después Jimena no se puede ofender cuando comentan su vida porque ella la expone permanentemente. Ella y otras que nombramos exponen y después les agarra una ofensa como si les hubiesen hecho algo malo", concluyó Ángel.