ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito le dijo a María del Cerro que invite a ShowMatch a la China Suárez, y mirá la desafiante respuesta de Pampita: "Si se anima que venga, la estoy esperando"

El periodista le realizó un comentario a la modelo y la jurado sorprendió con sus declaraciones. ¡Mirá!

17 de junio 2016, 23:49hs
Video Placeholder
El periodista le realizó un comentario a la modelo y la jurado sorprendió con sus declaraciones. ¡Mirá el video!
Seguinos en

María del Cerro fue la encargada de cerrar el ritmo del Disco en la pista de ShowMatch. Sin embargo, su presencia en la pista despertó un comentario de Ángel de Brito… ¡y unas picantes declaraciones de Pampita Ardohain al aire!

Todo comenzó cuando el periodista y conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece) hizo una devolución que no pasó desapercibida para Marcelo Tinelli… ni mucho menos para Pampita.

Así se desarrolló la conversación:

Ángel: -Sonreí más, porque te vi un poco sufrir. No sé si serán los nervios, la tensión o que sea tu primera vez. Pero muy bien. Se nota que le pusiste onda y, a todo esto… ¡trae a tus amigas! Traela a Paula Chaves, a Lali Espósito.

María: -Tengo a algunas amigas ahí (señalando a un costado de la tribuna)…

A: -No, pero trae a las famosas.

Tinelli: -¿Quiénes son las amigas famosas? Paula Chaves…

A: -Paula Chaves, Lali Espósito, la China Suárez…

T: -Usted… mire al costado (en referencia a Pampita)

A: -Bueno, son las amigas de Mery.

T: -Pero usted sabe…

A: -Pero si Pampita no tiene problema con la China, si dijo que vengan todas: que venga Gimena Accardi… ¿No dijiste eso?

Pampita: -Que venga, si se anima, que venga… ¡La estoy esperando!

T: -Creo que Caro no tiene ningún problema. Es una mina frontal

P: -Yo no tengo ningún problema… ningún problema.

A: -En ese punto tiene razón Pampita porque Accardi no vino porque estaba ella, le tiene miedo a Carolina. No sé si Mery le tiene miedo…

M: -No. Hola Carolina. No, la verdad es que yo no tengo nada que ver con el tema…

A: -No, pero como sos amiga de la China, fuiste novia de Pico Mónaco (a quien, días atrás, se lo vio saliendo de la casa de Ardohain). ¡La novela nos cierra perfecto!

T: -Usted está afilado. No sabía que había sido novia de Pico.

M: -No fui novia, sólo salí con él

A: -Bueno, cuidate y bienvenida.

A pesar del clima, Carolina Ardohain piropeó la performance de Del Cerro y le puso un 9.

¡Mirá el ida y vuelta completo entre Ángel de Brito, Carolina Ardohain y María del Cerro en ShowMatch!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pampita ArdohainChina SuárezMaría del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit