ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó quiénes estaban en la escandalosa reunión en América que contó Moria: "La conductora es Mónica Gutiérrez"

El conductor dio los nombres de los participantes del canal que habrían formado parte de la polémica "charla secreta".

03 de junio 2020, 11:51hs
Ángel de Brito mandó al frente a Moria Casán con detalles inéditos.
Ángel de Brito mandó al frente a Moria Casán con detalles inéditos.
Seguinos en Google

Aunque Moria Casán está aislada en su casa por el avance del coronavirus, sigue sembrando polémica en Twitter. Siempre atenta a lo que ocurre en el mundo del espectáculo, la diva contó cómo conductores, figuras y directivos de América habrían participado de una escandalosa reunión. Según la One, casi habrían terminado a la piñas.

"Recuerdo que en una reunión llamada de Tupper en el #MayonesaChannel, el oscurito se levantó y amenazó a una señora que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le dí un Rivotril”, empezó Moria en Twitter, dando a entender que se trataba de Jorge Rial.

"De la anécdota que contó Moria, la conductora es Mónica Gutiérrez y el directivo del canal Agustín Vila".

Y picante, detalló: "Había mucho y poco huevo, y cinco féminas, una se había ido para conducir, y los demás lo agarraron al misógino y estuvo a punto de agarrarse a piñas con uno de los dueños del canal”.

En El Espectador, el programa que Ángel de Brito conduce en CNN Radio, el periodista contó quiénes habrían estado en la polémica reunión de la que habló "Mo". "De la anécdota que contó Moria, la conductora es Mónica Gutiérrez y el directivo del canal Agustín Vila. Moria parece dispuesta a todo en Twitter, Jorge Rial debería dar su versión”, indicó.

“De la anécdota que contó Moria, la conductora es Mónica Gutiérrez y el directivo del canal Agustín Vila. Moria parece dispuesta a todo en Twitter, Jorge Rial debería dar su versión”, cuenta @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina pic.twitter.com/13AewfE35Q

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) June 2, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Moria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
¡TREMENDO!

El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
UN RÉCORD

Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa
  • El audio del escándalo: aseguran que Martín Migueles quiso engañar a Wanda Nara con Claudia Ciardone
  • Impacto en Cuestión de Peso: Cormillot dio su veredicto tras el pesaje de Marianella
  • Lali agotó dos estadios River Plate en horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit