ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito cuestionó una llamativa decisión del jurado del Cantando 2020: "Incoherencia"

El conductor defendió a Lizardo Ponce y compartió una foto de Laura Novoa que dice más que mil palabras.

03 de agosto 2020, 14:10hs
Ángel defendió a Lizardo y ¿fulminó? a Laura.
Ángel defendió a Lizardo y ¿fulminó? a Laura.
Seguinos en Google

En su nueva edición de #ÁngelResponde, el segmento en el que a través de sus redes sociales Ángel de Brito les permite a sus seguidores que le hagan preguntas, el conductor contestó a cada una de las consultas sin titubear.

Una usuaria quiso saber por qué a Lizardo Ponce le fue tan mal en su debut y, en cambio, a otros que habrían cantado "peor" les pusieron puntajes más altos. "¿Es por la trayectoria?", le preguntó esta persona.

A lo que Ángel contestó contundente con una palabra:"Incoherencia". Pero esto no fue todo. A su tajante respuesta, le sumó una foto de Laura Novoa en la pista entonando su canción... ¿acaso ejemplificando a quienes cantaron peor que Lizardo pero recibieron un puntaje más alto?

De Brito cuestionó una llamativa decisión del jurado del Cantando 2020: "Incoherencia"
De Brito cuestionó una llamativa decisión del jurado del Cantando 2020: "Incoherencia"

Mientras que a Laura le fue bien, a pesar de que desató una ola de memes en las redes, Lizardo sacó un bajo puntaje y, para colmo, se cruzó con Nacha Guevara, quien tildó a su performance de "error".

Ángel ya había calificado a Laura como "la peor" performance del Cantando hasta ahora. ¡La sinceridad ante todo!

La mamá de Laura Novoa cuando escucho a su hija cantar #Cantando2020 pic.twitter.com/ywbAcXyd9w

— Igna (@IgnacioParedes_) August 1, 2020

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Laura NovoaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit