ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó la versión oficial de Pampita sobre su escandalosa renuncia: "Está cansada del acoso mediático"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó la charla que tuvo con Gastón Stati, representante y amigo de la diosa.

03 de julio 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó la versión oficial del mánager de Pampita por su ausencia en el programa
Seguinos en

El anochecer del lunes estuvo marcado por la confirmación de la escandalosa renuncia de Carolina Pampita Ardohain (40) a su propio programa, en un codiciado horario de Telefe. Tal como se adelantó en exclusivo desde Ciudad, fue Sol Pérez quien se hizo cargo del ciclo, luego de que la conductora se negara a salir al aire y luego diera un paso al costado.

Por esas mismas horas, Ángel de Brito contó en Twitter: “La modelo viajará el jueves a España a un evento en la casa de Antonio Banderas”. Así las cosas, el martes el periodista aportó la versión oficial por la llamativa ausencia de Pampita en pantalla y su drástica decisión de dimitir al programa.

“Le pregunté al mánager de Pampita por qué renunció y me dijo ‘está cansada del acoso mediático’, que ‘se sintió muy atacada estos días y necesita descansar un poco’”.

Con su teléfono celular en la mano, De Brito relató su charla con Gastón Stati, el mánager y amigo personal de Pampita. “Le pregunté por qué renunció y me dijo que Pampita ‘está cansada del acoso mediático’, que ‘se sintió muy atacada estos días y necesita descansar un poco’”.

“Esta es la versión oficial de Pampita, hasta ahora”, concluyó Ángel de Brito. Por otra parte, Claudia Fontán se hará cargo de la conducción de Pampita Online en lo que resta de la semana, en medio de fuertes rumores de levantamiento del programa de la grilla de Telefe.

Leé también

Pampita renunció a su programa de Telefe. (Foto: Instagram)

Pampita renunció a su programa: los detalles de la polémica decisión

barbiesol.ts

Barbie Simons renunció a Pampita Online: "Cuando me enteré que Sol Pérez iba a conducir tomé la decisión"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Gastón StatiCarolina Pampita ArdohainAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit