De Brito contó la versión oficial de Pampita sobre su escandalosa renuncia: "Está cansada del acoso mediático"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó la charla que tuvo con Gastón Stati, representante y amigo de la diosa.

Ángel de Brito contó la versión oficial del mánager de Pampita por su ausencia en el programa

El anochecer del lunes estuvo marcado por la confirmación de la escandalosa renuncia de Carolina Pampita Ardohain (40) a su propio programa, en un codiciado horario de Telefe. Tal como se adelantó en exclusivo desde Ciudad, fue Sol Pérez quien se hizo cargo del ciclo, luego de que la conductora se negara a salir al aire y luego diera un paso al costado.

Por esas mismas horas, Ángel de Brito contó en Twitter: “La modelo viajará el jueves a España a un evento en la casa de Antonio Banderas”. Así las cosas, el martes el periodista aportó la versión oficial por la llamativa ausencia de Pampita en pantalla y su drástica decisión de dimitir al programa.

“Le pregunté al mánager de Pampita por qué renunció y me dijo ‘está cansada del acoso mediático’, que ‘se sintió muy atacada estos días y necesita descansar un poco’”.

Con su teléfono celular en la mano, De Brito relató su charla con Gastón Stati, el mánager y amigo personal de Pampita. “Le pregunté por qué renunció y me dijo que Pampita ‘está cansada del acoso mediático’, que ‘se sintió muy atacada estos días y necesita descansar un poco’”.

“Esta es la versión oficial de Pampita, hasta ahora”, concluyó Ángel de Brito. Por otra parte, Claudia Fontán se hará cargo de la conducción de Pampita Online en lo que resta de la semana, en medio de fuertes rumores de levantamiento del programa de la grilla de Telefe.