Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

De Brito y un dato sorpresivo sobre las acusaciones de infidelidad de la esposa de Horacio Cabak: "Una es muy famosa"

El periodista contó en LAM la charla que tuvo con Verónica Soldato sobre los supuestos engaños del conductor.

De Brito reveló un dato sorpresivo sobre las acusaciones de infidelidad de la esposa de Horacio Cabak: "Una es muy famosa"

Con 27 años juntos y tres hijos en común, la separación de Horacio Cabak y su esposa, Verónica Soldato sorprendió a la farándula. La hoy exmujer del conductor le contó a Ángel de Brito las infidelidades que se enteró y una en particular lo vincularía con una famosa.

"Ella descubrió varias infidelidades, no voy a especificar con quiénes, pero una es famosa. Muy famosa. Podríamos hacer cinco programas", aseguró el animador de Los Ángeles de la mañana. "¿Es compañera?", indagó Pía Shaw y el periodista soltó un "¿sí es compañera mía? Mía también", dijo, suspicaz.

"Verónica dice que entre las cosas que siente, es que desde que Cabak se volvió un personaje más predominante, público, y con su participación en Polémica, cambió su rol en la pareja. Que le empezaba a buscar pelea por cualquier cosa y que ella sentía una distancia. Que cambió", aseveró el conductor sobre el final de su extensa relación de Horacio Cabak con Verónica Soldato.