ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y un dato sorpresivo sobre las acusaciones de infidelidad de la esposa de Horacio Cabak: "Una es muy famosa"

El periodista contó en LAM la charla que tuvo con Verónica Soldato sobre los supuestos engaños del conductor.

27 de abril 2021, 19:22hs
Video Placeholder
De Brito reveló un dato sorpresivo sobre las acusaciones de infidelidad de la esposa de Horacio Cabak: "Una es muy famosa"
Seguinos en Google

Con 27 años juntos y tres hijos en común, la separación de Horacio Cabak y su esposa, Verónica Soldato sorprendió a la farándula. La hoy exmujer del conductor le contó a Ángel de Brito las infidelidades que se enteró y una en particular lo vincularía con una famosa.

"Ella descubrió varias infidelidades, no voy a especificar con quiénes, pero una es famosa. Muy famosa. Podríamos hacer cinco programas", aseguró el animador de Los Ángeles de la mañana. "¿Es compañera?", indagó Pía Shaw y el periodista soltó un "¿sí es compañera mía? Mía también", dijo, suspicaz.

"Verónica dice que entre las cosas que siente, es que desde que Cabak se volvió un personaje más predominante, público, y con su participación en Polémica, cambió su rol en la pareja. Que le empezaba a buscar pelea por cualquier cosa y que ella sentía una distancia. Que cambió", aseveró el conductor sobre el final de su extensa relación de Horacio Cabak con Verónica Soldato.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una de las películas del año, en Netflix: Joaquín Furriel y Belén Cuesta brillan en un thriller impactante
  • La comedia que tenés que ver: de Peter Lanzani y la China Suárez a Gérard Depardieu y Santiago Segura
  • Arrasa en Netflix: la impactante película de dos horas sobre un desastre natural
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit