ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito le dijo a María del Cerro que invite a ShowMatch a la China Suárez, y mirá la desafiante respuesta de Pampita: "Si se anima que venga, la estoy esperando"

El periodista le realizó un comentario a la modelo y la jurado sorprendió con sus declaraciones. ¡Mirá!

17 de junio 2016, 23:49hs
Video Placeholder
El periodista le realizó un comentario a la modelo y la jurado sorprendió con sus declaraciones. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

María del Cerro fue la encargada de cerrar el ritmo del Disco en la pista de ShowMatch. Sin embargo, su presencia en la pista despertó un comentario de Ángel de Brito… ¡y unas picantes declaraciones de Pampita Ardohain al aire!

Todo comenzó cuando el periodista y conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece) hizo una devolución que no pasó desapercibida para Marcelo Tinelli… ni mucho menos para Pampita.

Así se desarrolló la conversación:

Ángel: -Sonreí más, porque te vi un poco sufrir. No sé si serán los nervios, la tensión o que sea tu primera vez. Pero muy bien. Se nota que le pusiste onda y, a todo esto… ¡trae a tus amigas! Traela a Paula Chaves, a Lali Espósito.

María: -Tengo a algunas amigas ahí (señalando a un costado de la tribuna)…

A: -No, pero trae a las famosas.

Tinelli: -¿Quiénes son las amigas famosas? Paula Chaves…

A: -Paula Chaves, Lali Espósito, la China Suárez…

T: -Usted… mire al costado (en referencia a Pampita)

A: -Bueno, son las amigas de Mery.

T: -Pero usted sabe…

A: -Pero si Pampita no tiene problema con la China, si dijo que vengan todas: que venga Gimena Accardi… ¿No dijiste eso?

Pampita: -Que venga, si se anima, que venga… ¡La estoy esperando!

T: -Creo que Caro no tiene ningún problema. Es una mina frontal

P: -Yo no tengo ningún problema… ningún problema.

A: -En ese punto tiene razón Pampita porque Accardi no vino porque estaba ella, le tiene miedo a Carolina. No sé si Mery le tiene miedo…

M: -No. Hola Carolina. No, la verdad es que yo no tengo nada que ver con el tema…

A: -No, pero como sos amiga de la China, fuiste novia de Pico Mónaco (a quien, días atrás, se lo vio saliendo de la casa de Ardohain). ¡La novela nos cierra perfecto!

T: -Usted está afilado. No sabía que había sido novia de Pico.

M: -No fui novia, sólo salí con él

A: -Bueno, cuidate y bienvenida.

A pesar del clima, Carolina Ardohain piropeó la performance de Del Cerro y le puso un 9.

¡Mirá el ida y vuelta completo entre Ángel de Brito, Carolina Ardohain y María del Cerro en ShowMatch!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Pampita ArdohainChina SuárezMaría del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit