ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito contó quiénes estaban en la escandalosa reunión en América que contó Moria: "La conductora es Mónica Gutiérrez"

El conductor dio los nombres de los participantes del canal que habrían formado parte de la polémica "charla secreta".

03 de junio 2020, 11:51hs
Ángel de Brito mandó al frente a Moria Casán con detalles inéditos.
Ángel de Brito mandó al frente a Moria Casán con detalles inéditos.
Seguinos en

Aunque Moria Casán está aislada en su casa por el avance del coronavirus, sigue sembrando polémica en Twitter. Siempre atenta a lo que ocurre en el mundo del espectáculo, la diva contó cómo conductores, figuras y directivos de América habrían participado de una escandalosa reunión. Según la One, casi habrían terminado a la piñas.

"Recuerdo que en una reunión llamada de Tupper en el #MayonesaChannel, el oscurito se levantó y amenazó a una señora que estaba al lado mío y que comenzó a temblar, yo le dí un Rivotril”, empezó Moria en Twitter, dando a entender que se trataba de Jorge Rial.

"De la anécdota que contó Moria, la conductora es Mónica Gutiérrez y el directivo del canal Agustín Vila".

Y picante, detalló: "Había mucho y poco huevo, y cinco féminas, una se había ido para conducir, y los demás lo agarraron al misógino y estuvo a punto de agarrarse a piñas con uno de los dueños del canal”.

En El Espectador, el programa que Ángel de Brito conduce en CNN Radio, el periodista contó quiénes habrían estado en la polémica reunión de la que habló "Mo". "De la anécdota que contó Moria, la conductora es Mónica Gutiérrez y el directivo del canal Agustín Vila. Moria parece dispuesta a todo en Twitter, Jorge Rial debería dar su versión”, indicó.

“De la anécdota que contó Moria, la conductora es Mónica Gutiérrez y el directivo del canal Agustín Vila. Moria parece dispuesta a todo en Twitter, Jorge Rial debería dar su versión”, cuenta @AngeldebritoOk en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina pic.twitter.com/13AewfE35Q

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) June 2, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Moria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit