ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito deschavó la increíble conducta de Miriam Lanzoni cuando iba a LAM: "Nos mostraba fotos de las partes íntimas del marido"

El conductor del Cantando repasó en Mujeres divertidas anécdotas del ciclo de eltrece.

02 de septiembre 2020, 16:41hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mandó al frente a Miriam Lanzoni
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La camaradería de Ángel de Brito y Florencia de la Ve quedó al descubierto una vez más con el paso del conductor de Cantando 2020 por el piso de Mujeres.

En una tarde en la que intercambiaron miradas cómplices y cifrados comentarios picantes, la panelista contó por lo bajo una indiscreción que desató una carcajada del invitado, quien terminó mandando al frente a Miriam Lanzoni y a Christian Halbinger.

La situación se dio a cuento de una pregunta de Luli Fernández: “Estás trabajando todo el día. ¿Cuándo te llega la información?”. Entonces, De Brito respondió: “Tengo fuentes en las que confío mucho y cuando me llega algo lo publico”.

Ahí, Flor recordó su paso como panelista de LAM: “¿Y las fotos? Yo he visto cosas enormes”. Y tras una risita nerviosa inicial, Ángel corroboró: “¿Qué fotos viste, Flor?”. A carcajada limpia, la capocómica aclaró: “¡Las fotos que te llegan!”.

Tras el enojo de Roxy Vázquez al enfatizar que con sus “códigos” dejaban afuera al resto de los presentes y al público, De Brito se explayó: “Durante un año Flor estuvo en LAM, vio un montón de fotos y casi ninguna salió al aire”. Implacable, Florencia remató: “Es que no entraban en la pantalla”.

Al final, a su modo Ángel de Brito develó el misterio al que Florencia de la Ve hacía solapada referencia: “¿Te acordás, Flor, que había una panelista que venía y nos mostraba al marido? Mostraba las partes íntimas del marido… No lo quería decir, pero es Miriam Lanzoni”.

Leé también

Miriam Lanozni reveló el particular acuerdo que tiene con su pareja (Fotos: Instagram)

Miriam Lanzoni reveló el particular acuerdo que tiene con su pareja: "Le mando fotos y le cobro de acuerdo a lo que me pida"

La convivencia de Miriam Lanzoni en cuarentena: Tenemos muchísimo más sexo que antes porque controla la ansiedad

La convivencia de Miriam Lanzoni en cuarentena: "Tenemos muchísimo más sexo que antes porque controla la ansiedad"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Christian HalbingerMiriam LanzoniAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
NECESARIO

Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”

(Foto: Instagram @lennykravitz)
¿Qué ocurrió?

Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana
  • Pampito convocó a la Marcha del Orgullo y compartió una vivencia personal: “No funciona así”
  • Lenny Kravitz: por qué tuvieron que salir a desmentir la noticia de su muerte
  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit