ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito cuestionó una llamativa decisión del jurado del Cantando 2020: "Incoherencia"

El conductor defendió a Lizardo Ponce y compartió una foto de Laura Novoa que dice más que mil palabras.

03 de agosto 2020, 14:10hs
Ángel defendió a Lizardo y ¿fulminó? a Laura.
Ángel defendió a Lizardo y ¿fulminó? a Laura.
Seguinos en Google

En su nueva edición de #ÁngelResponde, el segmento en el que a través de sus redes sociales Ángel de Brito les permite a sus seguidores que le hagan preguntas, el conductor contestó a cada una de las consultas sin titubear.

Una usuaria quiso saber por qué a Lizardo Ponce le fue tan mal en su debut y, en cambio, a otros que habrían cantado "peor" les pusieron puntajes más altos. "¿Es por la trayectoria?", le preguntó esta persona.

A lo que Ángel contestó contundente con una palabra:"Incoherencia". Pero esto no fue todo. A su tajante respuesta, le sumó una foto de Laura Novoa en la pista entonando su canción... ¿acaso ejemplificando a quienes cantaron peor que Lizardo pero recibieron un puntaje más alto?

De Brito cuestionó una llamativa decisión del jurado del Cantando 2020: "Incoherencia"
De Brito cuestionó una llamativa decisión del jurado del Cantando 2020: "Incoherencia"

Mientras que a Laura le fue bien, a pesar de que desató una ola de memes en las redes, Lizardo sacó un bajo puntaje y, para colmo, se cruzó con Nacha Guevara, quien tildó a su performance de "error".

Ángel ya había calificado a Laura como "la peor" performance del Cantando hasta ahora. ¡La sinceridad ante todo!

La mamá de Laura Novoa cuando escucho a su hija cantar #Cantando2020 pic.twitter.com/ywbAcXyd9w

— Igna (@IgnacioParedes_) August 1, 2020

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Laura NovoaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit