ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó la versión oficial de Pampita sobre su escandalosa renuncia: "Está cansada del acoso mediático"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó la charla que tuvo con Gastón Stati, representante y amigo de la diosa.

03 de julio 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó la versión oficial del mánager de Pampita por su ausencia en el programa
Seguinos en

El anochecer del lunes estuvo marcado por la confirmación de la escandalosa renuncia de Carolina Pampita Ardohain (40) a su propio programa, en un codiciado horario de Telefe. Tal como se adelantó en exclusivo desde Ciudad, fue Sol Pérez quien se hizo cargo del ciclo, luego de que la conductora se negara a salir al aire y luego diera un paso al costado.

Por esas mismas horas, Ángel de Brito contó en Twitter: “La modelo viajará el jueves a España a un evento en la casa de Antonio Banderas”. Así las cosas, el martes el periodista aportó la versión oficial por la llamativa ausencia de Pampita en pantalla y su drástica decisión de dimitir al programa.

“Le pregunté al mánager de Pampita por qué renunció y me dijo ‘está cansada del acoso mediático’, que ‘se sintió muy atacada estos días y necesita descansar un poco’”.

Con su teléfono celular en la mano, De Brito relató su charla con Gastón Stati, el mánager y amigo personal de Pampita. “Le pregunté por qué renunció y me dijo que Pampita ‘está cansada del acoso mediático’, que ‘se sintió muy atacada estos días y necesita descansar un poco’”.

“Esta es la versión oficial de Pampita, hasta ahora”, concluyó Ángel de Brito. Por otra parte, Claudia Fontán se hará cargo de la conducción de Pampita Online en lo que resta de la semana, en medio de fuertes rumores de levantamiento del programa de la grilla de Telefe.

Leé también

Pampita renunció a su programa de Telefe. (Foto: Instagram)

Pampita renunció a su programa: los detalles de la polémica decisión

barbiesol.ts

Barbie Simons renunció a Pampita Online: "Cuando me enteré que Sol Pérez iba a conducir tomé la decisión"

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Gastón StatiCarolina Pampita ArdohainAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit