ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y un dato sorpresivo sobre las acusaciones de infidelidad de la esposa de Horacio Cabak: "Una es muy famosa"

El periodista contó en LAM la charla que tuvo con Verónica Soldato sobre los supuestos engaños del conductor.

27 de abril 2021, 19:22hs
Video Placeholder
De Brito reveló un dato sorpresivo sobre las acusaciones de infidelidad de la esposa de Horacio Cabak: "Una es muy famosa"

Con 27 años juntos y tres hijos en común, la separación de Horacio Cabak y su esposa, Verónica Soldato sorprendió a la farándula. La hoy exmujer del conductor le contó a Ángel de Brito las infidelidades que se enteró y una en particular lo vincularía con una famosa.

"Ella descubrió varias infidelidades, no voy a especificar con quiénes, pero una es famosa. Muy famosa. Podríamos hacer cinco programas", aseguró el animador de Los Ángeles de la mañana. "¿Es compañera?", indagó Pía Shaw y el periodista soltó un "¿sí es compañera mía? Mía también", dijo, suspicaz.

"Verónica dice que entre las cosas que siente, es que desde que Cabak se volvió un personaje más predominante, público, y con su participación en Polémica, cambió su rol en la pareja. Que le empezaba a buscar pelea por cualquier cosa y que ella sentía una distancia. Que cambió", aseveró el conductor sobre el final de su extensa relación de Horacio Cabak con Verónica Soldato.

Las más leídas

1

Por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz según Mariana Nannis

2

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos
MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit