ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó la versión oficial de Pampita sobre su escandalosa renuncia: "Está cansada del acoso mediático"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó la charla que tuvo con Gastón Stati, representante y amigo de la diosa.

03 de julio 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó la versión oficial del mánager de Pampita por su ausencia en el programa
Seguinos en Google

El anochecer del lunes estuvo marcado por la confirmación de la escandalosa renuncia de Carolina Pampita Ardohain (40) a su propio programa, en un codiciado horario de Telefe. Tal como se adelantó en exclusivo desde Ciudad, fue Sol Pérez quien se hizo cargo del ciclo, luego de que la conductora se negara a salir al aire y luego diera un paso al costado.

Por esas mismas horas, Ángel de Brito contó en Twitter: “La modelo viajará el jueves a España a un evento en la casa de Antonio Banderas”. Así las cosas, el martes el periodista aportó la versión oficial por la llamativa ausencia de Pampita en pantalla y su drástica decisión de dimitir al programa.

“Le pregunté al mánager de Pampita por qué renunció y me dijo ‘está cansada del acoso mediático’, que ‘se sintió muy atacada estos días y necesita descansar un poco’”.

Con su teléfono celular en la mano, De Brito relató su charla con Gastón Stati, el mánager y amigo personal de Pampita. “Le pregunté por qué renunció y me dijo que Pampita ‘está cansada del acoso mediático’, que ‘se sintió muy atacada estos días y necesita descansar un poco’”.

“Esta es la versión oficial de Pampita, hasta ahora”, concluyó Ángel de Brito. Por otra parte, Claudia Fontán se hará cargo de la conducción de Pampita Online en lo que resta de la semana, en medio de fuertes rumores de levantamiento del programa de la grilla de Telefe.

Leé también

Pampita renunció a su programa de Telefe. (Foto: Instagram)

Pampita renunció a su programa: los detalles de la polémica decisión

barbiesol.ts

Barbie Simons renunció a Pampita Online: "Cuando me enteré que Sol Pérez iba a conducir tomé la decisión"

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Gastón StatiCarolina Pampita ArdohainAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity
¡ES UN SANTO!

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Así es la casa de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
CUIDADA

Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit