ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y un dato sorpresivo sobre las acusaciones de infidelidad de la esposa de Horacio Cabak: "Una es muy famosa"

El periodista contó en LAM la charla que tuvo con Verónica Soldato sobre los supuestos engaños del conductor.

27 de abril 2021, 19:22hs
Video Placeholder
De Brito reveló un dato sorpresivo sobre las acusaciones de infidelidad de la esposa de Horacio Cabak: "Una es muy famosa"
Seguinos en Google

Con 27 años juntos y tres hijos en común, la separación de Horacio Cabak y su esposa, Verónica Soldato sorprendió a la farándula. La hoy exmujer del conductor le contó a Ángel de Brito las infidelidades que se enteró y una en particular lo vincularía con una famosa.

"Ella descubrió varias infidelidades, no voy a especificar con quiénes, pero una es famosa. Muy famosa. Podríamos hacer cinco programas", aseguró el animador de Los Ángeles de la mañana. "¿Es compañera?", indagó Pía Shaw y el periodista soltó un "¿sí es compañera mía? Mía también", dijo, suspicaz.

"Verónica dice que entre las cosas que siente, es que desde que Cabak se volvió un personaje más predominante, público, y con su participación en Polémica, cambió su rol en la pareja. Que le empezaba a buscar pelea por cualquier cosa y que ella sentía una distancia. Que cambió", aseveró el conductor sobre el final de su extensa relación de Horacio Cabak con Verónica Soldato.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Horacio CabakVerónica SoldatoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit