ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó la versión oficial de Pampita sobre su escandalosa renuncia: "Está cansada del acoso mediático"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana contó la charla que tuvo con Gastón Stati, representante y amigo de la diosa.

03 de julio 2018, 12:28hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó la versión oficial del mánager de Pampita por su ausencia en el programa
Seguinos en Google

El anochecer del lunes estuvo marcado por la confirmación de la escandalosa renuncia de Carolina Pampita Ardohain (40) a su propio programa, en un codiciado horario de Telefe. Tal como se adelantó en exclusivo desde Ciudad, fue Sol Pérez quien se hizo cargo del ciclo, luego de que la conductora se negara a salir al aire y luego diera un paso al costado.

Por esas mismas horas, Ángel de Brito contó en Twitter: “La modelo viajará el jueves a España a un evento en la casa de Antonio Banderas”. Así las cosas, el martes el periodista aportó la versión oficial por la llamativa ausencia de Pampita en pantalla y su drástica decisión de dimitir al programa.

“Le pregunté al mánager de Pampita por qué renunció y me dijo ‘está cansada del acoso mediático’, que ‘se sintió muy atacada estos días y necesita descansar un poco’”.

Con su teléfono celular en la mano, De Brito relató su charla con Gastón Stati, el mánager y amigo personal de Pampita. “Le pregunté por qué renunció y me dijo que Pampita ‘está cansada del acoso mediático’, que ‘se sintió muy atacada estos días y necesita descansar un poco’”.

“Esta es la versión oficial de Pampita, hasta ahora”, concluyó Ángel de Brito. Por otra parte, Claudia Fontán se hará cargo de la conducción de Pampita Online en lo que resta de la semana, en medio de fuertes rumores de levantamiento del programa de la grilla de Telefe.

Leé también

Pampita renunció a su programa de Telefe. (Foto: Instagram)

Pampita renunció a su programa: los detalles de la polémica decisión

barbiesol.ts

Barbie Simons renunció a Pampita Online: "Cuando me enteré que Sol Pérez iba a conducir tomé la decisión"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Gastón StatiCarolina Pampita ArdohainAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit