ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito deschavó la caliente interna de Intrusos y el gesto que delata el quiebre total: "Rial eliminó a Tauro del chat grupal"

Desde El espectador, su ciclo radial, Ángel habló de la continuidad de la periodista y contó detalles explosivos.

26 de mayo 2020, 15:31hs
De Brito deschavó la caliente interna de Intrusos y el gesto que delata el quiebre total: Rial eliminó a Tauro del chat grupal
De Brito deschavó la caliente interna de Intrusos y el gesto que delata el quiebre total: Rial eliminó a Tauro del chat grupal
Seguinos en Google

La escandalosa pelea al aire que tuvieron Jorge Rial y Marcela Tauro parece que logró que la sangre llegue al río. Ángel de Brito reveló en El Espectador, su ciclo en CNN Radio, que la periodista por el momento no regresaría a Intrusos y contó que la relación con el conductor está más tensa que nunca.

“Ayer Jorge Rial eliminó a Marcela Tauro del chat de Intrusos, no tienen diálogo. Ni él quiere que vuelva, ni ella quiere volver”, aseveró el periodista, lanzando una picante versión y sacó a la luz una frase que la periodista habría dicho de Rial. “‘Mi cuerpo lo quiere lejos’, le habría asegurado Marcela a sus allegados en relación a Jorge Rial”, aseguró.

"Ayer Jorge Rial eliminó a Marcela Tauro del chat de Intrusos, no tienen diálogo. Ni él quiere que vuelva, ni ella quiere volver".

Sin ganas de volver al ciclo, Marcela recibió ofertas de América."El canal le habría propuesto a Tauro pasar a la mañana, al programa de Guillermo Andino, pero ella tiene radio en ese horario”, contó Ángel, que además deslizó que no existen planes de convocarla para que sea una de sus “angelitas”.

"Marcela Tauro no viene a LAM. No hay ni habrá oferta por este año”, se sinceró.

“Ayer Jorge Rial eliminó a Marcela Tauro del chat de Intrusos, no tienen diálogo. Ni él quiere que vuelva, ni ella quiere volver”, cuenta @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina https://t.co/pNOvQeChO3 pic.twitter.com/E9MQYxcYNg

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) May 26, 2020

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit