ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito deschavó la increíble conducta de Miriam Lanzoni cuando iba a LAM: "Nos mostraba fotos de las partes íntimas del marido"

El conductor del Cantando repasó en Mujeres divertidas anécdotas del ciclo de eltrece.

02 de septiembre 2020, 16:41hs
Video Placeholder
Ángel de Brito mandó al frente a Miriam Lanzoni

La camaradería de Ángel de Brito y Florencia de la Ve quedó al descubierto una vez más con el paso del conductor de Cantando 2020 por el piso de Mujeres.

En una tarde en la que intercambiaron miradas cómplices y cifrados comentarios picantes, la panelista contó por lo bajo una indiscreción que desató una carcajada del invitado, quien terminó mandando al frente a Miriam Lanzoni y a Christian Halbinger.

La situación se dio a cuento de una pregunta de Luli Fernández: “Estás trabajando todo el día. ¿Cuándo te llega la información?”. Entonces, De Brito respondió: “Tengo fuentes en las que confío mucho y cuando me llega algo lo publico”.

Ahí, Flor recordó su paso como panelista de LAM: “¿Y las fotos? Yo he visto cosas enormes”. Y tras una risita nerviosa inicial, Ángel corroboró: “¿Qué fotos viste, Flor?”. A carcajada limpia, la capocómica aclaró: “¡Las fotos que te llegan!”.

Tras el enojo de Roxy Vázquez al enfatizar que con sus “códigos” dejaban afuera al resto de los presentes y al público, De Brito se explayó: “Durante un año Flor estuvo en LAM, vio un montón de fotos y casi ninguna salió al aire”. Implacable, Florencia remató: “Es que no entraban en la pantalla”.

Al final, a su modo Ángel de Brito develó el misterio al que Florencia de la Ve hacía solapada referencia: “¿Te acordás, Flor, que había una panelista que venía y nos mostraba al marido? Mostraba las partes íntimas del marido… No lo quería decir, pero es Miriam Lanzoni”.

Leé también

Miriam Lanozni reveló el particular acuerdo que tiene con su pareja (Fotos: Instagram)

Miriam Lanzoni reveló el particular acuerdo que tiene con su pareja: "Le mando fotos y le cobro de acuerdo a lo que me pida"

La convivencia de Miriam Lanzoni en cuarentena: Tenemos muchísimo más sexo que antes porque controla la ansiedad

La convivencia de Miriam Lanzoni en cuarentena: "Tenemos muchísimo más sexo que antes porque controla la ansiedad"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Christian HalbingerMiriam LanzoniAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi  (Foto: Instagram)
COMPICADÍSIMO

Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club

Fotos: Ciudad Magazine
EXCLUSIVO

Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video

Por Estefania Lisi
Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar vs. Martín Redrado: salió a la luz el manuscrito que lo expone como responsable de Matilda
  • Aseguran que el Galatasaray no renovará el contrato de Mauro Icardi y el delantero ya busca nuevo club
  • Shakira cantó por primera vez junto a sus hijos y emocionó a más de 45 mil personas en Vélez: el video
  • La foto que desató rumores de romance entre Ángela Torres y Marcos Giles: mate y mucha complicidad en Vélez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit