ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y un dato sorpresivo sobre las acusaciones de infidelidad de la esposa de Horacio Cabak: "Una es muy famosa"

El periodista contó en LAM la charla que tuvo con Verónica Soldato sobre los supuestos engaños del conductor.

27 de abril 2021, 19:22hs
Video Placeholder
De Brito reveló un dato sorpresivo sobre las acusaciones de infidelidad de la esposa de Horacio Cabak: "Una es muy famosa"

Con 27 años juntos y tres hijos en común, la separación de Horacio Cabak y su esposa, Verónica Soldato sorprendió a la farándula. La hoy exmujer del conductor le contó a Ángel de Brito las infidelidades que se enteró y una en particular lo vincularía con una famosa.

"Ella descubrió varias infidelidades, no voy a especificar con quiénes, pero una es famosa. Muy famosa. Podríamos hacer cinco programas", aseguró el animador de Los Ángeles de la mañana. "¿Es compañera?", indagó Pía Shaw y el periodista soltó un "¿sí es compañera mía? Mía también", dijo, suspicaz.

"Verónica dice que entre las cosas que siente, es que desde que Cabak se volvió un personaje más predominante, público, y con su participación en Polémica, cambió su rol en la pareja. Que le empezaba a buscar pelea por cualquier cosa y que ella sentía una distancia. Que cambió", aseveró el conductor sobre el final de su extensa relación de Horacio Cabak con Verónica Soldato.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara encendió las redes con un posteo íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China
MUY ACARAMELADA

Wanda Nara encendió las redes con un posteo íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de noviembre

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
¡MIRÁ QUÉ DIJERON!

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara encendió las redes con un posteo íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 15 de noviembre
  • Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit