Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito deschavó la increíble conducta de Miriam Lanzoni cuando iba a LAM: "Nos mostraba fotos de las partes íntimas del marido"

El conductor del Cantando repasó en Mujeres divertidas anécdotas del ciclo de eltrece.

Ángel de Brito mandó al frente a Miriam Lanzoni

La camaradería de Ángel de Brito y Florencia de la Ve quedó al descubierto una vez más con el paso del conductor de Cantando 2020 por el piso de Mujeres.

En una tarde en la que intercambiaron miradas cómplices y cifrados comentarios picantes, la panelista contó por lo bajo una indiscreción que desató una carcajada del invitado, quien terminó mandando al frente a Miriam Lanzoni y a Christian Halbinger.

La situación se dio a cuento de una pregunta de Luli Fernández: “Estás trabajando todo el día. ¿Cuándo te llega la información?”. Entonces, De Brito respondió: “Tengo fuentes en las que confío mucho y cuando me llega algo lo publico”.

Ahí, Flor recordó su paso como panelista de LAM: “¿Y las fotos? Yo he visto cosas enormes”. Y tras una risita nerviosa inicial, Ángel corroboró: “¿Qué fotos viste, Flor?”. A carcajada limpia, la capocómica aclaró: “¡Las fotos que te llegan!”.

Tras el enojo de Roxy Vázquez al enfatizar que con sus “códigos” dejaban afuera al resto de los presentes y al público, De Brito se explayó: “Durante un año Flor estuvo en LAM, vio un montón de fotos y casi ninguna salió al aire”. Implacable, Florencia remató: “Es que no entraban en la pantalla”.

Al final, a su modo Ángel de Brito develó el misterio al que Florencia de la Ve hacía solapada referencia: “¿Te acordás, Flor, que había una panelista que venía y nos mostraba al marido? Mostraba las partes íntimas del marido… No lo quería decir, pero es Miriam Lanzoni”.