ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó quiénes estaban en la escandalosa reunión en América que contó Moria: "La conductora es Mónica Gutiérrez"

El conductor dio los nombres de los participantes del canal que habrían formado parte de la polémica "charla secreta".

03 de junio 2020, 11:51hs
Ángel de Brito mandó al frente a Moria Casán con detalles inéditos.
Ángel de Brito mandó al frente a Moria Casán con detalles inéditos.
Seguinos en Google

Aunque Moria Casán está aislada en su casa por el avance del coronavirus, sigue sembrando polémica en Twitter. Siempre atenta a lo que ocurre en el mundo del espectáculo, la diva contó cómo conductores, figuras y directivos de América habrían participado de una escandalosa reunión. Según la One, casi habrían terminado a la piñas.

"Recuerdo que en una reunión llamada de Tupper en el #MayonesaChannel, el oscurito se levantó y amenazó a una señora que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le dí un Rivotril”, empezó Moria en Twitter, dando a entender que se trataba de Jorge Rial.

"De la anécdota que contó Moria, la conductora es Mónica Gutiérrez y el directivo del canal Agustín Vila".

Y picante, detalló: "Había mucho y poco huevo, y cinco féminas, una se había ido para conducir, y los demás lo agarraron al misógino y estuvo a punto de agarrarse a piñas con uno de los dueños del canal”.

En El Espectador, el programa que Ángel de Brito conduce en CNN Radio, el periodista contó quiénes habrían estado en la polémica reunión de la que habló "Mo". "De la anécdota que contó Moria, la conductora es Mónica Gutiérrez y el directivo del canal Agustín Vila. Moria parece dispuesta a todo en Twitter, Jorge Rial debería dar su versión”, indicó.

“De la anécdota que contó Moria, la conductora es Mónica Gutiérrez y el directivo del canal Agustín Vila. Moria parece dispuesta a todo en Twitter, Jorge Rial debería dar su versión”, cuenta @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina pic.twitter.com/13AewfE35Q

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) June 2, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Moria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit