ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito deschavó la increíble conducta de Miriam Lanzoni cuando iba a LAM: "Nos mostraba fotos de las partes íntimas del marido"

El conductor del Cantando repasó en Mujeres divertidas anécdotas del ciclo de eltrece.

02 de septiembre 2020, 16:41hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mandó al frente a Miriam Lanzoni
Seguinos en Google

La camaradería de Ángel de Brito y Florencia de la Ve quedó al descubierto una vez más con el paso del conductor de Cantando 2020 por el piso de Mujeres.

En una tarde en la que intercambiaron miradas cómplices y cifrados comentarios picantes, la panelista contó por lo bajo una indiscreción que desató una carcajada del invitado, quien terminó mandando al frente a Miriam Lanzoni y a Christian Halbinger.

La situación se dio a cuento de una pregunta de Luli Fernández: “Estás trabajando todo el día. ¿Cuándo te llega la información?”. Entonces, De Brito respondió: “Tengo fuentes en las que confío mucho y cuando me llega algo lo publico”.

Ahí, Flor recordó su paso como panelista de LAM: “¿Y las fotos? Yo he visto cosas enormes”. Y tras una risita nerviosa inicial, Ángel corroboró: “¿Qué fotos viste, Flor?”. A carcajada limpia, la capocómica aclaró: “¡Las fotos que te llegan!”.

Tras el enojo de Roxy Vázquez al enfatizar que con sus “códigos” dejaban afuera al resto de los presentes y al público, De Brito se explayó: “Durante un año Flor estuvo en LAM, vio un montón de fotos y casi ninguna salió al aire”. Implacable, Florencia remató: “Es que no entraban en la pantalla”.

Al final, a su modo Ángel de Brito develó el misterio al que Florencia de la Ve hacía solapada referencia: “¿Te acordás, Flor, que había una panelista que venía y nos mostraba al marido? Mostraba las partes íntimas del marido… No lo quería decir, pero es Miriam Lanzoni”.

Leé también

Miriam Lanozni reveló el particular acuerdo que tiene con su pareja (Fotos: Instagram)

Miriam Lanzoni reveló el particular acuerdo que tiene con su pareja: "Le mando fotos y le cobro de acuerdo a lo que me pida"

La convivencia de Miriam Lanzoni en cuarentena: Tenemos muchísimo más sexo que antes porque controla la ansiedad

La convivencia de Miriam Lanzoni en cuarentena: "Tenemos muchísimo más sexo que antes porque controla la ansiedad"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Christian HalbingerMiriam LanzoniAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit