Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito deschavó la caliente interna de Intrusos y el gesto que delata el quiebre total: "Rial eliminó a Tauro del chat grupal"

Desde El espectador, su ciclo radial, Ángel habló de la continuidad de la periodista y contó detalles explosivos.

De Brito deschavó la caliente interna de Intrusos y el gesto que delata el quiebre total: Rial eliminó a Tauro del chat grupal
De Brito deschavó la caliente interna de Intrusos y el gesto que delata el quiebre total: Rial eliminó a Tauro del chat grupal

La escandalosa pelea al aire que tuvieron Jorge Rial y Marcela Tauro parece que logró que la sangre llegue al río. Ángel de Brito reveló en El Espectador, su ciclo en CNN Radio, que la periodista por el momento no regresaría a Intrusos y contó que la relación con el conductor está más tensa que nunca.

“Ayer Jorge Rial eliminó a Marcela Tauro del chat de Intrusos, no tienen diálogo. Ni él quiere que vuelva, ni ella quiere volver”, aseveró el periodista, lanzando una picante versión y sacó a la luz una frase que la periodista habría dicho de Rial. “‘Mi cuerpo lo quiere lejos’, le habría asegurado Marcela a sus allegados en relación a Jorge Rial”, aseguró.

"Ayer Jorge Rial eliminó a Marcela Tauro del chat de Intrusos, no tienen diálogo. Ni él quiere que vuelva, ni ella quiere volver".

Sin ganas de volver al ciclo, Marcela recibió ofertas de América."El canal le habría propuesto a Tauro pasar a la mañana, al programa de Guillermo Andino, pero ella tiene radio en ese horario”, contó Ángel, que además deslizó que no existen planes de convocarla para que sea una de sus “angelitas”.

"Marcela Tauro no viene a LAM. No hay ni habrá oferta por este año”, se sinceró.